• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

estoy flipando en colores tío tú quieres decir que es la placa macho....

A mi me a llegado una Aorus master! supongo que el sabado cambiare la placa y os podre decir tambien si el micro se comporta igual o que! al pasar de z370 vs z390

madre mia en serio tantos problemas??

Totalmente menudo fiasco, aunque he de reconocer que a 4,8 juego sobre los 40 y pico grados asi que no esta mal.

ya lo comentamos mank y yo en su dia.. a voltajes por debajo de los 1.35 la soldadura da muy bien la talla. muy similar al delid que se hacia en los 8700k.

lo cierto es que salvo que quieras batir records con el cpu, en tal caso debes irte a sistemas extremos, para un uso diario y domestico sin duda me parece el mejor cpu que ha hecho intel. pese a que se hable de tanto refrito etc etc

para qué queréis el ordenador...

Meh, al final no pruebo mas, me quedo como estoy con la evga y listo..... no voy a tener suerte con los micros y nunca me tocara un golden :_(

Sabia decision, siempre puedes hacerle delid xD para calmar tus ansias

Ojala el delid bajara el voltaje :( de temperaturas voy genial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

si ya te gustan para que quieres menos voltaje pirata xD

ya te contare con el delid.. este finde en principio si que si

si ya te gustan para que quieres menos voltaje pirata xD

ya te contare con el delid.. este finde en principio si que si
Yo sigo sin poder probar el micro....contando que no llego la placa y que estoy montando una máquina en Valencia xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk