• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Buenas tardes!!! Estoy viendo que modelo de 1080 ti comprar y estoy entre la gaming X de MSI y la AORUS extreme de gigabyte. ¿Cúal opinais vosotros? En unos meses ampliaré mi rl y la meteré en el loop.

Un saludo y gracias!!!!
 
Buenas tardes!!! Estoy viendo que modelo de 1080 ti comprar y estoy entre la gaming X de MSI y la AORUS extreme de gigabyte. ¿Cúal opinais vosotros? En unos meses ampliaré mi rl y la meteré en el loop.

Un saludo y gracias!!!!

Si le vas a meter rl yo te recomendaría una founders.
 
No le pondré la RL hasta dentro de 4 meses más o menos. No hay ninguna custom a la que no le pierdas la garantía al ponerle el bloque de rl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le pondré la RL hasta dentro de 4 meses más o menos. No hay ninguna custom a la que no le pierdas la garantía al ponerle el bloque de rl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo EVGA no hay ninguna que abiertamente reconozca esa posibilidad. La Founder no es tan ruidosa como se dice, al 50% mantiene una temperatura y nivel de ruido más que correcto.
 
Pero el recomendarme la founder es por algo en especial o porque al abrirla no se pierde la garantía?
Un saludo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el recomendarme la founder es por algo en especial o porque al abrirla no se pierde la garantía?
Un saludo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque las founders son para eso,para pasarlas por agua,ya que el disipador es un poco malo,una custom no tiene sentido,mas que nada porque son 50-90€ mas caras por tener mejor disipación por aire de serie
 
Porque las founders son para eso,para pasarlas por agua,ya que el disipador es un poco malo,una custom no tiene sentido,mas que nada porque son 50-90€ mas caras por tener mejor disipación por aire de serie

No tienen mejor capacidad de OC las custom? Las founder no pierden la garantía al abrirlas?
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienen mejor capacidad de OC las custom? Las founder no pierden la garantía al abrirlas?
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,
las FE suelen ser golden chips.Las custom por aire puede que lleguen mejor porque tienen mejor disipador. Pero si las vas a pasar por agua,mejor una FE,mas barata y con mejor binning(loteria en el silicio)
 
Ok entonces en el caso de escoger una founder da igual el ensamblador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok entonces en el caso de escoger una founder da igual el ensamblador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evga o gigabyte que no llevan pegatina, si es posible evga
 
Ok entonces en el caso de escoger una founder da igual el ensamblador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la compré directamente de Nvidia, así que no tiene ensamblador propio y venía sin pegatina.
 
ya tengo la aorus en casa esta tarde despues de una entrevista de curro la enchufo!!!! :p que ganasasasas!
 
ya tengo la aorus en casa esta tarde despues de una entrevista de curro la enchufo!!!! [emoji14] que ganasasasas!
Ole!!! Yo te voy a pedir 3 pruebas.

1- saber a cuanto viene el core de stock subiendo al máximo el voltaje la temperatura y power limit, SIN TOXAR CORE NI MEMORIAS

2- que pasea un firestrike ultra y pongas capturas del tdp, para comparar esos 375w que trae esa ( creo) con el shunt que le hice a la 1080ti FE. ( en ese test era en el único que llegaba al límite)

3- por supuesto a ver a cuanto llega con oc XDDD
 
Ole!!! Yo te voy a pedir 3 pruebas.

1- saber a cuanto viene el core de stock subiendo al máximo el voltaje la temperatura y power limit, SIN TOXAR CORE NI MEMORIAS

2- que pasea un firestrike ultra y pongas capturas del tdp, para comparar esos 375w que trae esa ( creo) con el shunt que le hice a la 1080ti FE. ( en ese test era en el único que llegaba al límite)

3- por supuesto a ver a cuanto llega con oc XDDD

ok todo eso te lo hare pero si algo te rallare por fb y lo vamos mirando XD.
 
Me parece correcto xDDD

e preguntado por si me entraba algun juego en promocion y me han dicho que no, la unica que web que nada. menudos rateros.. nunca mais.
 
Arriba