• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

La verdad no he probado en single, quieres comparar con un SLI??? xDDD

Si flasheo la bios de la txp 2.0 con la bios de la 1.0 podemos picarnos en doble gpu...
 
La verdad no he probado en single, quieres comparar con un SLI??? xDDD

Si flasheo la bios de la txp 2.0 con la bios de la 1.0 podemos picarnos en doble gpu...

Como quieras aunque los suyo seria por aire los dos y sin mods es decir en igualdad de condiciones, con la misma cpu. Pero bueno cuando ponga el 6700k mañana o el lunes le dare cera al sli a tope. De momento solo ando probando @ stock o con poco oc.

Mi reto personal es pasar los 105 en el heaven 4.0 por aire con el 6700k en single sin mods.

Bueno aqui un time spy a stock con puente antiguo:

pweK0jm.png


fire ultra de casa

3uwC38T.png
 
Última edición:
La verdad no he probado en single, quieres comparar con un SLI??? xDDD

Si flasheo la bios de la txp 2.0 con la bios de la 1.0 podemos picarnos en doble gpu...

Coñio, eso se puede hacer, se ganaría algo????
 
Coñio, eso se puede hacer, se ganaría algo????

Podrías convertir la 2.0 en la 1.0. Perderías en este caso pero es simplemente para hacer el bench con dos titan x "1"
 
Podrías convertir la 2.0 en la 1.0. Perderías en este caso pero es simplemente para hacer el bench con dos titan x "1"

Otia lo leí yo mal, yo tengo la 1.0 se me metió en la cabeza que era el proceso contrario, pasar la bios de la 1.0 a la 2.0 xdddd.....
 
Otia lo leí yo mal, yo tengo la 1.0 se me metió en la cabeza que era el proceso contrario, pasar la bios de la 1.0 a la 2.0 xdddd.....

Aún así todos los de este post tengamos titan x1,x2 x5555 o 1080ti...tenemos unos buenos pepinos, somos afortunados jajaj
 
Aún así todos los de este post tengamos titan x1,x2 x5555 o 1080ti...tenemos unos buenos pepinos, somos afortunados jajaj
Yo solo estoy por aquí a ver si os sobra alguna y poder ser afortunado también xDD

[emoji119]
 
Yo voy a estar con el sli una semana o 10 días para catarlo bien, luego igual vendo la founders a buen precio.
Tengo que probar bien las bondades que me ofrece con el 6700k jugando a 1440p y 4k.
Ya iré subiendo videotesteos y benchs con el otro micro.
Me quedaría con la msi gaming x que he flipado con lo silenciosa y fresca que es. Fans a tope con oc no paso de 50 grados.

Es muy heavy lo que tiran en 4k, el escalado con puente de mierda es del 90-95%. Juegas a 4k a lo que sea a mas de 100fps todo ultra con reshades.
 
Yo voy a estar con el sli una semana o 10 días para catarlo bien, luego igual vendo la founders a buen precio.
Tengo que probar bien las bondades que me ofrece con el 6700k jugando a 1440p y 4k.
A iré subiendo videotesteos y benchs con el otro micro.
Me quedaría con la msi gaming x que he flipado con lo silenciosa y fresca que es. Fans a tope con oc no paso de 50 grados.

En monogpu has hecho los 107 en Heaven???

xDDD
 
Aun no he puesto el 6700k. Entre mañana y pasado lo monto, no he tenido tiempo hoy.
No dudes que a los 105 llegaré sin mods y agua. ;-)
Si con la founders llegue a 103 a 2038mhz/6000 con obsoleto 4930k. Tenia throttleos por tdp y temps considerablemente mas de los que tengo con la msi custom + lo que lastraba el pobre 4930k a solo 4.5ghz.
Te vas a sorprender ya verás.

Por cierto cuanto sacas con la titan xp 2.0 en el heaven 4.0 ultra 4k?

