• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pues ahora voy yo.. nada contento conlas temperaturas.

esto cuando no juego.

f3a3933221ea11a090cfa47e8cffecc6o.png


esto cuando juego al bf1

3a1be8f5d0ee8016a7795d7afc205248o.png


al principio va bien se pone a 2075 y guay pero a medida que voy jugando va subiendo la temperatura y nada ahora por ej se ha puesto a 87 grados y se ha petado el juego automaticamente.

he mirado las dos ranuras y nada en las dos hace la misma temperatura he mirado todo y bueno todo esta bien conectado. asi que que hago la devuelvo¿
 
Pues ahora voy yo.. nada contento conlas temperaturas.

esto cuando no juego.

f3a3933221ea11a090cfa47e8cffecc6o.png


esto cuando juego al bf1

3a1be8f5d0ee8016a7795d7afc205248o.png


al principio va bien se pone a 2075 y guay pero a medida que voy jugando va subiendo la temperatura y nada ahora por ej se ha puesto a 87 grados y se ha petado el juego automaticamente.

he mirado las dos ranuras y nada en las dos hace la misma temperatura he mirado todo y bueno todo esta bien conectado. asi que que hago la devuelvo¿

¿Tienes bien ventilada la caja?
A mi jugando al bf1 no me pasa de 58 grados
Un saludo
 
Pues ahora voy yo.. nada contento conlas temperaturas.

esto cuando no juego.

f3a3933221ea11a090cfa47e8cffecc6o.png


esto cuando juego al bf1

3a1be8f5d0ee8016a7795d7afc205248o.png


al principio va bien se pone a 2075 y guay pero a medida que voy jugando va subiendo la temperatura y nada ahora por ej se ha puesto a 87 grados y se ha petado el juego automaticamente.

he mirado las dos ranuras y nada en las dos hace la misma temperatura he mirado todo y bueno todo esta bien conectado. asi que que hago la devuelvo¿
100% los ventiladores y 85° no es nada normal.
 
100% los ventiladores y 85° no es nada normal.
Estoy contigo. Mi Fe tiene mejores temperaturas con el ventilador al 100%
Por ejemplo en el test del superposition la máxima es de 69 grádos con unos 22-23 de ambiente. Temperatura mínima de 39º como el compañero.
9nElFuK.png

En Heaven 4.0 la temperatura se quedaba rondando lo 70-72 grádos y la puntuación muy buena también para esa temperatura:
3bnBFZc.png
 
xsolysx

No es nada normal la vdd yo la ex founders tuya con la turbina al 80 no paso de 71 grados, los ventiladores de la caja los tienes bien puestos? es decir unos metiendo aire de la caja o otros sacando? no sea que tengas todos metiendo aire dentro y tengas ahí una bolsa de la calor de la hostia.
 
Esta temperatura me da a mi
5c2adbe9623fef682a01d8cd1f79d877.jpg
 
Heaven 4.0 @ 1080p ultra con fans @ 0% / 1080ti @ stock . Los ventis de la caja a medio gas, los de la aio de la cpu en quiet, micro de casa. ( Temp ambiente 22 grados.) Resultado en temp de la gpu 62 ºc max al 0%

Heaven 4.0 @ 1080p ultra con fans @ 0% / 1080ti @ stock - YouTube

Para que veais la importancia de tener una caja amplia y bien disipada.

@xsolysx Pasa fotos de tu caja esas temps no son normales ni el la founders.

Temperaturas en 4k con el sli a 4k ultra con oc fans al 100% la founders @ 60 grados y la msi @ 51 grados

BtflvCw.jpg
 
Última edición:
Heaven 4.0 @ 1080p ultra con fans @ 0% / 1080ti @ stock . Los ventis de la caja a medio gas, los de la aio de la cpu en quiet, micro de casa. ( Temp ambiente 22 grados.)

Desktop 05 07 2017 19 43 45 05 - YouTube

Para que veais la importancia de tener una caja amplia y bien disipada.

@xsolysx Pasa fotos de tu caja esas temps no son normales ni el la founders.

Temperaturas en 4k con el sli a 4k ultra con oc fans al 100% la founders @ 60 grados y la msi @ 51 grados

BtflvCw.jpg

Es muy importante la caja amplia, bien ventilada y aire acondicionado en la habitación. Eso hace maravillas también. Todo ayuda.
Puedes grabar el video desde fuera con móvil, donde se vea la temperatura ambiente antes, durante y después de la prueba, ruido de la torre con los 14 ventiladores, la distancia del aire a la torre que está a 3 metros del monitor? O eso tengo entendido que tienes montado.
La gente tiene que tener claro que son temperaturas artificiales pues no todo el mundo tiene aire acondicionado en su habitación. Mas que nada para que no se intenten comparar. Es como el que tenga una vapo chill y hable de sus temperaturas como algo a comparar.
Saludos.
 
