La gráfica la tienes en aire, no???
Pon fotos de cómo la tienes montada, please!!!
si, es la Strix OC por aire:

La gráfica la tienes en aire, no???
Pon fotos de cómo la tienes montada, please!!!
Ah ok, esta muy bien yo me quede en 102 y pico con la founders.
Graba algún gameplay dándole caña a ver que tal andan las temperaturas de esa strix. Seria interesante para los compañeros con dudas entre ese modelo u otros.
si, es la Strix OC por aire:
![]()
De muerte!! Dale más caña a ver donde llegaBueno mi primer bench tocando un poquito la gráfica ya me decís q tal , un saludo
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4790K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO
Bychus me pasa una cosa muy rara cuanto mas la subo , menos puntuación me da porque puede ser?
Estas gráficas tienen un sistema de corrección de errores. Por lo que se entiende que en la frecuencia que da peor puntuación no seria estable y la gráfica baja el rendimiento. Te toca bajar hasta donde encuentres que te da el maximo. Creo que esto se daba en las memorias, asi que empieza bajando estas
Bueno reinicie el pc y bueno para el pc que tengo q tengo que renovar en breve , creo que me ha dado buena puntuacion OCEA muy bien , lo que el programa no se porque se me traba , tengo que cerrar todos los procesos y volverlo a pasar
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4790K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO
Luego le doy caña , pero vamos que estoy muy contengo con la compra , OCEA muy bien y es muy silenciosa y que decir de su potencia compra muy acertada calidad precio inigualable
Que bien compañero me alegro que estés contento .
Podrías grabar un vídeo jugando con oc a 1440 p o 4 k a algún juego potente? Para ver que tal las temperaturas y la estabilidad del reloj del núcleo
Pasa algún benchmark, heaven, firestrike... Y sube imágenesSeñores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.
El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.
Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.
En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.
Mi equipo:
CPU: i7 7700K lo tengo a Stock, no le haré OC hasta que le haga delid.
Placa: Gigabyte Aorus Z270X-Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led 16 GB a 3200
GPU: 1080 Ti FE
A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.
Señores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.
El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.
Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.
En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.
Mi equipo:
A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.
Prueba a pasar userbenchmark y postes el resultadoSeñores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.
Mi equipo: