• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

si...que lo hice desde móvil y no ha salid bien.
MSI GTX 1080 Ti Gaming X Review en Espanol (Analisis completo)
 
si...que lo hice desde móvil y no ha salid bien.
MSI GTX 1080 Ti Gaming X Review en Espanol (Analisis completo)
Para mi es la mejor con diferencia de todas las custom que hay ahora mismo disponible, queda ver como se comportan las HOF y las ftw3
 
La semana que viene me llega la mia de msi haber que tal tira mi equipo con ella...de momento como un campeón aguantando toda la :2pistolas:que le doy.
Pd: pienso que solo habrá que pasar el ddu limpiador driver, después instalar de nuevo los driver que serán básicamente los mismos y a correr no?
 
Si es cierto que tengo 5 discos duros
(3 ssd y 2 normales) + tarjeta de sonido soundblaster zxr y supongo q eso influye tb e la temperatura.
Igualmente mis temperaturas son muy buenas...lo que no es normal son las tuyas jeje
 
Si es cierto que tengo 5 discos duros
(3 ssd y 2 normales) + tarjeta de sonido soundblaster zxr y supongo q eso influye tb e la temperatura.
Igualmente mis temperaturas son muy buenas...lo que no es normal son las tuyas jeje

Te has mirado la review de jayztwocents? Lo digo porque esa strix ( que es la tuya, creo )es mas fresca que la msi gaming x, por tener un venti y un heatpipe extras. Ademas de tener un radiador mas grande. A el ni en 4k con los ventis de casa le pasaba de 65 grados y al 55% el heaven le iba a 50 y pico grados, eso en un bench abierto. Lo que no veo normal es que al 42 % de fans te llegase a 84 grados en un juego tan poco demandante como el little nightmares teniendo en cuenta que ahora no hace el calor que hace en pleno verano.

Dices que no pasa de 69 grados, yo la mia nunca la vi a mas de 55 grados metiendo reshades con todo ultra @ 1440p, 80-90% ventis.

Tengo 3 ssd y dos mecanicos, no tengo tarjeta de sonido pero si tengo una cja grande con 14 ventiladores en total. Yo creo que te falta mas flujo de aire en tu caja.

Piensa que en verano, si ahora estas a 22-23 grados en tu habitacion, andaras sobre los 30 sin aire acondicionado. Por tanto el aire que entre en tu caja sera a 30 grados mas los que aumentes en la habitacion cuando lleves un rato de vicio, podrias llegar a 35 grados facilente. Por tanto calcula sobre los datos obtenidos ahora minimo 10-12 grados mas de media.

Yo tengo aire acondicionado potente en la habitacion y puedo mantener 20 grados en pleno agosto, pero si no lo pusiera mis 55 grados max serian facil 65-67 sin aire.

Si tu tienes 69 ahora en verano te plantaras en 80. Si a ti te parecen buenas las temperaturas pues oye yo me alegro por ti y no le damos mal vueltas al tema.
 
Pues no se si me falta mas flujo de aire pero realmente en la mayoria de Reviews la Tª en idle está entre 30 y 37º y en juegos no pasa de 69º. por eso creo que yo estoy en la normalidad.
 
Hola, la semana que viene me llega mi GTX 1080TI, actualmente tengo la GTX 980 con sus drivers.

Una duda para el cambio de grafica recomendáis desinstalar Drivers y Geforce Experince he instalar driver y Geforce experince de nuevo, o cambio de gráfica y reinstalo encima los drivers y geforce experience?

gracias.
 
Hola, la semana que viene me llega mi GTX 1080TI, actualmente tengo la GTX 980 con sus drivers.

Una duda para el cambio de grafica recomendáis desinstalar Drivers y Geforce Experince he instalar driver y Geforce experince de nuevo, o cambio de gráfica y reinstalo encima los drivers y geforce experience?

gracias.
Siempre que haya una actualización de driver es recomendable desinstalar con ddu e instalar de cero. Así te aseguras de una instalación 100% limpia.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Jayztwocents testeo una strix como la tuya y tenía 52-55 grados fans al 55%, con los ventis de casa max 65 grados incluso en 4k. Eso en bench abierto en una caja cerrada con buen flujo de aire aun serian mejores las temps.

Yo en tu caso las veo altísimas.

Ese juego que dices del little nightmares, yo con la msi gaming x no llego ni a 40 grados, ese juego no fuerza nada la GPU. En idle la tengo a 20-21 grados fans al 25% y si los apago no llego ni a 30 en escritorio mientras navego o veo vídeos en youtube.

Tu strix tiene un heatpipe mas, un radiador mas grande y un venti extra, con lo que en una caja en condiciones debería ser mas fresca que la mía.

Que caja tienes y como esta ventilada?

Porque ya te digo que tus temps no son nada buenas. Esperate a verano y suma 10 grados a lo que tienes de media como no pongas remedio.

ASUS ROG STRIX 1080Ti Review - How well does it cool? - YouTube


Cuando tengas ganas, pon un vídeo de media hora para ver temps en idle 20 grados en aire, a ser posible tras jugar un rato...

El Jayz monta la gráfica en una benchtable al aire. Una custom dentro de una caja cerrada y con temperatura ambiente de 20 grados no puede estar en idle a 20 grados. Y aún estando montada al aire con 3 ventiladores, alcanzó 65 grados y no sabemos si la forzaron mucho...

No hace mucho me preguntaban si tenía mi RL en un iglú en el foro ROG. No sé qué te podrían decir a tí con estas cosas que nos cuentas...

33239757336_51e950cecb_o.jpg


Foto de una típica casa de Mallorca en primavera
 
yo estoy andando con un poco de problemas de temperatura con la msi. se me pone a 71 grados.. y mas. no se que hacer ya.
 
yo estoy andando con un poco de problemas de temperatura con la msi. se me pone a 71 grados.. y mas. no se que hacer ya.
Yo creo que será cosa de la caja,.
Con la aorus no tengo problemas , con el prey no me sube a más de 55° o 56°, con el andromeda suele estar a 63° con picos de 66°
Con ventilador al 80%
 
yo estoy andando con un poco de problemas de temperatura con la msi. se me pone a 71 grados.. y mas. no se que hacer ya.

Debes andar mas o menos como yo, caja pequeña para el calor que genera ese trasto, mas o menos poniendo una ventilación custom en el After Burner "subsane" ese problema, sigo necesitando pillar otra caja, aunque actualmente hay algo que me preocupa mas, la gráfica del propio peso esta un poco caída en la parte final, y pese a que mis puertos pcie estén reforzados no me hace mucha gracia, alguna idea de como solucionar eso? :|
 
Debes andar mas o menos como yo, caja pequeña para el calor que genera ese trasto, mas o menos poniendo una ventilación custom en el After Burner "subsane" ese problema, sigo necesitando pillar otra caja, aunque actualmente hay algo que me preocupa mas, la gráfica del propio peso esta un poco caída en la parte final, y pese a que mis puertos pcie estén reforzados no me hace mucha gracia, alguna idea de como solucionar eso? :|
Para subsanar ese tipo de inconvenientes existen distintos tipos de soportes para gráficas. Los hay tipo bastón extensible que lo apoyas en el fondo de la torre hasta la gráfica y la levantas y los hay que van enganchados a las bahías de 3,5 si las tienes y hacen de apoyo a la altura deseada. Echa un vistazo Cuenda.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Debes andar mas o menos como yo, caja pequeña para el calor que genera ese trasto, mas o menos poniendo una ventilación custom en el After Burner "subsane" ese problema, sigo necesitando pillar otra caja, aunque actualmente hay algo que me preocupa mas, la gráfica del propio peso esta un poco caída en la parte final, y pese a que mis puertos pcie estén reforzados no me hace mucha gracia, alguna idea de como solucionar eso? :|
Hilo de pescar, un trozo de metacrilato transparente... Hay un hilo en del foro sobre esto y las ideas de los chapuzas.
 
yo estoy andando con un poco de problemas de temperatura con la msi. se me pone a 71 grados.. y mas. no se que hacer ya.
A mí mi strix oc me hace esas temperaturas, pero tengo la curva del ventilador más o menos baja 1% por cada grado. Si lo pones directamente a al 80% como dice mito96, seguramente tengas menos temp.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer una prueba con el ventilar fijo en 80% y los ventiladores e la caja a tope. En reposo 27º en vez de 31º, en un Heaven 2k 62º de máxima, que son 10 menos que si lo paso con mi curva de ventilación 1% por cada grado.
Eso sí la sonoridad a subido muchísimo y personalmente no me merece la pena.

Un saludo :tititi:
 
Cuando tengas ganas, pon un vídeo de media hora para ver temps en idle 20 grados en aire, a ser posible tras jugar un rato...

El Jayz monta la gráfica en una benchtable al aire. Una custom dentro de una caja cerrada y con temperatura ambiente de 20 grados no puede estar en idle a 20 grados. Y aún estando montada al aire con 3 ventiladores, alcanzó 65 grados y no sabemos si la forzaron mucho...

No hace mucho me preguntaban si tenía mi RL en un iglú en el foro ROG. No sé qué te podrían decir a tí con estas cosas que nos cuentas...



33239757336_51e950cecb_o.jpg


Foto de una típica casa de Mallorca en primavera


No hace falta video, ya subi una hace dias, asi como tambien capuras en idle en el escritorio.

Battlefield 1 multiplayer 1440p ultra @ GTX 1080 Ti - YouTube

Como veras con oc jugando al btf1 online todo ultra 45 grados de max. no necesito rl custom para tener unas temps parecidas a las tuyas, eso si mi equipo hace mas ruido. Pero como lo tengo a 3 metros y tengo la habitacion insonorizada no me molesta.

Captura en idle recien encendido el equipo el otro dia:

LIXA90e.png


20 minutos despues, estuve viendo videos en youtube, contestando correo y demas e hice otra captura:

B4JNcko.png
 
Hay fenómenos paranormales en Mallorca, por lo visto...

A 45 grados según tus cuentas jugando, entonces benchando a menos de 40 grados. Ponnos un link con el mejor TimeSpy que tengas, para deleitarnos!!!
 
Hay fenómenos paranormales en Mallorca, por lo visto...

A 45 grados según tus cuentas jugando, entonces benchando a menos de 40 grados. Ponnos un link con el mejor TimeSpy que tengas, para deleitarnos!!!

Todo dependerá de si es a temperatura ambiente normal ( unos 22-24 grados ) o es forzada con el aparato de aire acondicionado al máximo para mantener la habitación a 16 ºC y la torre al lado de la salida del aire.
Creo que lo que hay que hablar es con cifras reales para que la gente no se lleve un engaño si se compra la msi porque lola dice que en el escritorio está a 20 grados y luego miran que en su casa están a 30 o mas, o que jugando llegan a superar los 60 con OC y se sienten estafados. Luego a tramitar RMA :D.
Hay que dar bien todos los datos como siempre para que la gente no se lleve falsa información de este foro. Pues los datos que saco viendo ese perfil de ventilación es que si compro una msi me tiene que trabajar a unos 40 grados si no le hago OC y con un 70% mas o menos de ventilación, ya que 50º es 80% y la gráfica con oc no llega a 45º. Quitando el oc debería de mantener casi los 2000 a 40º y a 70% de velocidad el disipador.
 
Arriba