• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

bueno aquí va mi rato de recreo del viernes, como me comentaste que te tuviera informado te cito compi @Pedropc.

ha sido un proceso bastante sencillo, la soldadura sale sola con un cuter sin aplicar apenas fuerza. muy sencillo

antes del lapeo

durante

al finalizar el lapeo

y aquí los resultados....

ANTES

DESPUES

CONCLUSION: cada uno es responsable de lo que haga. dicho esto bajo mi punto de vista quien le guste cacharrear vale realmente la pena. obtienes las mismas temps incluso mejores que un 8700k+delid con 2 nucleos menos.

el lapeo estoy convencido que se puede llegar a apurar mas, pero he preferido ser precavido.

Si señor !!!!!!!!!!, grandisimo trabajo compi, y grandisimos resultados, te ha quedado un micro de 10. A disfrutarlo, un saludo.

Que tal es esa placa? En que se diferencia a una goodlike por ejemplo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A efectos practicos mayoritariamente el nlmbre y chorraditas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bueno aquí va mi rato de recreo del viernes, como me comentaste que te tuviera informado te cito compi Pedropc.

ha sido un proceso bastante sencillo, la soldadura sale sola con un cuter sin aplicar apenas fuerza. muy sencillo

antes del lapeo

durante

al finalizar el lapeo

y aquí los resultados....

ANTES

DESPUES

CONCLUSION: cada uno es responsable de lo que haga. dicho esto bajo mi punto de vista quien le guste cacharrear vale realmente la pena. obtienes las mismas temps incluso mejores que un 8700k+delid con 2 nucleos menos.

el lapeo estoy convencido que se puede llegar a apurar mas, pero he preferido ser precavido.
Gran trabajo compi, lo que te propones, lo consigues!!!

Un saludo.

A efectos practicos mayoritariamente el nlmbre y chorraditas

Y que tal para oc? Busco enfocada para oc mejor que una gygabite master? Que tal son las bios y el soporte de msi?

Y que tal para oc? Busco enfocada para oc mejor que una gygabite master? Que tal son las bios y el soporte de msi?

Yo te veo con una hero xi, o una formula.

no se porque.

Pero la placa no es la que determina hacer el oc, es el micro quien marca las pautas aunque una placa y una bios en condiciones ayuda.

Son buenas las dos. No te hace falta la godlike

Yo tengo una Hero X ¿ES apropiada o deberia cambiarla?

Tu notas que vaya mal o que te limite el oc?
Va bien, pero no puedo pasar de 4.9 a 1.280
Algo debo hacer mal, no sé que tocar para dejarlo a 5Ghz.
¿Hay alguna guia para oc 9900k en placas asus?

Tienes que subir voltaje

Son buenas las dos. No te hace falta la godlike

Pues tenía pedída y pagada en life informatica una gygabite extreme xD pero eh leído que gygabite no ocea muy bien la ram pero la ponen como la mejor z390 xD

Hay bastantes hilos con un 8700k. Que basicamente es lo mismo

Hay bastantes hilos con un 8700k. Que basicamente es lo mismo
ya está a 5ghz
lo he puesto en adaptativo y funcionando como maximo a 1.328 se mantiene a 5.0 sin cuelgues y con el core mas caliente a 81º
Está bien pero si consigo que alguien le haga delid mejorará seguro

Pues tenía pedída y pagada en life informatica una gygabite extreme xD pero eh leído que gygabite no ocea muy bien la ram pero la ponen como la mejor z390 xD

Yo he comprado la cpu en Life Informatica y he preguntado si valía la pena cambiar mi Hero X y me han dicho que si va bien con una Z390 no ganaré practicamente nada.

Hola compi, yo tengo la msi godlike z390 y muy contento, llevo ya un tiempo y ningún problema.

Un saludo.

Hola compi, yo tengo la msi godlike z390 y muy contento, llevo ya un tiempo y ningún problema.

Un saludo.
Que tal te va para hacer oc a la ram y la cpu y las bios y el soporte? A mi lo que me jode de msi es por las rma xD

Un saludo.
El problema de msi es la mala fama del serv. técnico,al menos en nuestro país. Además al menos yo me he acostumbrado a las bios de Asus y me son más fáciles que las de msi. Luego están las bios de gigabyte que no me gustan nada.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk