• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Ya puse una captura de 5ghz, con el hwinfo.

A ver si @mankhesa, lo puede hacer igual para comparar la z370 y z390.

Yo hasta la semana que viene no voy a poder hacer nada más, estoy fuera con la familia.

Un saludo.

para que citas a mank? xD te estoy preguntando yo a ti, que a ti te sale el sensor VR vout... y sera de gran ayuda ver su comportamiento

Ya puse una captura de 5ghz, con el hwinfo.

A ver si @mankhesa, lo puede hacer igual para comparar la z370 y z390.

Yo hasta la semana que viene no voy a poder hacer nada más, estoy fuera con la familia.

Un saludo.

Si te pide un compañero algo , ¿porque me citas? xD

Hay mas gente que tiene el i9 9900k ,ademas el mio ya es vago hace los 5ghz a 1.33

un saludo.

Si te pide un compañero algo , ¿porque me citas? xD

Hay mas gente que tiene el i9 9900k ,ademas el mio ya es vago hace los 5ghz a 1.33

un saludo.
Te he citado, porque todavía estoy esperando esa captura que decías que hacía tu micro los 5.0Ghz con menos de 1.20 en hwbot, y no subiste la pantalla completa del hwbot.

Un saludo.

Te he citado, porque todavía estoy esperando esa captura que decías que hacía tu micro los 5.0Ghz con menos de 1.20 en hwbot, y no subiste la pantalla completa del hwbot.

Un saludo.

Ni la voy a subir, ya he dicho que no tengo ese micro.

un saludo.

Ya tengo otro aqui.... miedo me da, a ver que resultados obtengo, porque peor no creo :(

Alguno sabe como instalar el asus turbov core ese.??

Yo ya con 1.28... mejor que los 1.4 actuales :(

pues si... yo he catado 3, y los 3 iguales.. no he dedicado muchas horas tampoco a probar imcs pero vaya... tampoco me iba la vida. asi que viendo el panorama creo que es hora de quirofano en el actual.

esta semana me llega la placa, estoy deseando sacarle punta al 9900k

Bueno pues no es tan malo.... pero es malo ha mejorado de 4.8ghz a 1.28v--> 4.8ghz a 1.23v