• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pues yo al final despues de tanto lio he pedido la aorus en amazon, que cambian los precios cada dos por 3 [emoji23][emoji23][emoji23], tuve que actualizar elnpedido de coolmod para cambiar el bloque de agua y el backplate, aunque creo que por fin ya no hay mas cambios [emoji23] ya os lo enseñare cuando llegue todo y lo monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Bychus Hola compañero te voy a plantear unas dudas a ver si me puedes hacer el favor de aclararme un poco las cosas jaj.Voy a coger el kraken g12 y la thermaltake 3.0 water, veo que trae una bomba de 3600rpm, tengo una placa sabertooth x99 y puedo regularla x bios aunque sea de 3 pines.
Mi duda es....es recomendable regularla para una mayor eficiencia? Se degrada mucho?por ejemplo si le hago una curva y pongo que a los 40 grados se ponga a full etc. Un saludo

 
Última edición:
Veamos chic@s tengo medio polémica con un colega me dice k la gráfica que tengo k ayer llegó en 20 días x 1era vez a los 75 grados con el btf1 todo a ultra y 4K tiene una temperatura brutal ???
Estan el i5 7600k a 4.2 y la grafica la tengo con la msi app en modo oc me parece irrisoria la discusión con mi colega , que no debe tener mucha idea de las 1080ti cómo trabajan y tengo R x aire 8 ventiladores contando los 2 de la cpu y sin contar los 2 de la gráfica, y la cpu no pasa de 65 grados y la gráfica eso pico Max en 20dias 75 grados en Lanzarote ojo
hasta me parece una tontería preguntarlo o ya estoy alucinando con otra realidad paralela
gracias y saludos
 
Repetido
 
Última edición:
Pues yo al final despues de tanto lio he pedido la aorus en amazon, que cambian los precios cada dos por 3 [emoji23][emoji23][emoji23], tuve que actualizar elnpedido de coolmod para cambiar el bloque de agua y el backplate, aunque creo que por fin ya no hay mas cambios [emoji23] ya os lo enseñare cuando llegue todo y lo monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te quedará así:

thump_9754710img8013.jpg
 
Te quedará así:

thump_9754710img8013.jpg

Ese es de la aorus?? el bloque de aorus que de ek que he visto que vendian no lleva el embellecedor ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, me lié con el compañero que ha puesto la Asus, esa es la [FONT=&quot]ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti[/FONT]
 
Veamos chic@s tengo medio polémica con un colega me dice k la gráfica que tengo k ayer llegó en 20 días x 1era vez a los 75 grados con el btf1 todo a ultra y 4K tiene una temperatura brutal ???
Estan el i5 7600k a 4.2 y la grafica la tengo con la msi app en modo oc me parece irrisoria la discusión con mi colega , que no debe tener mucha idea de las 1080ti cómo trabajan y tengo R x aire 8 ventiladores contando los 2 de la cpu y sin contar los 2 de la gráfica, y la cpu no pasa de 65 grados y la gráfica eso pico Max en 20dias 75 grados en Lanzarote ojo
hasta me parece una tontería preguntarlo o ya estoy alucinando con otra realidad paralela
gracias y saludos
Para nada. Es normal si no se tiene un perfil de ventilación un poco agresivo y en la habitación hay 33 grados como habia en la habitación esta tarde.
 
Veamos chic@s tengo medio polémica con un colega me dice k la gráfica que tengo k ayer llegó en 20 días x 1era vez a los 75 grados con el btf1 todo a ultra y 4K tiene una temperatura brutal ???
Estan el i5 7600k a 4.2 y la grafica la tengo con la msi app en modo oc me parece irrisoria la discusión con mi colega , que no debe tener mucha idea de las 1080ti cómo trabajan y tengo R x aire 8 ventiladores contando los 2 de la cpu y sin contar los 2 de la gráfica, y la cpu no pasa de 65 grados y la gráfica eso pico Max en 20dias 75 grados en Lanzarote ojo
hasta me parece una tontería preguntarlo o ya estoy alucinando con otra realidad paralela
gracias y saludos

Todo es muy relativo, depende en mayor medida del tipo caja como estan dispuestos los fans y las condiciones ambientales.

