de todas maneras yo creo que ya está bien el cachondeo de tanto cambiar a mí en lo personal me da igual si van a ser mejores peores o lo que quieran.... a mí sinceramente nunca me ha gustado amd, pero estoy deseando ver esta próxima generación para ver si se le puede hacer ya de una vez al micro un overclock en condiciones y lo mismo con la RAM...
Le estás pidiendo peras al olmo. Intel tiene 10 años optimizando la plataforma y siempre ha fomentado el OC.
AMD tiene otras prioridades antes de eso, como alcanzar a Intel en single core y ofrecer mejor calidad precio. Independientemente de cual sea la frecuencia a la que los saquen yo veo otra primera y segunda generación en la 3ra y la 4ta en cuanto a OC de CPU y RAM.
La RAM seguramente tendrá casi compatibilidad completa en el rango de 2133-3200, pero no creo que se van a esforzar mucho para ver RAM a 3600+ en ryzen, al menos no en esta tercera generación.
Creo que los de este hilo sois escépticos y hasta negativos en cuanto a que AMD pegue un salto, porque esperáis lo mismo que de Intel. AMD es una compañía que busca hacer pasta no contentar el 0.00001% del público.
Lo que vais a ver serán CPUs casi bloqueados y con muy buena calidad precio, independientemente de que lleguen a ser verdad el ryzen 5 3600x 8/16 y 4.8ghz a 230€ y 95w tdp y el 3800x 16/32 y 4.7ghz-5ghz a 500€ o no e independientemente de que igualen, superen, o de queden por detrás de Intel.
Lo que es triste es el sunny cove de Intel. Tenía esperanza que harían algo para pelearle el Infinity fabric a AMD, pero parece que van a seguir optimizando el single core, hasta el infinito y más allá. Por lo menos parecen que van a pegar buen salto en single core,(al menos con respeto a los refritos habituales), ya que han optimizado el layout de los cores y los canales de comunicación, y van a duplicar el caché.