• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Batch L833E777

makina69 me alegro que lo disfrutes compi .Estoy deseando ver lo que es capaz ese pata negra un saludo. :aleluya:
:sinfotos:

makina69 me alegro que lo disfrutes compi .Estoy deseando ver lo que es capaz ese pata negra un saludo. :aleluya:
:sinfotos:

ya te digo yo compañero que de pata negra lo dudo,, por cierto espero que todos tengáis un buen año..

La placa me perece una gran elección, feliz año .

una pregunta vale la pena hacerle delid al micro? pero volviendo a poner otra vez el mismo ihs....

una pregunta vale la pena hacerle delid al micro? pero volviendo a poner otra vez el mismo ihs....
Yo no me complicaría la vida con las buenas temperaturas que tiene.

Pero antes de opinar, tendrás que saber que voltaje te pide y hasta donde quieres llevarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

no sé tienes razón además esto lo voy a montar con un radiador alphacool de 420 de 45 mm que la bomba que le he puesto es de alta gama sabes o sea que no creo que tenga problemas con las temperaturas algo

Creo que para un micro que le quedan meses lo veo un cacharreo innecesario y arriesgado ,quizas un riesgo solo para los mas expertos en la materia. Con Ryzen a la vuelta de la esquina no se yo si es la mejor opcion .un saludo

Creo que para un micro que le quedan meses lo veo un cacharreo innecesario y arriesgado ,quizas un riesgo solo para los mas expertos en la materia. Con Ryzen a la vuelta de la esquina no se yo si es la mejor opcion .un saludo
Que le quedan meses?

Explícate bien...

Un saludo.

Última edición:
Que le quedan meses?

Explícate bien...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

no es lo que quiere decir que como van a salir los nuevos CPU de a AMD pues se creen que van a ser mejor que estos i9 9900.... pero bueno ya se verá de todas maneras ya veremos

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Si ese procesador va a dar mucho de si , el mercado se va actualizando cada dos por tres hasta q salga algo mas nuevo , pero seguira siendo una bestia de por si , ya no estan necesario cpu como gpu en juegos a la vista esta con raytraicing y dlss.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No si ese procesador va a dar mucho de si , digo como se va actualizando el mercado meses hasta q salga algo mas nuevo , pero bestiava a ser por mucho tiempo.

no sé tienes razón además tú ya sabes cómo funciona esto tío que ahora te compras una cosa pasan 3 meses y sale otra mejor pero en fin es así

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

no sé tienes razón además tú ya sabes cómo funciona esto tío que ahora te compras una cosa pasan 3 meses y sale otra mejor pero en fin es así

Mira la que nos ha metido intel con las placas , desde las z170 que eran suficientes para esta última generación , para después rendir igual una cpu de 4/8 q un 12/24 con la misma gpu a 4k digo en juegos .
Pero claro el cacharreo nos puede me incluyo. un saludo.

qué te voy a contar tía sí tienes razón si es que la verdad si es que nos toman el pelo bien pero vamos

qué te voy a contar tía sí tienes razón si es que la verdad si es que nos toman el pelo bien pero vamos
El mercado esta asi .

yo sinceramente tío esta es la última vez que cambió componentes macho