Es para ver que porcentaje te saco con el sli . Llegue s 83 fps solo a 2000 MHz / 5900
 
Yo solo estoy por aquí a ver si os sobra alguna y poder ser afortunado también xDD

[emoji119]

Con el pepino que tenias....¬¬, pero bueno fijo que tienes algun as en la manga jajaj
 
Aun no he puesto el 6700k. Entre mañana y pasado lo monto, no he tenido tiempo hoy.
No dudes que a los 105 llegaré sin mods y agua. ;-)
Si con la founders llegue a 103 a 2038mhz/6000 con obsoleto 4930k. Tenia throttleos por tdp y temps considerablemente mas de los que tengo con la msi custom + lo que lastraba el pobre 4930k a solo 4.5ghz.
Te vas a sorprender ya verás.

Por cierto cuanto sacas con la titan xp 2.0 en el heaven 4.0 ultra 4k?

Es para ver que porcentaje te saco con el sli . Llegue s 83 fps solo a 2000 MHz / 5900
Me interesa saber sino es mucho pedir, a ver que diferencia aprecias en Battlefield1 con el nuevo micro a 2k. Yo estoy esperando a la nueva plataforma entusiasta de intel. Veo que mi 4930k a pesar que va muy bien no le quita todo el jugo que debería a mi titán. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me interesa saber sino es mucho pedir, a ver que diferencia aprecias en Battlefield1 con el nuevo micro a 2k. Yo estoy esperando a la nueva plataforma entusiasta de intel. Veo que mi 4930k a pesar que va muy bien no le quita todo el jugo que debería a mi titán. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para quitarle el jugo a la titan hay que hacerle shunt y ponerla en agua. Ahí es donde se despega de la Ti.



Aun no he puesto el 6700k. Entre mañana y pasado lo monto, no he tenido tiempo hoy.
No dudes que a los 105 llegaré sin mods y agua. ;-)
Si con la founders llegue a 103 a 2038mhz/6000 con obsoleto 4930k. Tenia throttleos por tdp y temps considerablemente mas de los que tengo con la msi custom + lo que lastraba el pobre 4930k a solo 4.5ghz.
Te vas a sorprender ya verás.

Por cierto cuanto sacas con la titan xp 2.0 en el heaven 4.0 ultra 4k?

Es para ver que porcentaje te saco con el sli . Llegue s 83 fps solo a 2000 MHz / 5900


No sé, no he probado la verdad... Pero con SLI seguro que ganas!!! xDDD
 
Última edición:
Eso lo tengo claro, pero según la tengo ahora en juegos como battlefield1 le puedo quitar mas rendimiento con un micro con mejor ipc que el mío. En cuanto al shunt a lo mejor me animaba hacérselo, pero pasarla por agua no. No se si con la ventilación de referencia el shunt se puede hacer...??? yo creo que manteniendo 2050 MHz estable sería un adelanto....
 
Eso lo tengo claro, pero según la tengo ahora en juegos como battlefield1 le puedo quitar mas rendimiento con un micro con mejor ipc que el mío. En cuanto al shunt a lo mejor me animaba hacérselo, pero pasarla por agua no. No se si con la ventilación de referencia el shunt se puede hacer...??? yo creo que manteniendo 2050 MHz estable sería un adelanto....

Estuve probando el shunt en la TXP 1.0 en aire, y la conclusión que he sacado es que la gráfica agradece shunt y agua al mismo tiempo, sacándole toda la chicha.

en aire empiezo en 2151 y acabo en 2088 por temps.

En cuanto al micro, si juegas a resoluciones superiores a 1440p no deberías de tener muchos problemas en títulos que estén optimizados.
 
Bueno señores hoy por la noche por fin he podido cambiar placa micro y ram. He formateado para hacer una instalación como toca, etc.
Primer testeo en sli a 1440p de stock heaven ultra, 6700k de momento solo a 4.7ghz:

KjVPlR6.png


Y aquí uno anterior con el 4930k a 4,5 ghz:

rObTuln.jpg


Como podréis observar incluso a 1440p clara CPU dependencia pues me supero en 8.2 fps lo cual a esa resolución es una barbaridad.
Como veréis las GPUs van a idénticos clocks en ambos casos.
Supero con creces las expectativas que tenia a priori hace unos días.
 
