Tienes que pegar el oido para escucharla me da a mi. Además que en el video se escucha la vibración de las bobinas y no es tan grave como en otras vamos.
Si la escuchas jugando en la silla sentado es para tirar de RMA. Si la escuchas cuando acercas el oido a la gráfica, no es preocupante.
En el Ice Storm la mía chillaba como una ñiña y en Furmark una miaja. Y el Witcher 2 te chillará en el menú, ¿verdad?, es típico menú que va a 3000 fps los desgraciaos.
Mira, los primeros días hasta pensé tramitar RMA, luego poco a poco deje de prestarle atención, hice la prueba con mi hermano al lado y no le resultaba molesto, cuando me quité la paranoia de "coil whine, rma, tengo que devolverla", realmente es inapreciable salvo en algunos momentos como eso, el menú del Witcher 2 y alguna cosilla puntual, si no te chilla siempre, es que no te ha salido rana, es normal que tenga Coil Whine con esos test.
PD: con el Ice Storm, te suena como sonaba la mía hahaha
Capar los frames a 60 con el rivatuner y seréis mas felices :sehseh :sehseh:
así ni en menús ni leches...
Spoiler
![]()
A mi me molesta bastante en el CS GO, se me acopla en los cascos, no silba, es ruido sin mas.
Conectados a la SBZ detrásusas el sonido HD frontal (o como se llame)? ese que va de la placa directamente a la caja. Hace poco puse eso para usar la salida frontal y me pasaba eso, conecté los auriculares detrás como siempre los había tenido y no se oye ninguna interferencia, ademas se oye mas alto.
te iba a decir que pruebes con la salida de audio de atras de la placa a ver si te pasa, pero claro teniendo una soundblaster como que no xD