• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Los sábados por la noche dan para muchas pajas mentales!!!


:borracho: :blabla:
 
La nueva TXp le saca a la Ti 1000 puntos más o menos cuando ambas se fuerzan en OC en el TimeSpy de Futuremark.

11500 de la Ti en agua y con shunt (mejor marca de Slinky PC), frente a los casi 12500 de la TXp de 3840 CUDAS en graphics score de TimeSpy, con uniblock y sin forzar memos.

http://hwbot.org/image/1819093.jpg

la nueva Titan XP ha sacado 31956 en Firestrike y haciendo OC a mi Strix he sacado 31930 y no la he terminado de apretar, mañana colgaré fotos -> GOLDEN CHIP :2pistolas:
 
la nueva Titan XP ha sacado 31956 en Firestrike y haciendo OC a mi Strix he sacado 31930 y no la he terminado de apretar, mañana colgaré fotos -> GOLDEN CHIP :2pistolas:
a cuanto la tienes?
 
Realmente solo ganarías un 2-3 fps haciendo un bench largo, pero buenos son siendo gratis. Yo cuando pago por un producto de calidad preparado para soportar sobradamente 400w , encima además capado por voltajes/tdp para que no degrade prematuramente prefiero rascar todo lo que pueda. Porque se que es 100% seguro y además tengo garantía de 2/3 años. Mira al compa vmanuelgm, tomándolo como claro ejemplo, dando cera a su titan x ( no solo en benchs sino también en juegos) a base de bien a 1.093 7/24 durante 8/9 meses y no le ha degradado un ápice. Y aunque le hubiera petado en el peor de los casos tendría ahora otra nueva en casa, ya que al estar capadas y no poder exceder los valores que permite nvidia seria en toda regla motivo de reemplazo sin ir a mayores.


Dicho esto entiendo perfectamente que te de respeto o canguelo hacerlo, la primera vez nos pasa a todos. Recuerdo las primeras bios que cocinaba así como los primeros flasheos... je je je...tenía el culo apretado. Pero amigo de los errores se aprende, nadie nace sabiéndolo todo. Eso es lo interesante de la vida, si lo supieramos todo nuestra existencia seria aburrida. Estamos aquí para intentar mejorar día tras día pues toda adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor. Todos tenemos que caernos y volver a levantarnos para seguir en un camino lleno de pequeños obstáculos que deberemos sortear sabiamente con determinación, no hay que tener miedo en la vida a lo desconocido pues solo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
Joe tío, me vas a hacer sentirme culpable por no flashear la bios. [emoji22] [emoji22] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No hombre para nada es mi intención, ahí te explico claramente lo que vas a ganar. Por dos o tres fps a la mayoría de gente le da igual, pero al que le gusta este mundo y disfruta aprendiendo cosas nuevas además de jugar pues siempre es un extra gratis fácil de conseguir y no entraña riesgo porque tienes garantía por si algo
saliera mal. Si lo haces bien no debería fallar nada.

No te estoy intentando persuadir para que lo hagas solo te doy mi opinión y el por que yo si lo he hecho ya además de volver a repetirlo sin miedo alguno cuando tenga la aio.

Probare todas las BIOS que vayan saliendo, las colagare en el hilo y compartire con vosotros los resultados.

Luego que cada cual saque sus propias conclusiones y haga lo que libremente quiera faltaría más.

Saludos y feliz domingo.
 
No hombre para nada es mi intención, ahí te explico claramente lo que vas a ganar. Por dos o tres fps a la mayoría de gente le da igual, pero al que le gusta este mundo y disfruta aprendiendo cosas nuevas además de jugar pues siempre es un extra gratis fácil de conseguir y no entraña riesgo porque tienes garantía por si algo
saliera mal. Si lo haces bien no debería fallar nada.

No te estoy intentando persuadir para que lo hagas solo te doy mi opinión y el por que yo si lo he hecho ya además de volver a repetirlo sin miedo alguno cuando tenga la aio.