Estarás contento entonces! Yo que iba a decir que o era muchisima la diferencia... Pero supongo que para ser a 2k, esos 8 fps son bastantes... Menuda bomba de equipo tienes ahora mismo compañero! Eso puede con todo. Un saludo y a disfrutar!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Bueno señores hoy por la noche por fin he podido cambiar placa micro y ram. He formateado para hacer una instalación como toca, etc.
Primer testeo en sli a 1440p de stock heaven ultra, 6700k de momento solo a 4.7ghz:

KjVPlR6.png


Y aquí uno anterior con el 4930k a 4,5 ghz:

rObTuln.jpg


Como podréis observar incluso a 1440p clara CPU dependencia pues me supero en 8.2 fps lo cual a esa resolución es una barbaridad.
Como veréis las GPUs van a idénticos clocks en ambos casos.
Supero con creces las expectativas que tenia a priori hace unos días.
Muy buenos resultados compañero! Vaya bicho te has montado, quien tuviera un sli de esos! Jajaja. Por cierto, las gráficas y el proce lo tienes por agua?

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno señores hoy por la noche por fin he podido cambiar placa micro y ram. He formateado para hacer una instalación como toca, etc.
Primer testeo en sli a 1440p de stock heaven ultra, 6700k de momento solo a 4.7ghz:

KjVPlR6.png


Y aquí uno anterior con el 4930k a 4,5 ghz:

rObTuln.jpg


Como podréis observar incluso a 1440p clara CPU dependencia pues me supero en 8.2 fps lo cual a esa resolución es una barbaridad.
Como veréis las GPUs van a idénticos clocks en ambos casos.
Supero con creces las expectativas que tenia a priori hace unos días.
Ahora uno a misma frecuencia con 2 conectores simples que hacen la misma función que el conector HB a ver esa diferencia de la cual tanto habla nvidia
 
Muy buenos resultados compañero! Vaya bicho te has montado, quien tuviera un sli de esos! Jajaja. Por cierto, las gráficas y el proce lo tienes por agua?

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

CPU con aio y las gpus en aire al 100% los ventis como veras en la captura. La msi custom al tope hace el mismo ruido que el blower de la founders al 50-55%.. Es decir un susurro.

Samaelillo gracias compi, mucho me queda por testear todavía he de afinar el nuevo micro, pero a priori pinta de lujo. Tengo la RAM a 3200 MHz, aun la puedo subir y el 6700 k @ 4.7 GHz solo a 1.27 sin haberme mareado. Creo que podré llegar a 4.9. - 5 GHz sin problema. Me estoy empapando con esta nueva BIOS, pues al cambiar de placa, socket es un pequeño mundo nuevo que experimentar.


Bychus. Me temo que no podre de momento sólo tengo un puente flexible, y dos rígidos antiguos . El problema es que no puedo poner los rígidos porque las GPUs son asimétricas, el PCB de la msi custom ed mucho mas ancho que el de la founders y no quedan alineados los conectores.
No obstante ya probé eso que me pides en las 980 ti que que eran exactamente las mismas gráficas, use uno flexible y luego el rígido, resultó que rendían exactamente igual bajo el 4930k. En 4 k escalaban fenomenal y a 1440 p peor por el micro como en el caso de heaven 4930 vs 6700.

Para llegar con el 4930 k a esos 175 fps hubiera necesitado oc en las gráficas mínimo de + 500 en memos y 120-130 en core. A 1080 p algo menos pero era a 2 k.

Si subo eso con el micro actual calculo llegaría a 183 fps, cifra inalcanzable con el anterior 4930 k.
 
Última edición:
Arriba