• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Que tal te va para hacer oc a la ram y la cpu y las bios y el soporte? A mi lo que me jode de msi es por las rma xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las memorias no las he tocado de momento, solo uso el xmp, en lo que es el oc al procesador, estupendo.

La BIOS son muy amigables y fáciles de entender una vez que llevas unos días.

El soporte no sabría decirte, no he tenido que hacer uso de rma, ni nada, como te he comentado, no tengo ningún problema a día de hoy.

Un saludo.

El problema de msi es la mala fama del serv. técnico,al menos en nuestro país. Además al menos yo me he acostumbrado a las bios de Asus y me son más fáciles que las de msi. Luego están las bios de gigabyte que no me gustan nada.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Entiendo que hay que valorar el servicio técnico de la marca, pero hace un tiempo tenia que tramitar garantía con Asus, una tarjeta gráfica, y tampoco es que sea una maravilla.

No hay que pensar de que te vaya a fallar, aparte si lo compras en una tienda conocida, durante los dos primeros años, dudo que tengas problemas con rma's.

Un saludo.

Pues yo la placa que tenía reservada era la Gigabyte extrem z390 que no se que tal estará... Yo siempre eh escuchado que las asus son las mejores para oc pero esta gigabyte tiene el mejor vrm de todas las z390

A mi y repito, las bios de gigabyte no me gustan,no encuentro las cosas tan fácil como en asus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues yo la placa que tenía reservada era la Gigabyte extrem z390 que no se que tal estará... Yo siempre eh escuchado que las asus son las mejores para oc pero esta gigabyte tiene el mejor vrm de todas las z390

Si buscas por Google o en este mismo foro, MSI se ha puesto las pilas en las placas base Z390, son muy robustas y con vrm frescos, en especial la Godlike, los vrm son bastante frescos.

Un saludo.

A mi y repito, las bios de gigabyte no me gustan,no encuentro las cosas tan fácil como en asus

La BIOS de Gigabyte tiene muchos menús apartados para una sola cosa, supongo que sera como todo, conocerlas.

Un saludo.

Si buscas por Google o en este mismo foro, MSI se ha puesto las pilas en las placas base Z390, son muy robustas y con vrm frescos, en especial la Godlike, los vrm son bastante frescos.

Un saludo.
La pena es que sea E-ATX y no sé si cabe en mi Corsair 450D

Yo tengo una lianli pc 3000 v una placa e atx se queda pequeña xD

Si seria compatible, solo tendrías que pasar antes el cable de 24 pines por el orificio y luego colocar la placa base.

Un saludo.

se os va la pinz xDDD no es necesario gastar ese dineral en las placas, salvo que sea por capricho. mientras la apex z390 y la dark no salgan a la venta la mejor en prestaciones creo que es la apex z370, costando la mitad que una godlike. incluso una hero X rinde de sobras... la mayoría no tenemos sistemas extremos para tirarle mas de 250w al cpu con lo que es imposible topear esas placas.

y lo mismo que las z390, seguro que no es nada necesario irse a nivel si la preocupación es "quedarse corto" porque ni de coña le haréis tope. antes encontrareis tope por temps

se os va la pinz xDDD no es necesario gastar ese dineral en las placas, salvo que sea por capricho. mientras la apex z390 y la dark no salgan a la venta la mejor en prestaciones creo que es la apex z370, costando la mitad que una godlike. incluso una hero X rinde de sobras... la mayoría no tenemos sistemas extremos para tirarle mas de 250w al cpu con lo que es imposible topear esas placas.

y lo mismo que las z390, seguro que no es nada necesario irse a nivel si la preocupación es "quedarse corto" porque ni de coña le haréis tope. antes encontrareis tope por temps
Ya, bueno... pero aquí como hay compañeros que se quiere comprar la top de gigabyte por eso he sacado el comentario.

Un saludo.

plisskin Entonces que cojo o recomiendas ? Ando perdido en temas de placa la evga no le he visto el pelo y la apex igual....

Si cojo una asus code z390 más que suficiente no? Entonces

Si cojo una asus code z390 más que suficiente no? Entonces

Para comprar una code, podrías probar una MSI, te lo digo en serio.

Un saludo.

Yo estaba preocupado por si la hero x no daba la talla con el 9900k. Va perfectamente. Así que no la cambiaré.

Para comprar una code, podrías probar una MSI, te lo digo en serio.

Un saludo.
Y que msi? Perdonar que pregunte tanto ando tan perdido en placas xD

Y que msi? Perdonar que pregunte tanto ando tan perdido en placas xD

Segun lo que te quieras gastar, está la MSI MEG Z390 ACE o la MSI MEG Z390 Godlike si te lo puedes permitir y quieres tener la top de la marca, como en todas las marcas, Asus, Gigabyte, Asrock, etc.

Un saludo.

los 9900k están funcionando con oc buenos en una strix z370... no os comáis la cabeza con la placa