Probare todas las BIOS que vayan saliendo, las colagare en el hilo y compartire con vosotros los resultados.

Luego que cada cual saque sus propias conclusiones y haga lo que libremente quiera faltaría más.

Saludos y feliz domingo.
Acabo de flashear la aorus y así queda
como hago para ver si va mejor o algo?
d5f1f8c724e186fc9d01426bb8039864.jpg


Estoy pasando el firestrike y no me sube ni a 1000 mhz la gpu.......que pasa?
 
Última edición:
Va fatal , espero que no me haya jodido la gráfica.
Voy a flashear la copia de la original.
be5d87598663ca3c8672dc5fe12c1ef0.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Has pasado el ddu e instalado los drivers limpiamente cuando hiciste el flasheo?
Si lo has hecho todo correcto igual esa BIOS crea algún tipo de incompatibilidad con la founders.
La de la msi y la strix van bien, el core no hace nada raro.
La lata es que después de cada flasheo, tienes que pasar el ddu en modo seguro y reinstalar drivers reiniciando el Pc varias veces.
Pero bueno son 10 min por BIOS mas o menos hacer todo.
Si con esa lo hiciste todo bien ponle de nuevo la original o si te apetece probar la de la strix o msi esas van bien y te dan 30w mas de tdp.
 
Si , lo hice tal como explicas.
Acabo de volver a la original y todo va perfecto.
Si te fijas en la captura , con la de aorus siempre marcaba power en el AB asi que me da que crea problemas.
 
lolamimesola ahora te cuento , he flasheado la de msi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si podría ser , no obstante probaste poner el tdp en vez de al 150% a 130 o 135% por ejemplo? De todas formas bueno es saber que esa BIOS en la nuestra no va fina tendría que poder entrar en la BIOS para estudiar donde esta el conflicto pero desgraciadamente no hay tweaker en pascal para poderla modificar :(
Si te animas con la de la strix o la de msi ya me comentaras que tal en agua. En esas el tdp si puedes ponerlo a tope y el core va bien .
 
La msi va a 1544 MHz de clock base , se te pondrá cerca de 2000 MHz sin tocar nada.

Luego mete power al 117% y busca algún juego o bench donde tu founders throttleaba al 120% con su BIOS original.

Bueno mañana me vas contando yo me voy al sobre ya a mimir que tengo sueño.
Espero que alguna de las dos te vaya mejor que la original.

Hasta mañana
 
La msi va a 1544 MHz de clock base , se te pondrá cerca de 2000 MHz sin tocar nada.

Luego mete power al 117% y busca algún juego o bench donde tu founders throttleaba al 120% con su BIOS original.

Bueno mañana me vas contando yo me voy al sobre ya a mimir que tengo sueño.
Espero que alguna de las dos te vaya mejor que la original.

Hasta mañana
La msi no mejora gran cosa a la original , a misma frecuencia puede ser que sea más estable , da esa sensación así que de momento me quedo con msi.
Tampoco ocea gran cosa , a 2114 no es estable , ni siquiera a 2088 así que la dejo a 2050 como la tenía y parece que es más estable que con la original.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La msi no mejora gran cosa a la original , a misma frecuencia puede ser que sea más estable , da esa sensación así que de momento me quedo con msi.
Tampoco ocea gran cosa , a 2114 no es estable , ni siquiera a 2088 así que la dejo a 2050 como la tenía y parece que es más estable que con la original.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ok pues si notas algo mas de estabilidad ya es un punto positivo.

Probaste la de asus strix?
 
me refería a la TXP+ stock (31956 puntos):

grafica12.jpg


yo la mia ya la he apretado y por fin he roto los 32000:

grafica11.jpg


se mantiene a 2113mhz:

grafica10.jpg


por aire esto ya no da más de si, y no me quejo...la Strix OC es una bestia :alabado:
Esta fenomenal tu strix compañero puedes estar bien contento y satisfecho con ella, disfrutala mucho!
 
Arriba