• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Es buen juego la verdad, cuando probé la beta no me terminó de gustar mucho pero ahora me ha estado gustando, se ve que el estar un mes y algo sin gráfica me ha acabado por gustar cualquier cosa, mejor no pongo los sims :memeo::memeo:


Ya he dejado el voltaje desbloqueado en el Afterburner para el viernes ponerme a ello, ¿el voltaje siempre es 1.093? Tengo guardada la guía que pusisteis más atrás para ir guiándome (de ahí he desbloqueado el voltaje).

Y en cuanto al coil whine parece que ha desaparecido, probando con el WoW que es donde más se oía ya no se oye nada, así que de lujo!
El voltaje máximo es 1.093v si, están capadas a ese máximo
 
Y yo que esperaba verte haciendo 111fps de media a 1440p con la Ti, para demostrar que deja a la altura del BETÚN a la TXP!!!

:pancarta:

hahahahah, eres un picao de cuidao. Sigue así y dale mas caña a esa titan, que seguro que con algún mod puedes hacerle ganar 0.5 fps y subir al top en el HALL.
Para ser de referencia, sin shunt mod y en una z97 montada, no la veo nada mal. No se quien dijo que la 1080ti iba a dejar a la txp a la altura del BETÚN en negrita y exajerado de fuente,HAHAHAH.

Una titan pascal con OC en heaven en un 6850K OC 4.2 no llega a 100 fps.
. Yo con el 4790k 4.5 y la 1080Ti casi 102 fps.
Están muy a la par, ya que son gráficas casi identicas, excepto el OC de la mem y el giga extra de la TXP. Normal que las puntuaciones sean parecidas.
Otro mundo es lo que tienes tu ;D.
Suerte con la subida por el "muro", hahahaa.
Por cierto, que tal la diferencia de jugar con ese pedazo monitor, a el plasma? No se si has escrito en algún sitio sobre el tema.
 
hahahahah, eres un picao de cuidao. Sigue así y dale mas caña a esa titan, que seguro que con algún mod puedes hacerle ganar 0.5 fps y subir al top en el HALL.
Para ser de referencia, sin shunt mod y en una z97 montada, no la veo nada mal. No se quien dijo que la 1080ti iba a dejar a la txp a la altura del BETÚN en negrita y exajerado de fuente,HAHAHAH.

Una titan pascal con OC en heaven en un 6850K OC 4.2 no llega a 100 fps.
. Yo con el 4790k 4.5 y la 1080Ti casi 102 fps.
Están muy a la par, ya que son gráficas casi identicas, excepto el OC de la mem y el giga extra de la TXP. Normal que las puntuaciones sean parecidas.
Otro mundo es lo que tienes tu ;D.
Suerte con la subida por el "muro", hahahaa.
Por cierto, que tal la diferencia de jugar con ese pedazo monitor, a el plasma? No se si has escrito en algún sitio sobre el tema.
Son parecidas pero no lo mismo por mucho que duela, esta vez nvidia ha hecho bien las cosas y ha dejado tope de gama a la titan, cosa distinta es sur para vender la dejen más rápida a stock. Haciendo oc estsn parecidas pero a mismo clock sigue siendo mejor la titanX. Eso sí, a mitad de precio prácticamente, y ya la diferencia a diabetes hoy no compensa en absoluto xD
 
Son parecidas pero no lo mismo por mucho que duela, esta vez nvidia ha hecho bien las cosas y ha dejado tope de gama a la titan, cosa distinta es sur para vender la dejen más rápida a stock. Haciendo oc estsn parecidas pero a mismo clock sigue siendo mejor la titanX. Eso sí, a mitad de precio prácticamente, y ya la diferencia a diabetes hoy no compensa en absoluto xD

Sobre todo a "diabetes" hahahaha. Mierda de corrector ( a día de hoy ).
Es lo que hay. Esta 1080TI es una buena tarjeta como la TXP, pero en relación precio/rendimiento está muy por encima.
 
Sobre todo a "diabetes" hahahaha. Mierda de corrector ( a día de hoy ).
Es lo que hay, una buena tarjeta como la TXP, relación precio/rendimiento muy por encima de esta, pero que no le quita el trono (excepto para los extrem OC).
Hombre... Para los entusiastas sobre todo, pero para un usuario normal viene a ser lo mismo xD
 
En eso te puede responder mejor vmanuelgm o al menos más técnicamente, los tiros andan por el suministro y el pcb xD

Seguro. Uno no está en el top 10 por que sí. Su mérito tiene. Ya veremos que hacen los KINGPIN cuando pillen un pcb modificado de 1080 ti y le apliquen esas cosas mágicas y fresquitas que saben hacer.
 
hahahahah, eres un picao de cuidao. Sigue así y dale mas caña a esa titan, que seguro que con algún mod puedes hacerle ganar 0.5 fps y subir al top en el HALL.
Para ser de referencia, sin shunt mod y en una z97 montada, no la veo nada mal. No se quien dijo que la 1080ti iba a dejar a la txp a la altura del BETÚN en negrita y exajerado de fuente,HAHAHAH.

