• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

El problema de las aorus q se pueden overclokear poco , el chip viene justito por lo demás son buenas
Pero si por mucho oc que le hagas va a tirar igual , que una vaya a 2075 y otra a 2100 que vas a notar ? , nada a no ser que te dediques a hacer benchmarks.
Mi fe no llegaba a 2100 ni con agua así que la conclusión que saco es que todas van a ir igual , la única diferencia va a ser las temperaturas y ruido.
 
Pero si por mucho oc que le hagas va a tirar igual , que una vaya a 2075 y otra a 2100 que vas a notar ? , nada a no ser que te dediques a hacer benchmarks.
Mi fe no llegaba a 2100 ni con agua así que la conclusión que saco es que todas van a ir igual , la única diferencia va a ser las temperaturas y ruido.
Yo llevo 2 de 2 que llegan a 2100, mi conclusión es que todas son buenas por esa estadística xD
 
Yo llevo 2 de 2 que llegan a 2100, mi conclusión es que todas son buenas por esa estadística xD
Eso es porque tienes contactos en todas las compañías y te envían chips buenos.
De todas formas aún no he probado a subir a 2100.....solo a 2085 y los benchmark petaban, en juegos no he probado pero vamos , que diferencias hay? 2 ...3 fps ? Paaaaaaaso
 
Eso es porque tienes contactos en todas las compañías y te envían chips buenos.
De todas formas aún no he probado a subir a 2100.....solo a 2085 y los benchmark petaban, en juegos no he probado pero vamos , que diferencias hay? 2 ...3 fps ? Paaaaaaaso
Hahahah hombre la verdad es que poca, pero a más la suba menos bajará luego por temperaturas xD
En 10 días aproximadamente me llegará el bloque nuevo, mira como ha quedado el nuevo setup.
ca77e2972a06184684bc2c0151c60a4a.jpg
 
Hahahah hombre la verdad es que poca, pero a más la suba menos bajará luego por temperaturas xD
En 10 días aproximadamente me llegará el bloque nuevo, mira como ha quedado el nuevo setup.
ca77e2972a06184684bc2c0151c60a4a.jpg
La foto esta girada no? Que caja es? tenia entendido que vendiste los "racores rapidos" (no recuerdo el nombre) Deposito y bomba estan detras de la placa base?
 
La foto esta girada no? Que caja es? tenia entendido que vendiste los "racores rapidos" (no recuerdo el nombre) Deposito y bomba estan detras de la placa base?
Que va los puse a la venta por que pedí una caja más pequeña pero me arrepentí, son una maravilla xDDD la caja es una Corsair 740, la foto ha salido girada y la bomba esta detrás en el compartimento trasera donde va la fuente.

Ese tubo feo es solo para vaciar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
e5b995d1681fbfea85e6bef78f4b115d.jpg
 
Que va los puse a la venta por que pedí una caja más pequeña pero me arrepentí, son una maravilla xDDD la caja es una Corsair 740, la foto ha salido girada y la bomba esta detrás en el compartimento trasera donde va la fuente.

Ese tubo feo es solo para vaciar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
e5b995d1681fbfea85e6bef78f4b115d.jpg
Te ha quedado chulo! y mas "manejable" que el bicho anterior xD
 
Te ha quedado chulo! y mas "manejable" que el bicho anterior xD
Claro es justo lo que buscaba, ya pasaré fotos con el bloque, que ahora mismo está preparado para desconectar y conectar en cuanto llegue
 
Creo que acabo de recibir una 1080ti sacada del mismo Olimpo colgaré resultados en breves que estoy afinando
Què es lo máximo que han sacado en esta página en el unigine a 1080?
 
nadie de por aqui tiene la mia? asus gtx 1080 ti strix oc 11gb??
 
Creo que acabo de recibir una 1080ti sacada del mismo Olimpo colgaré resultados en breves que estoy afinando
Què es lo máximo que han sacado en esta página en el unigine a 1080?
Cuenta cuenta
 
Que es lo máximo que se sacó aquí en 1080 en el heaven jaj Bychus
 
Última edición:
Hahahah hombre la verdad es que poca, pero a más la suba menos bajará luego por temperaturas xD
En 10 días aproximadamente me llegará el bloque nuevo, mira como ha quedado el nuevo setup.
ca77e2972a06184684bc2c0151c60a4a.jpg
Mola mucho , luego te enseño la mía, no es tan espectacular y tiene la tarjeta de sonido colgando , compre un extensor para que deje más distancia de la gráfica.
El martes me llega un tarjeton de sonido y le doy un descanso a la auzen meridian.
 
Bychus 2070 y 6230 las mems
Esta bien, a mi me pasa las memorias a +625 pero tan alto penaliza un poco, yo llegue con la anterior a 168,2 creo recordar, a esta no le daré mucha caña hasta que la remoje, no me mola nada el sonido de la turbina xDDD
 
Esta bien, a mi me pasa las memorias a +625 pero tan alto penaliza un poco, yo llegue con la anterior a 168,2 creo recordar, a esta no le daré mucha caña hasta que la remoje, no me mola nada el sonido de la turbina xDDD
Yo ya me acostumbré jajaj yo nada para jugar a stock las dos y listo.
 
Yo ya me acostumbré jajaj yo nada para jugar a stock las dos y listo.
Hombre le puedes subir las memorias un pelin que apenas habrá variación en temperaturas xD
 
Arriba