Bychus
Chapuzas Senior
La de matuso??Si cogí otra founders a 600 g.i a un compañero de otro foro. No pude resistirme
La de matuso??Si cogí otra founders a 600 g.i a un compañero de otro foro. No pude resistirme
Si la misma, vi la golosina y no aguanté la tentación jejLa de matuso??
XDDDD cuando has dicho 600 yae sonaba a esa pero no mire quien se la quedaba, pues a el le llegó justo a la par de la mía a mi, son hermanas, ya me contarás que tal sale, yo ya tengo pedido el bloque nuevo, de momento hace 2100 justita pero los hace, a ver por agua como saleSi la misma, vi la golosina y no aguanté la tentación jej
El viernes ya probaré jejej que ganaas, es que la vdd que era buena oferta y al tener ya una founders para sli al tirar el aire fuera me viene de lujo, eso si mi habitacón va a parecer el inframundo jajajXDDDD cuando has dicho 600 yae sonaba a esa pero no mire quien se la quedaba, pues a el le llegó justo a la par de la mía a mi, son hermanas, ya me contarás que tal sale, yo ya tengo pedido el bloque nuevo, de momento hace 2100 justita pero los hace, a ver por agua como sale
Te va a tocar poner un aire para no morirte ahí dentro xDDDDEl viernes ya probaré jejej que ganaas, es que la vdd que era buena oferta y al tener ya una founders para sli al tirar el aire fuera me viene de lujo, eso si mi habitacón va a parecer el inframundo jajaj
Ya te digo jajaja menos mal que en asturias hace fresco, pero en dias de verano voy a tener que poner ventiladores y no precisamente de 14 jejej, es mi prime sli y estoy algo nervioso, pero bueno todo en esta vida es probar y sobre todo disfrutar, jugar a 100fps constantes, son esos mods y tal buah para mi si que merece la pena.Te va a tocar poner un aire para no morirte ahí dentro xDDDD
Buenas gente , voy a pillar un pc nuevo toca renovar y casi seguro pille una
[h=Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB]1[/h]le hechare un ojo al hilo con más calma para ver que opiniones tenéis pero tiene pinta de buen pepino.![]()
saludos
Yo tengo la aorus y va genial , no la cambio por ninguna , y no creo que difiera mucho con respecto a la gaming oc.Buenas gente , voy a pillar un pc nuevo toca renovar y casi seguro pille una
[h=Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB]1[/h]le hechare un ojo al hilo con más calma para ver que opiniones tenéis pero tiene pinta de buen pepino.![]()
saludos
La verdad que la Aorus va muy muy bien y en ruido es lo mejor que he visto por aire. Buena compra.Yo tengo la aorus y va genial , no la cambio por ninguna , y no creo que difiera mucho con respecto a la gaming oc.
Da igual la marca. Todo depende del Chip que te toque... La lotería del silicio. Hay MSI que no suben prácticamente nada al igual que habrá Asus, Gigabyte o EVGA que les pase lo mismo. Para mi la diferencia está sobre todo en el sistema de ventilación, diseño y precio (la marca hay que pagarla).El problema de las aorus q se pueden overclokear poco , el chip viene justito por lo demás son buenas
Para los indecisos, ya hay stock de evga ftw3, no se sabe cuanto tiempo
EVGA - EU - Products - EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING, 11G-P4-6696-KR, 11GB GDDR5X, iCX Technology - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M - 11G-P4-6696-KR
Para los indecisos, ya hay stock de evga ftw3, no se sabe cuanto tiempo
EVGA - EU - Products - EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING, 11G-P4-6696-KR, 11GB GDDR5X, iCX Technology - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M - 11G-P4-6696-KR
Pues no se la verdad, 3 o 4 días imaginoQue tarda en llegar a casa desde la tienda EVGA?
Yo recortaría los muebles si fuera necesario para poner al menos un 27" xDBuenas gente al final me tiro a por la
[h=MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X]1[/h]me va a costar algo más que una pasta pero merecerá la pena y años seguro que dura esta bestia
y monitor más de 24 no tengo espacio pero este es 4K pinta bien
[h=LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED]1[/h]yas os contaré fuffff
saludos espero encárgalo mañana o pasado, pondré mañana todas las piezas ira con un i5 7600k mayormente será pa uso cotidiano y jugar , creo k tirara bien.