• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Otro más. +180 clock +600 memos. CPU 4.2 Ghz


eD5cZWU.png
 
Y2A89Qk.png

Exm1LZY.png


Pues por ahora no consigo pasar esta barrera , ademas el puto antivirus me esta jodiendo por que lo quito y sale de nuevo y hace que bajen las puntuaciones , tengo que formatear , 2 años sin hacerlo , mucha mierda jajaja
 
Ahí os queda el mío con la nueva TXp:


33172864014_760f492c3d_o.jpg




:numero1:
 
Última edición:
2aeufsw.png

Con la telemetria y demas historias :D
 
q bestia jajaja eres un maquina tío , felicidades

Asias.

Por lo que he probado hasta ahora, me es estable a 2114 y 13GHz en memos jugando. A ver si subo un vídeo!!!

Lo único que me va mal es el TimeSpy. A Marc0053 tampoco le carbura bien, estamos elucubrando cómo mejorar nuestros resultados, xDDD
 
Aquí os va un pequeño gameplay del Crysis 3 (juego que a día de hoy sigue siendo muy bueno para probar estabilidad) a 3440x1440p, con la TitanXp a 2114-6500...


 
Aquí os va un pequeño gameplay del Crysis 3 (juego que a día de hoy sigue siendo muy bueno para probar estabilidad) a 3440x1440p, con la TitanXp a 2114-6500...


Muy bruto ese rendimiento... Que ganas de tenerla en mi cajita xDD 😂
 
Las diferencias no son del 11% sino mas bien del 5% así a ojo al menos en ese vídeo

Incluso hay ratos que está por encima la 1080ti, imagino que necesita unos drivers más para ponerla a punto del todo, sobre el papel es imposible que se ponga por encima, no tiene sentido.
 
Yo acabo de ver un vídeo comparativo de la 1080ti a stock vs la titan xp a stock en el gtaV y me ha dejado algo frío... Las diferencias no son del 11% sino mas bien del 5% así a ojo al menos en ese vídeo.
GTA 5 Titan Xp Vs GTX 1080 TI 4K Frame Rate Comparison - YouTube


Cuanto mayor la resolución, las diferencias se estrechan...

De todos modos, a 4k en el bench del Superposition, os quito 10< fps

Pasa a toda leche el bench del GTA V grabando con shadowplay y luego lo paso yo y subimos el vídeo para ver los resultados.


No, espero que salga PRONTO la titan Xp v3 y quedarme yo esa xDDDD


Los 13 GHz en memos molan un montón!!! xDDD
 
Los 13 GHz en memos molan un montón!!! xDDD

Esque es antinatural, había visto algún video de memorias subiendo mucho pero nada que llegara a creerme de verdad, ya no se si sabrás si te está afectando al rendimiento realmente o no, pero sólo el hecho de no verse ni un puto artifacs es la ostia.

Eso sí, en el test del final fantasy no creo que te deje tanta memoria no?, cuanto has subido en ese bench? 600 puntos más o menos?
 
Arriba