• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Muy chulo Nephalem89. Un saludo.
A si está el micro y el pcb... Por cierto probando el mini circuito el depósito tiene mini burbujas... Tengo el tapón de llenado suelto... Por cierto como ariais el circuito teniendo un radiado de 480 en el lateral y uno de 420 en el techo y refrigerio una 2080ti y un 9900k
8183860dc3bc8be65973d81e22549abe.jpg
9700cdd37d73c0541cf35ab131ba87ca.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A si está el micro y el pcb... Por cierto probando el mini circuito el depósito tiene mini burbujas... Tengo el tapón de llenado suelto... Por cierto como ariais el circuito teniendo un radiado de 480 en el lateral y uno de 420 en el techo y refrigerio una 2080ti y un 9900k
8183860dc3bc8be65973d81e22549abe.jpg
9700cdd37d73c0541cf35ab131ba87ca.jpg

En la lían li 3000 el combo depósito-bomba anclado en el suelo por encima del radiador de abajo; salida al radiador bajo-2080ti-cpu-radiador arriba y deposito.
Así lo haría yo y así lo tengo, mezclar radiador entre bloques a mi no me mejora temperaturas y a ti con tanta superficie de radiador supongo que aun menos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Me referia al Chipset nuevo de AMD Dani, el x570 creo que se va a llamar. VGA AMD ahora mismo, si quieres algo muy muy potente, no tiene. Un abrazo amigo.
tienes razón, lo siento pensé que hablabas de graficas jajaaj

efectivamente se llamaran rx580 o rx 570, por lo menos eso es lo que se lee en google

saludos

En la lían li 3000 el combo depósito-bomba anclado en el suelo por encima del radiador de abajo; salida al radiador bajo-2080ti-cpu-radiador arriba y deposito.
Así lo haría yo y así lo tengo, mezclar radiador entre bloques a mi no me mejora temperaturas y a ti con tanta superficie de radiador supongo que aun menos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ahora estoy probando el radiador de 480 el de la foto porque me llego con la pintura un poco saltada en los racores y con la bomba a 500 lh vamos no se como hacer para que vaya a 1500lh no tengo placa ni nada recirculo el agua y se mantiene a 22 creo que con el de 420 y el de 480 tendré buenas temperaturas... Entonces según entendí tu arias bomba deposito radiador de 480 y de ahi a la 2080ti y de ahi a la cpu y de ahi al 420 y vuelta a empezar vamos en serie yo creo que la cpu estará fresco entre el delid y el his de cobre..

tienes razón, lo siento pensé que hablabas de graficas jajaaj

efectivamente se llamaran rx580 o rx 570, por lo menos eso es lo que se lee en google

saludos
Me han comentado de que llega el martes 11 la placa tu la tienes ya? Porque no la pides ahí xD

Me han comentado de que llega el martes 11 la placa tu la tienes ya? Porque no la pides ahí xD

te refieres a la Gigabyte aorus z390 xtreme?
a mi me llega la semana que viene, el 11 o el 12, pero no la compré en Life, la compré en otro sitio

saludos

por precio prefiero la dark z390.....

por precio prefiero la dark z390.....
Si pero a saber cuando sale.... Y evga me ha decepcionado con el stock de las gráficas y demás...

Ahora estoy probando el radiador de 480 el de la foto porque me llego con la pintura un poco saltada en los racores y con la bomba a 500 lh vamos no se como hacer para que vaya a 1500lh no tengo placa ni nada recirculo el agua y se mantiene a 22 creo que con el de 420 y el de 480 tendré buenas temperaturas... Entonces según entendí tu arias bomba deposito radiador de 480 y de ahi a la 2080ti y de ahi a la cpu y de ahi al 420 y vuelta a empezar vamos en serie yo creo que la cpu estará fresco entre el delid y el his de cobre..

Es mejor que despues de cada elemento, vga o cpu, lleves un radiador. El agua sale mas caliente despues de cada elemento. Pondria deposito, vga, radiador, cpu, radiador. Si tu bomba es pwm, tendrias que usar el segundo conector que creo que te viene que es para regular las rpm. Hay otras que tienen un boton giratorio debajo de la bomba.

A falta de la placa que me llega el próxim martes... Y a falta de poder probar la cpu estoy probando el radiador que @plisskin le comente que los racores tenían un poco la pintura saltada xDDD
34398cfeec87852792cfec2085102f50.jpg

shangyi Conector USB 2.0 a conector acodado 90 Grados de 3,5 mm de 1,35 mm cc Conector Barrel 5 V Cable 80 cm: Amazon.es: Electronica

Este cable quedaria mas bonito para el sensor de flujo y temperatura. Creo que es de 5v la maquinita no?

Si pero se alimenta por sata xD por cierto vistes las fotos del micro XD

Of course. Pero estoy mas intrigado por las temperaturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Of course. Pero estoy mas intrigado por las temperaturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ayer cuando volví a casa el micro lo tenía en la mesa del. Escritorio eso estaba más frío que el corazón de alguna chavala xDDDD

Ayer cuando volví a casa el micro lo tenía en la mesa del. Escritorio eso estaba más frío que el corazón de alguna chavala xDDDD

cuando montes ya habra salido la decima generacion xDDD

cuando montes ya habra salido la decima generacion xDDD
En teoría la placa llegaba este martes al final me han confirmado que llega este martes 11 estoy montando la rl ventiladores y esas cosas avanzo faena con que programas probáis estabilidad con el occt y eso?

En teoría la placa llegaba este martes al final me han confirmado que llega este martes 11 estoy montando la rl ventiladores y esas cosas avanzo faena con que programas probáis estabilidad con el occt y eso?

la estabilidad la encontraras con tu dia a dia. pero occt, realbench te guiaran bastante. de todas formas yo prefiero cinebench o blender. son mas rapidos y luego lo que me aguante el batt V durante un par de horitas ya me da estabilidad suficiente.

la estabilidad la encontraras con tu dia a dia. pero occt, realbench te guiaran bastante. de todas formas yo prefiero cinebench o blender. son mas rapidos y luego lo que me aguante el batt V durante un par de horitas ya me da estabilidad suficiente.
El hwbot es un buen programa tambien, como no sea estable el oc, puede que no lo pase.

Un saludo.

El hwbot es un buen programa tambien, como no sea estable el oc, puede que no lo pase.

Un saludo.

podrias poner el tuyo a tope, a ver que tal resiste las temps a 1.35 y asi vemos mas capturas del VR Vout

podrias poner el tuyo a tope, a ver que tal resiste las temps a 1.35 y asi vemos mas capturas del VR Vout
Ya puse una captura de 5ghz, con el hwinfo.

A ver si mankhesa, lo puede hacer igual para comparar la z370 y z390.

Yo hasta la semana que viene no voy a poder hacer nada más, estoy fuera con la familia.

Un saludo.

Yo ya que soy el conejillo de indias.... Puedo hacer alguna prueba con temperaturas