Yo consegui estas temps en el btf1 en multi con la msi gaming x y la pasta termica aun de casa hace dos meses


Ahora en estas fechas con la grizzly conductonaut en el die, el shunt mod y un poco de undervolt no llego a 40 grados con la habitacion mas caliente que hace dos meses.


Tambien hay que decir que en 4k se calienta mas la gpu que a 1440p, aunque yo suelo jugar siempre con reshade custom, con lo que ando forzando casi como 4k sin AA, con todos los filtros que aplico en el sweetfx.
 
Por cierto cito @vmanuelgm sobre los resultados paupérrimos que me comentabas...


Tu testeo


El mio solapado al tuyo, mismos settings, pero con mi gpu de paseo:


Resultados paupérrimos dices...

Testeo original sin solapar al tuyo :

 
Última edición:
dios.... otra vez
 
si los dos equipos fueran iguales valdría eso de "testeos comparativos", con dos equipos diferente parece que se vuelve a lo mismo de antes... cual de los dos la tiene mas grande
Si otra vez con testeos comparativos, algun problema ? Si no te gusta el hilo no te pases por aqui.

No estoy insultando a nadie.
 
si los dos equipos fueran iguales valdría eso de "testeos comparativos", con dos equipos diferente parece que se vuelve a lo mismo de antes... cual de los dos la tiene mas grande

Este testeo es para demostrar la cpu dependencia que tiene un micro de 2000€ y una gpu de 1300€ vs un micro mucho mas humilde y una gpu 500€ mas barata. El resultado es que rinde mejor el equipo mas barato. Pero claro igual no te diste cuenta por donde van los tiros. No se trata de quien la tiene mas grande sino que la gente vea que no siempre lo mas caro es mejor, sino que varia segun las circustancias.
 
Bueno chicos, por fin me ha llegado la Asus (Menudo lío, 3 semanas pero bueno) y la acabo de instalar, bonita es un huevo, y con curva de ventilación no me pasa de 56° a 2050, no he tenido tiempo de probar mucho, pero por el momento bastante contento, aquí hace bastante calor así que me parece que tiene una temperatura cojonuda para ir por aire, mi caja es una mierda refrigerando, así que..... Muy contento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muy buenas xumaxos!!
Después de coger muchísima información de otros post para bajar la temperatura de mi cpu tengo una duda.
En caso de que sea mejor abrirlo en otro post, decidmelo y lo hago en un momento.
La cosa esta que ahora estaba testeando en doom y a 200 fps , 2k la temperatura de mi cpu esta genial, no pasa de 57 el núcleo mas caliente y la de gpu esta a 77 como máxima. Según he visto no parece una temperatura alarmante aunque si es verdad que el ventilador de la gráfica va a tope de power (almenos se oye xD y disipa mucho calor para fuera)

Entonces, puedo hacer algo para optimizar la temperatura - ruido ( tampoco me parece que haga mucho ruido pero bueno que se oye xD ) ? O por su defecto esta todo dentro de lo correcto ?

Gracias de antemano!
 
Si otra vez con testeos comparativos, algun problema ? Si no te gusta el hilo no te pases por aqui.

No estoy insultando a nadie.
Yo me imagino que los tiros vienen por las puyitas comparativas en los encabezados,pero vamos a mi me encantan vuestros videos [emoji16] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Danyelcm dale caña a esa gráfica je lo tienes ganado por la espera jajajajajajaj.
Gracias por los comentarios.
Saludos
 
Danyelcm dale caña a esa gráfica je lo tienes ganado por la espera jajajajajajaj.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Por la espera, paciencia y clavada xD. Gracias.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sip toda la razón Danyelcm jajajajajajaj , sabes que aquí con los envíos no queda otra :(
pero bueno los 90 euritos ahorrados en mi caso tb ayuda jaajjaja
saludos ;)
 
Arriba