• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Saludos amigo, yo tambien soy nuevo, y tambien me comprare un pc de alta gama este año, voy a pasar de un portatil ñoño a uno de sobremesa bestial, me queda poco!

Disfrutalo, y dile adios a la vida social ;P
Ya no tenia :meparto:
 
@chiny1990
Te vas a montar un SLI ? veo que has comprado la de matuso
 
@chiny1990
Te vas a montar un SLI ? veo que has comprado la de matuso
Si me quiero montar el SLI la verdad que es lo ideal tener uno de founders por el tema de las temperaturas, @lolamimesola, no tio la founders es para mi, la que me había encargado un amigo era una aorus y me ofrecía un coche a cambio , pero al final el coche estaba de pena xd, la founders que la quedo yo. Viendo el precio y habíendo realizado ya tratos con él, no me lo pensé, ya estaba dudando en si hacerlo o no...pero ostras a 600 no me lo pensé jej.
lolamimesola lo que te comenté el otro día era que un amigo quería una aorus extreme y que si la conseguía me daba el coche, entonces mi intención era pillar una nueva y hacer el truque, pero vi el coche y daba miedo asco y vergüenza. Entonces nada esa oportunidad ya se me paso, y luego fue quer ayer vi derepente el anuncio y jdr por el precio al que estaba y teniendo yo ya una founders, me molaba tener un sli y disfrutar de el.

Con ganas ya de recibirla jejej, es mi primer SLI la vdd que debe tirar de cine.
 
Última edición:
Si me quiero montar el SLI la verdad que es lo ideal tener uno de founders por el tema de las temperaturas, @lolamimesola, no tio la founders es para mi, la que me había encargado un amigo era una aorus y me ofrecía un coche a cambio , pero al final el coche estaba de pena xd, la founders que la quedo yo. Viendo el precio y habíendo realizado ya tratos con él, no me lo pensé, ya estaba dudando en si hacerlo o no...pero ostras a 600 no me lo pensé jej.
@lolamimesola lo que te comenté el otro día era que un amigo quería una aorus extreme y que si la conseguía me daba el coche, entonces mi intención era pillar una nueva y hacer el truque, pero vi el coche y daba miedo asco y vergüenza. Entonces nada esa oportunidad ya se me paso, y luego fue quer ayer vi derepente el anuncio y jdr por el precio al que estaba y teniendo yo ya una founders, me molaba tener un sli y disfrutar de el.

Con ganas ya de recibirla jejej, es mi primer SLI la vdd que debe tirar de cine.

Muy necesario un SLI de 1080Ti. ¿Dónde dices que guardas el monitor 8K 500Hz?
 
Muy necesario un SLI de 1080Ti. ¿Dónde dices que guardas el monitor 8K 500Hz?
Es 3440x1440 100hz, muy útil tu comentario por cierto. Un mal día supongo?

Entonces amigo mío, me puedes decir para que compro un monitor de 100hz...para jugar a 60 y pico o 70 y pico? Si no me importasen los fps compraría una ps4 no?

A cuantos fps voy con una ?
PE6KoJ5.jpg

Esto petado de mods tmb me va a 100 fps no?
qSMeGWC.jpg
 
Última edición:
Gracias por la aclaración. Me parece honestamente extraño que GTAV y W3 no te saquen esos 100 con una sola 1080Ti. Aunque con los mods ya no sé. Desde luego yo almenos dejarme >1300€+500W sólo en gráficas por "petar" de mods mis juegos, ni harto de vino.
 
Gracias por la aclaración. Me parece honestamente extraño que GTAV y W3 no te saquen esos 100 con una sola 1080Ti. Aunque con los mods ya no sé. Desde luego yo almenos dejarme >1300€+500W sólo en gráficas por "petar" de mods mis juegos, ni harto de vino.
No todos jugamos igual y no todos buscamos lo mismo, yo le meto reshades a todo , meto mods a dolor buscando la mejor estética posible y me apasiona jugar así. Debido a mi resolución en muchos juegos no llego a 100 fps, hay gente que se ha gastado 1300 solo en una gráfica y no por ello es criticable.
 
Claro está que cada uno es libre de hacer lo que quiera. ¡Tienes más VRAM que yo RAM!
 
Pedazo de monitor!!!
No he podido contenerme jajajajaja
 
Si me quiero montar el SLI la verdad que es lo ideal tener uno de founders por el tema de las temperaturas, @lolamimesola, no tio la founders es para mi, la que me había encargado un amigo era una aorus y me ofrecía un coche a cambio , pero al final el coche estaba de pena xd, la founders que la quedo yo. Viendo el precio y habíendo realizado ya tratos con él, no me lo pensé, ya estaba dudando en si hacerlo o no...pero ostras a 600 no me lo pensé jej.
@lolamimesola lo que te comenté el otro día era que un amigo quería una aorus extreme y que si la conseguía me daba el coche, entonces mi intención era pillar una nueva y hacer el truque, pero vi el coche y daba miedo asco y vergüenza. Entonces nada esa oportunidad ya se me paso, y luego fue quer ayer vi derepente el anuncio y jdr por el precio al que estaba y teniendo yo ya una founders, me molaba tener un sli y disfrutar de el.

Con ganas ya de recibirla jejej, es mi primer SLI la vdd que debe tirar de cine.

Aja todo aclarado pues. :)

Tira mucho ese sli ya veras vas a flipar, mira de casa a 1440p

KjVPlR6.png


Con un poco de oc en 4k:

BtflvCw.jpg


Y esta ya en plan low temps en single de paseo a 1080p teselacion normal como la que usan en el hilo de las fury :

j1xFHTX.png
 
Gracias por la aclaración. Me parece honestamente extraño que GTAV y W3 no te saquen esos 100 con una sola 1080Ti. Aunque con los mods ya no sé. Desde luego yo almenos dejarme >1300€+500W sólo en gráficas por "petar" de mods mis juegos, ni harto de vino.
Para hacerte una idea de lo que pide tw3, este vídeo es mio para enseñar estabilidad con el oc, y mira los fps a 1080p de mierda. Y créeme que la grafica no puede ir más exprimida y el procesador tb bastante alto.

Si desactivo los dichosos pelos sube mucho más, está claro.

The witcher 3 GTX 1080 Ti EK block and shunt mod - YouTube
 
Pedazo de monitor!!!
No he podido contenerme jajajajaja
Graciaaas la verdad que salió muy bueno, es una pasada, lo malo eso que al ser mas de 2k y un poco menos que 4k chupa que no veas jejej, pro es una delicida jugar en panorámico.
 
lolamimesola nada por dios jaj no te preocupes, es que la vdd que para tener todo lo que tengo al 100x100 me va a molar tener esa 1080ti extra a ver si llega ya el viernes y le doy caña!
 
@lolamimesola nada por dios jaj no te preocupes, es que la vdd que para tener todo lo que tengo al 100x100 me va a molar tener esa 1080ti extra a ver si llega ya el viernes y le doy caña!

Tu eres de los mios, es que jugar en pc sin reshades ni mods es casi como ver graficos de consola con la de cutreports que estan sacando...:ains: Yo no juego a nada sin al menos un buen reshade customizado, me da asquete como se ven los juegos originales. Son pateticos los graficos, dan ganas de apadrinarlos :meparto: Desde el crisis 1 en el 2007 poco han avanzado con la de recursos y hard que hay hoy dia vs hace 10 años y ahi siguen estancados yo diria que van para atras como los cangrejos sacando mierdiports a diestro y siniestro sin importar nada mas que vender y vender... dejando a un lado la calidad, que para los que somos de pc es una vergüenza.
 
Arriba