• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Asus ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING Stock en proveedor: envío en 48-96h 709.92 menos 1 mas eliminar 709.92
Total productos (Sin IVA) 709.92
Gastos de transporte 6.60
Montaje y prueba 40.50 € (PC a medida/ampliación portatil)
I.V.A. (21%) 150.47
Formas de pago 0.00
Total 866.99 €
 
Desde luego no he encontrado a nadie tan volcado como este hombre, cualquier cosa ahí está siempre para ayudar, incluso a las 5 se la madrugada si hace falta

Vamos vmanuelgm ve buscando alguna bios ya para nosotros, que picarse no es nada malo, lo difícil es seguirte el ritmo [emoji16]

coincido con bychus xd, es muy grande el victor.

pd: donde esta mi puuuuuuuuuuuuuu** aorussssssssss :(
 
Si la verdad es que vmanuelgm es buena gente. Aunque yo mismo he tenido diferencias con él en algunos aspectos, es un tipo honesto, legal, coherente en sus explicaciones, intenta ayudar altruistamente a todos, se puede dialogar con el de cualquier tema desde el respeto aunque pueda haber diferencias o pequeños piques, y no es nada rencoroso sino que sabe perdonar y dar oportunidades.

Edit: acabo de hacer un video de 45minutos del crysis 3 a 1440p ultra todo msaax2 con un oc moderado, parecido al que llevan las asus strix de casa. Este testeo es simplemente para que la gente que anda con dudas sobre las founders y sus temperaturas pueda aqui encontrar una referencia.Asi es como tengo la 1080ti para jugar 7/24 hasta que me llegue la rl.

Max temp 69 grados al 80% de blower al 120% de tdp y frecuencias medias de core cercanas a 2 ghz.


Crysis 3 @ 1440p ultra msaa x2 @ 1080ti oc founders 7/24

Crysis 3 @ 1440p ultra msaa x2 @ 1080ti oc founders 7/24 - YouTube

El video pesa 20 gigas casi y aun se esta procesando a todas sus resulociones, no se que tardara en estar a 1440p/60.

Saludos
 
Última edición:
cual es mejor??? la ASUS ROG STRIX GAMING o la MSI GAMING X? porque en precios la asus le saca casi 80€ a la MSI :sillazo:
 
cual es mejor??? la ASUS ROG STRIX GAMING o la MSI GAMING X? porque en precios la asus le saca casi 80€ a la MSI :sillazo:
A gustos... Asus siempre suele ser más cara que msi como marca, s ls hors de ls verdad la diferencia puede ser a favor de una onde otra según la suerte que tengas en el chip, y aún así la diferencia será mínima
 
cual es mejor??? la ASUS ROG STRIX GAMING o la MSI GAMING X? porque en precios la asus le saca casi 80€ a la MSI :sillazo:

Mas o menos están parejas es lo q dice bychus , depende de que chip te salga puede q sea mejor la MSI o la ASUS
 
f88a7b78012f644ab52aeba84c971653o.png


pues nada espero que sea verdad.. e.e
 
Mañana sale al final?

he hablado con aoruous xd y si mañana ya las tienen a las tiendas todas las de la foto.

y yo compre en xtremedia la de la foto vamos.
 
he hablado con aoruous xd y si mañana ya las tienen a las tiendas todas las de la foto.

y yo compre en xtremedia la de la foto vamos.

pero eso no quiere decir que xtremmedia te la envie mañana xDDD diselo a ellos a ver que te cuentan!!! que quiero que la quemes en cuanto te llegue!!!!
 
pero eso no quiere decir que xtremmedia te la envie mañana xDDD diselo a ellos a ver que te cuentan!!! que quiero que la quemes en cuanto te llegue!!!!

bueno espero no quemarla xd a ver si mañana me envian algun mensaje.


de mientras sigo con mi fallout shelter de steam xd.

51092bda4f2daf8c7c319388dae8526do.png
 
Yo me pille la FE de EVGA en Pccomponentes a 829e.... y hoy mirando si habia alguna custom..... Me encuento una MSI reacondicionada por 764e....... 65euracos menos!!!!!!!


He ido a por ella obviamente..... y debe ser placebo o alguna mierda de esas.... pero os juro que hace menos ruido a mismas condiciones..... O eso... o que me he acostumbrado ya a esto.....:uis:
 
Arriba