pero que test pasastes,esa captura no sirve.... pasar realbench con toda la memoria durante media hora
Hola, le he metido un test de stress al ordenador, y la verdad es que estoy bastante contengo. Pongo la captura.
Imgur: The magic of the Internet
Eso después de 1 hora, ni siquiera se activa el perfil de los ventiladores (que lo tengo puesto a partir de 50º que se pongan al 50%).
Con que pase realbench con la mitad de ram, sabrá la temperatura máxima, otra cosa es que se busque la estabilidad, entonces si que es necesario toda la ram.Ya esto se va acercando mas a la realidad, pero opino como el compañero. En determinados tests he conseguido mejores temperaturas que en realbench. Podrias pasarlo? solo tienes que cambiar el archivo de paginacion al mismo tamaño de la ram y en realbench usar toda la ram.
Con que pase realbench con la mitad de ram, sabrá la temperatura máxima, otra cosa es que se busque la estabilidad, entonces si que es necesario toda la ram.
en fin...desde el principio lo e dicho lo del realbench.....
tu comentario sobra aqui,
Esta tarde paso el RealBench con la mitad de la Ram (8Gb) y con toda la Ram (16Gb), media hora cada uno. Aun así, tanto que me decían que ese procesador era un horno, y no lo es tanto... De hecho, todavía no se me ha activado jugando el perfil de los ventiladores personalizados (50% a 5º).
Muy caros, Intel y Nvidia se pueden coger de la mano e irse a la ***** que más lejos quede.
Esta tarde paso el RealBench con la mitad de la Ram (8Gb) y con toda la Ram (16Gb), media hora cada uno. Aun así, tanto que me decían que ese procesador era un horno, y no lo es tanto... De hecho, todavía no se me ha activado jugando el perfil de los ventiladores personalizados (50% a 5º).