Una titan pascal con OC en heaven en un 6850K OC 4.2 no llega a 100 fps.
. Yo con el 4790k 4.5 y la 1080Ti casi 102 fps.
Están muy a la par, ya que son gráficas casi identicas, excepto el OC de la mem y el giga extra de la TXP. Normal que las puntuaciones sean parecidas.
Otro mundo es lo que tienes tu ;D.
Suerte con la subida por el "muro", hahahaa.
Por cierto, que tal la diferencia de jugar con ese pedazo monitor, a el plasma? No se si has escrito en algún sitio sobre el tema.

Lo puse así para que se vea cómo se escribe correctamente, nada más, xDDDD

Y sip, me mola mucho picarme a benchs con los compas, en plan sano!!!

:starwars:


En cuanto al monitor, siendo totalmente sincero, echo de menos el colorido del plasma y sus negros. Es cierto que los 100Hz te puede hacer un poco más suave la cosa a 100fps (a veces le cuesta mantenerlos cuando hablamos de los juegos exigentes), pero con 1080p y fast sync estaba tan contento como ahora.

En una cosa sí que he mejorado mucho, en consumo eléctrico, de 300 y pico watts a 60 y pico, mi bolsillo lo va a agradecer!!!


PD: anímate y dale caña a la Ti, como en aquellos tiempos en EOL cuando tratabas de superarte en el Heaven. Sip... Te acuerdas??? Tú también picándote a benchs y pidiéndome consejo para mejorar tus resultados, y bios para exprimir tu tarjeta!!!

:ains:
 
Última edición:
Lo puse así para que se vea cómo se escribe correctamente, nada más, xDDDD

Y sip, me mola mucho picarme a benchs con los compas, en plan sano!!!

:starwars:


En cuanto al monitor, siendo totalmente sincero, echo de menos el colorido del plasma y sus negros. Es cierto que los 100Hz te puede hacer un poco más suave la cosa a 100fps (a veces le cuesta mantenerlos cuando hablamos de los juegos exigentes), pero con 1080p y fast sync estaba tan contento como ahora.

En una cosa sí que he mejorado mucho, en consumo eléctrico, de 300 y pico watts a 60 y pico, mi bolsillo lo va a agradecer!!!


PD: anímate y dale caña a la Ti, como en aquellos tiempos en EOL cuando tratabas de superarte en el Heaven. Sip... Te acuerdas??? Tú también picándote a benchs y pidiéndome consejo para mejorar tus resultados, y bios para exprimir tu tarjeta!!!

:ains:
Hahahahah, poco te queda para volver a ponerte a "cocinar".rom ;D
Sí le pongo otra disipación intentaré comparar con las Strix o msi, pero con la disipación que tengo es tontería. Mejor jugar y ya veremos cuando apriete el calor, le montaré algo interesante.
 
Hahahahah, poco te queda para volver a ponerte a "cocinar".rom ;D
Sí le pongo otra disipación intentaré comparar con las Strix o msi, pero con la disipación que tengo es tontería. Mejor jugar y ya veremos cuando apriete el calor, le montaré algo interesante.

Y yo que esperaba un "gracias por toda la ayuda que me brindaste en su momento...", me has dejado un poco frío!!! xDDD

Bueno, si tengo que cocinar algo, a tí te cobraré!!!

:sillazo:
 
Y yo que esperaba un "gracias por toda la ayuda que me brindaste en su momento...", me has dejado un poco frío!!! xDDD

Bueno, si tengo que cocinar algo, a tí te cobraré!!!

:sillazo:

Hahahahahha, sabes que te he dado las gracias siempre por todo y siempre te las daré. Es muy buena tu aportación en los foros, pero si te quieres seguir picando, por mi no hay problema. Cuando uno quiere coger un camino, nadie se le puede poner en medio ;D.
 
Hahahahahha, sabes que te he dado las gracias siempre por todo y siempre te las daré. Es muy buena tu aportación en los foros, pero si te quieres seguir picando, por mi no hay problema. Cuando uno quiere coger un camino, nadie se le puede poner en medio ;D.

Ya te lo he dicho, me pico sanamente, y también te repito otro de mis refranes favoritos: "De bien nacidos..." Ya sabes lo que sigue...

Y esto con todo el amor del mundo!!!

:rota2:
 
Hahahahahha, sabes que te he dado las gracias siempre por todo y siempre te las daré. Es muy buena tu aportación en los foros, pero si te quieres seguir picando, por mi no hay problema. Cuando uno quiere coger un camino, nadie se le puede poner en medio ;D.
Desde luego no he encontrado a nadie tan volcado como este hombre, cualquier cosa ahí está siempre para ayudar, incluso a las 5 se la madrugada si hace falta 😂😂😂

Vamos vmanuelgm ve buscando alguna bios ya para nosotros, que picarse no es nada malo, lo difícil es seguirte el ritmo [emoji16]
 
Bueno pues finalmente me he pedido la Asus Strix OC por 872 puesta en casa, me llega el viernes lo más probable. La he comprado en Izarmicro
 
Bueno pues finalmente me he pedido la Asus Strix OC por 872 puesta en casa, me llega el viernes lo más probable. La he comprado en Izarmicro

Pues otro compa más al que pido que suba benchs y vídeos y capturas de juegos para regocijo común!!!

;)
 
Bueno pues finalmente me he pedido la Asus Strix OC por 872 puesta en casa, me llega el viernes lo más probable. La he comprado en Izarmicro
Yo justo estaba mirando, sale 867 no?

1845dd37186a1d8735339b91b493b83b.jpg
 
Arriba