Pues yo no me puedo quejar de mis temperaturas , tengo una corsair carbide air 540 con 4 ventiladores de 140mm y el radiador trasero y no tengo aire acondicionado , estaré a unos 25 o 27 grados mas o menos. Y en la foto ya ves que tengo buenas temps , eso sí, al 100% los ventiladores de la gráfica, si los pongo al 80% la temperatura máxima esta sobre los 60-61 , vamos , buenas temps
94592b27017f8f7ca06324a85b5b1fd8.jpg
 
Pues yo no me puedo quejar de mis temperaturas , tengo una corsair carbide air 540 con 4 ventiladores de 140mm y el radiador trasero y no tengo aire acondicionado , estaré a unos 25 o 27 grados mas o menos. Y en la foto ya ves que tengo buenas temps , eso sí, al 100% los ventiladores de la gráfica, si los pongo al 80% la temperatura máxima esta sobre los 60-61 , vamos , buenas temps
94592b27017f8f7ca06324a85b5b1fd8.jpg

Están genial. Que oc te sostiene? Para finales de esta semana me tiene que llegar una Aorus xtreme. A ver que tal va con el calor de La Mancha.
 
Están genial. Que oc te sostiene? Para finales de esta semana me tiene que llegar una Aorus xtreme. A ver que tal va con el calor de La Mancha.
Para las memorias son 5970 creo , ni me acuerdo , mañana te lo digo más seguro y para gpu he probado a 2088 pero el bench ya me daba error , estable solo he podido a 2075 aproximadamente .
La verdad es que estoy muy contento con la aorus (no xtreme) no puedo pedir más.
 
Para las memorias son 5970 creo , ni me acuerdo , mañana te lo digo más seguro y para gpu he probado a 2088 pero el bench ya me daba error , estable solo he podido a 2075 aproximadamente .
La verdad es que estoy muy contento con la aorus (no xtreme) no puedo pedir más.

Pues genial. Si con que mantenga 2050 sin tener mucho ruido es lo que se le puede pedir a estas Custom. Que curva de ventilación tienes?
 
Pues genial. Si con que mantenga 2050 sin tener mucho ruido es lo que se le puede pedir a estas Custom. Que curva de ventilación tienes?
Normalmente siempre está sobre los 2025 porque baja frecuencia por la temperatura . La curva la voy modificando casi cada día, mañana te paso captura porque ahora mismo estoy viendo la tele y a punto de ir al sobre.
La gráfica va muy bien , lo que me está rayando ahora es el tema del g-sync, hay juegos que no va bien , el prey me hace tearing , tengo que poner el v-sync para que vaya bien , yo c4eo que para que funcione correctamente el g-sync tiene que trabajar junto con el v-sync , es más, la latencia es exactamente la misma con g-sync +v-sync que con g-sync solo.
Estoy en contacto con el soporte de nvidia a ver que me dicen porque no es en todos los juegos.
 
Normalmente siempre está sobre los 2025 porque baja frecuencia por la temperatura . La curva la voy modificando casi cada día, mañana te paso captura porque ahora mismo estoy viendo la tele y a punto de ir al sobre.
La gráfica va muy bien , lo que me está rayando ahora es el tema del g-sync, hay juegos que no va bien , el prey me hace tearing , tengo que poner el v-sync para que vaya bien , yo c4eo que para que funcione correctamente el g-sync tiene que trabajar junto con el v-sync , es más, la latencia es exactamente la misma con g-sync +v-sync que con g-sync solo.
Estoy en contacto con el soporte de nvidia a ver que me dicen porque no es en todos los juegos.
Desactiva vsync, y activa fast sync en panel de control y juega gsync junto a fast sync y me cuentas
 
Desactiva vsync, y activa fast sync en panel de control y juega gsync junto a fast sync y me cuentas
Ya probé pero me da la sensación de que no va tan fino.
Hay gente que dice que el g-sync tiene que funcionar junto con v-sync y otros lo contrario.
A mi me van unos juegos y otros no .
no se a que se deberá
 
Normalmente siempre está sobre los 2025 porque baja frecuencia por la temperatura . La curva la voy modificando casi cada día, mañana te paso captura porque ahora mismo estoy viendo la tele y a punto de ir al sobre.
La gráfica va muy bien , lo que me está rayando ahora es el tema del g-sync, hay juegos que no va bien , el prey me hace tearing , tengo que poner el v-sync para que vaya bien , yo c4eo que para que funcione correctamente el g-sync tiene que trabajar junto con el v-sync , es más, la latencia es exactamente la misma con g-sync +v-sync que con g-sync solo.
Estoy en contacto con el soporte de nvidia a ver que me dicen porque no es en todos los juegos.

Yo en todo lo que juego desactivo v-sync y me va bien. Tengo un Pg278q y el g-sync va genial. No tengo el Prey para probar. Te falla en alguno más? Yo el fast sync no lo he probado.
 
