Wendiga
Master Chapuzas
Si lo escuchas por encima del volumen del PC, y no estás poniendo la oreja al lado de la gráfica...es que hace ruido xD
Amén, jajaja.
Si lo escuchas por encima del volumen del PC, y no estás poniendo la oreja al lado de la gráfica...es que hace ruido xD
Yo en mi ronda de pruebas cuando elijes el equipo en los 10 segundos antes de empezar una partida mientras conecta el inicio (no en la sala de espera) lo escucho aun capando con la sincronización vertical lo cual no entiendo.
Después la desactive y se notaba por momentos sobre todo dependiendo del menú y jugando a 75-90fps se escuchaba también a veces PERO si me centro en el juego y en los altavoces y más si le metes surround no se escucha salvo si no hay audio claro.
En mi caso la tengo al lado así que es más factible que la escuche.
Yo creo que se ha convertido un poco en pijada ya este problema y de tanto leer... mañana me llega el nuevo monitor y a ver si seguimos haciendo pruebas
Y lo del counter a 500 xdd hay que activar la sincro sino se va Abe un follon ahi
Si, ya comentan que así se puede solucionar.a mi me pasa una cosa curiosa que me he dado cuenta hoy , si lo capo desde el programa de nvidia los fps no tiene el ruido en ningún juego , si lo hago desde el juego activando la sincro vertical según que juego sea si lo hace o no así que problema resuelto por mi parte sincro vertical a todo dios y a correr , lo comento por si a alguien le pasa esto y lo puede resolver de mi misma manera
Un saludo!
A mi me pasaba eso con la Phantom, aunque luego también lo empezó a hacer en juegosacabo de pasar el 3dmark 1 y me hace ruido tipo bomba de rl pero solo en el test, en juegos nada de nada
Hombre no lo decía por ti xD y si por los 1000 y 1 devoluciones de otros foros.Cuando escuchas un grillo dentro del pc, estando tu a 1.2metros...ya te digo que no es una pijada xD
Puedes usar el nvidia inspector para capar SIEMPRE los fps en el juego que quieras (en este caso, counter strike), y te aseguras de que así nunca se sobrepase el límite de fps.
También puede ser que aún así escuches ruido (eso me pasaba a mi >.< , por eso la terminé devolviendo...).
Pues todas te harán ese ruido en ice storm, no te podrás quedar ni una entonces. Piensa Qe ese ruido solo te lo hace cuando haces 2000fps o así.Aunque solo sea en ice storm este ruido me preocupa mucho,
https://vimeo.com/117714082
Pd: probado witcher 2 y también tornar coil whine aunque infinitamente menor que el que se oye en el video pero aun así audible