Franksssss
Master Chapuzas
Deberiais crear un hilo en memorias, para no saturar este please Nephalem89
Deberiais crear un hilo en memorias, para no saturar este please Nephalem89[/QUOTE frankasssss ok lo voy abrir pero es interesante para que la gente vea que tal tiene el imc este micro pensé que sería interesante obviamente iría luego hacer un post de memorias para el 9900k
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yaya pero se esta alargandoooooooooooooDeberiais crear un hilo en memorias, para no saturar este please Nephalem89[/QUOTE frankasssss ok lo voy abrir pero es interesante para que la gente vea que tal tiene el imc este micro pensé que sería interesante obviamente iría luego hacer un post de memorias para el 9900k
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas paso a dejaros datos de como a quedado el oc al final con unas buenas temperaturas y voltajes...
9900k @ 5,2ghz
Memorias 3700 cl 15-15-15-35 t1
Asus rog z390 maximus xi gene
Ahora voy aportar datos de voltajes generales todo bajo carga de realbench que estoy pasando 4 actualmente
CPU :1,235
Vccio:1,173
Vcsa:1,148
Vram:1,394
Todo ello medido directamente con tester... Decir que en bios el vccio y el vcsa están más bajos que el valor del tester solo como aviso que la gente le mete 1, 25 en bios y luego a saber lo que le mete tenéis que tener eso en cuenta...
Ahora me quedare en el post para ayudar a la gente que lo necesite...
Manualmente desde bios, metete en el apartado de memorias. Pero deberias ir a abrir un hilo en su apartado correcto.[OFFTOPIC MEMORIAS]
Gente, alguien sabe decirme el software que podría usar para hacer OC a mis memorias? XMP me hace de mis 2133 llegar a ....2170Mhz. En teoría deberían poder ir a 2400Mhz, pero desde la Bios no lo consigo, y solo obtengo crasheos, y a veces ni post..
Si hay alguna aplicación de escritorio para hacer esto con el el chipset Z97 lo agradecería![]()
Que tengas suerte con el micro compi.ya me llego....
![]()
Que te diviertas abriendo el i9. Yo estuve casi media horayo la verdad que sinceramente con que me toque algo sencillo ya me conformo tío.....
Para que sea vea más premium y caro... xDyo la verdad no sé tanta caja para qué....
ya me llego....
![]()
Jefe, que batch tienes?
No, ya que no hay nada que te garantize 100% que por tener buen batch tienes menos vcore.eso importa o no?