Yo en todo lo que juego desactivo v-sync y me va bien. Tengo un Pg278q y el g-sync va genial. No tengo el Prey para probar. Te falla en alguno más? Yo el fast sync no lo he probado.
En el prey me falla y en mass efect andromeda también pero se nota menos , en cambio en el wildlands, el wow , forza horizon 3 o incluso la demo del péndulo para probar el g-sync va genial.
Por cierto , los últimos drivers van fatal para el prey , hay que usar los penúltimos porque si no hay muchos microtirones
 
una duda a los que tienen la msi, teneis el gaming app instalado¿
 
Es muy importante la caja amplia, bien ventilada y aire acondicionado en la habitación. Eso hace maravillas también. Todo ayuda.
Puedes grabar el video desde fuera con móvil, donde se vea la temperatura ambiente antes, durante y después de la prueba, ruido de la torre con los 14 ventiladores, la distancia del aire a la torre que está a 3 metros del monitor? O eso tengo entendido que tienes montado.
La gente tiene que tener claro que son temperaturas artificiales pues no todo el mundo tiene aire acondicionado en su habitación. Mas que nada para que no se intenten comparar. Es como el que tenga una vapo chill y hable de sus temperaturas como algo a comparar.
Saludos.

Te pondre un caso mas extremo: 980ti por aire @ 1631mhz / 1.275V con una bios cocinada por mi a 21 grados temp ambiente, todos los ventis de la caja al 100% y la gpu al 90%.

El video empieza con la gpu a 51 grados, pues ya tenia abierto el doom en segundo plano un rato ( el cual aunque vayas al escritorio permanece al 99% de carga en la gpu) Temp incial 51 grados temp final 55. Video sin edicion ademas tengo el original subido a mega para tu deleite personal: ( MEGA )

Extreme oc @ 980ti air cooled - YouTube

Aqui de paseo a 1622mhz mismas condiciones:

Extreme oc @ Gtx 980ti air cooled custom bios @ 1622mhz/ 1.27v/ Doom testing 1440p ultra settings - YouTube

Este con la bios de casa:

Doom testing Gtx 980ti air cooled with stock bios @ 1592mhz / 1.23v / 1440p ultra settings - YouTube

Como ves ni vivo en un iglu, ni tengo el aire acondicionado dentro de la caja y tampoco tengo 15 grados de temp ambiente.

Las 1080ti son mas frescas que las 980ti. De ahi que aun tenga mejores temperaturas.

Dicho y expuesto todo esto, espero que entiendas que el tipo de caja, configuracion de ventiladores y temperatura ambiente son determinantes.
 
Última edición:
Te pondre un caso mas extremo: 980ti por aire @ 1631mhz / 1.275V con una bios cocinada por mi a 21 grados temp ambiente, todos los ventis de la caja al 100% y la gpu al 90%.

El video empieza con la gpu a 51 grados, pues ya tenia abierto el doom en segundo plano un rato ( el cual aunque vayas al escritorio permanece al 99% de carga en la gpu) Temp incial 51 grados temp final 55. Video sin edicion ademas tengo el original subido a mega para tu deleite personal: ( MEGA )

Extreme oc @ 980ti air cooled - YouTube

Aqui de paseo a 1622mhz mismas condiciones:

Extreme oc @ Gtx 980ti air cooled custom bios @ 1622mhz/ 1.27v/ Doom testing 1440p ultra settings - YouTube

Este con la bios de casa:

Doom testing Gtx 980ti air cooled with stock bios @ 1592mhz / 1.23v / 1440p ultra settings - YouTube

Como ves ni vivo en un iglu, ni tengo el aire acondicionado dentro de la caja y tampoco tengo 15 grados de temp ambiente.

Las 1080ti son mas frescas que las 980ti. De ahi que aun tenga mejores temperaturas.

Dicho y expuesto todo esto, espero que entiendas que el tipo de caja, configuracion de ventiladores y temperatura ambiente son determinantes.

Gracias por intentar aclararlo, pero estamos hablando de las 1080ti, el ejemplo de una 980ti no me vale. Actualmente aquí la gente entra para llevarse información de la 1080ti. 55º con esa pedazo torre con todos los ventiladores al máximo y un ambiente controlado está bien para una 980ti, pero no son datos que la gente pueda contrastar, pues muchos no tienen esa torre, ni aire acondicionado en la misma habitación, con lo que hay que aclarar las cosas, cuando se dan las temperaturas como información a la gente. Mejor que esté todo bien detallado para que luego cuando se compren lo mismo, no se lleven engaños al pensar que les va peor.
Puedes hacer el mismo vídeo para la 1080ti, pero poniendo el termómetro enfrente de la torre para saber a que temperatura coge el aire? Tienes la torre muy alejada del termómetro en el vídeo de la 980ti y al tener aire acondicionado no es lo mismo que sin él.
El que quiera comparar, también tiene que tener en cuenta, que la torre no está encapsulada debajo de un escritorio, con lo que le entra y sale el aire muy bien por su posición. No hay obstáculos. Eso le va genial para la circulación de aire. Todo sea por aclarar a la gente como deberían de funcionar estas cosas en sus casas y que no se asusten si no son tan frescas como algunos casos particulares.

PD: La torre hace bastante ruido para que se escuche así a 3 metros de ti :D. Es lo que tiene la ventilación por aire y no tener una buena líquida custom, pero si el ruido no es problema, es tan válido como cualquier otro sistema. Me alegro de que todo te funcione así de fresco. Que mas quisieramos muchos.
 
Última edición:
Arriba