• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

La verdad es que Intel nos vuelve loco con tantas actualizaciones, cada año cambian algo, ya sea procesador o chipset o directamente las cosas

Ahora que están las novedades de Intel y AMD en el mercado hay que hecharle un vistazo a lo que está por venir, por ejemplo AMD Ryzen 3000 que por el mismo precio del 9900k tienes un procesador de 16cores+16hilos

Cada vez es más dificil estar actualizado con lo ultimo que sale

saludos
 
no es lo que quiere decir que como van a salir los nuevos CPU de a AMD pues se creen que van a ser mejor que estos i9 9900.... pero bueno ya se verá de todas maneras ya veremos

Yo creo que se van a igualar
 
de todas maneras yo creo que ya está bien el cachondeo de tanto cambiar a mí en lo personal me da igual si van a ser mejores peores o lo que quieran.... a mí sinceramente nunca me ha gustado amd, pero estoy deseando ver esta próxima generación para ver si se le puede hacer ya de una vez al micro un overclock en condiciones y lo mismo con la RAM...
 
de todas maneras yo creo que ya está bien el cachondeo de tanto cambiar a mí en lo personal me da igual si van a ser mejores peores o lo que quieran.... a mí sinceramente nunca me ha gustado amd, pero estoy deseando ver esta próxima generación para ver si se le puede hacer ya de una vez al micro un overclock en condiciones y lo mismo con la RAM...
Le estás pidiendo peras al olmo. Intel tiene 10 años optimizando la plataforma y siempre ha fomentado el OC.
AMD tiene otras prioridades antes de eso, como alcanzar a Intel en single core y ofrecer mejor calidad precio. Independientemente de cual sea la frecuencia a la que los saquen yo veo otra primera y segunda generación en la 3ra y la 4ta en cuanto a OC de CPU y RAM.
La RAM seguramente tendrá casi compatibilidad completa en el rango de 2133-3200, pero no creo que se van a esforzar mucho para ver RAM a 3600+ en ryzen, al menos no en esta tercera generación.

Creo que los de este hilo sois escépticos y hasta negativos en cuanto a que AMD pegue un salto, porque esperáis lo mismo que de Intel. AMD es una compañía que busca hacer pasta no contentar el 0.00001% del público.
Lo que vais a ver serán CPUs casi bloqueados y con muy buena calidad precio, independientemente de que lleguen a ser verdad el ryzen 5 3600x 8/16 y 4.8ghz a 230€ y 95w tdp y el 3800x 16/32 y 4.7ghz-5ghz a 500€ o no e independientemente de que igualen, superen, o de queden por detrás de Intel.

Lo que es triste es el sunny cove de Intel. Tenía esperanza que harían algo para pelearle el Infinity fabric a AMD, pero parece que van a seguir optimizando el single core, hasta el infinito y más allá. Por lo menos parecen que van a pegar buen salto en single core,(al menos con respeto a los refritos habituales), ya que han optimizado el layout de los cores y los canales de comunicación, y van a duplicar el caché.
 
Diseñar un micro que alcanza 5ghz para luego marcarlo a 3.6ghz de frecuencia base en mi pueblo lo llaman estafa :)
 
yo doy mi opinion personal,que cada uno compre lo que quiera...y estos nuevos amd espero que sean mucho mejores....
 
yo doy mi opinion personal,que cada uno compre lo que quiera...y estos nuevos amd espero que sean mucho mejores....

Toda la razón, hay que disfrutar lo que uno compra o tiene y no criticar a los demás como muchos pretenden.

Un saludo.
 
espero que algun dia amd supere a intel...
 
Por ahora en precio y rendimiento lo supera .Es q cada uno tiene sus pros y contras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
espero que algun dia amd supere a intel...
Pues si, los precios de Intel son desorbitados, pero todavía así compramos... en fin... que le vamos hacer, nos tienen cogidos por el cuello...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
y ojalá hubiera otra compañía que hiciera CPU's
 
Lo bueno que tiene intel q tiene gpu integrada q eso también hay q verlo.Tengo ganas de ver el rendimiento de los 9900 sin igpu .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre lo de la gráfica integrada en la CPU la veo una tontería pero bueno
 
hombre lo de la gráfica integrada en la CPU la veo una tontería pero bueno
Los i9-9900k, tendrían que haber salido sin igpu directamente.

La placa base que tengo yo, no tiene salida de video, con lo cual eso huele a que los fabricantes ya sabian algo.
 
hombre lo de la gráfica integrada en la CPU la veo una tontería pero bueno

El i9 9900kf ese tengo ganas de verlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los i9-9900k, tendrían que haber salido sin igpu directamente.

La placa base que tengo yo, no tiene salida de video, con lo cual eso huele a que los fabricantes ya sabian algo.

en efecto pero bueno....

pd. a ver si monto el ordenador pero la verdad es que no tengo ganas tío....
 
La verdad que es un coñazo, pero cuando lo tengas todo vas a tardar en montarlo jajaja.
 
Arriba