• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Hola, le he metido un test de stress al ordenador, y la verdad es que estoy bastante contengo. Pongo la captura.

Imgur: The magic of the Internet

Eso después de 1 hora, ni siquiera se activa el perfil de los ventiladores (que lo tengo puesto a partir de 50º que se pongan al 50%).
 
pero que test pasastes,esa captura no sirve.... pasar realbench con toda la memoria durante media hora
 
pasa realbench toda la ram
...
 
Hola, le he metido un test de stress al ordenador, y la verdad es que estoy bastante contengo. Pongo la captura.

Imgur: The magic of the Internet

Eso después de 1 hora, ni siquiera se activa el perfil de los ventiladores (que lo tengo puesto a partir de 50º que se pongan al 50%).

Ya esto se va acercando mas a la realidad, pero opino como el compañero. En determinados tests he conseguido mejores temperaturas que en realbench. Podrias pasarlo? solo tienes que cambiar el archivo de paginacion al mismo tamaño de la ram y en realbench usar toda la ram.
 
Ya esto se va acercando mas a la realidad, pero opino como el compañero. En determinados tests he conseguido mejores temperaturas que en realbench. Podrias pasarlo? solo tienes que cambiar el archivo de paginacion al mismo tamaño de la ram y en realbench usar toda la ram.
Con que pase realbench con la mitad de ram, sabrá la temperatura máxima, otra cosa es que se busque la estabilidad, entonces si que es necesario toda la ram.
 
Con que pase realbench con la mitad de ram, sabrá la temperatura máxima, otra cosa es que se busque la estabilidad, entonces si que es necesario toda la ram.

Tambien, pero ya que lo pasa, hagamos un completo :)
 
en fin...desde el principio lo e dicho lo del realbench.....
 
en fin...desde el principio lo e dicho lo del realbench.....

Esta tarde paso el RealBench con la mitad de la Ram (8Gb) y con toda la Ram (16Gb), media hora cada uno. Aun así, tanto que me decían que ese procesador era un horno, y no lo es tanto... De hecho, todavía no se me ha activado jugando el perfil de los ventiladores personalizados (50% a 5º).
 
tu comentario sobra aqui,

Tu crees? no te preocupes, te dedico un poco de mi tiempo aunque no creo que vaya a servir de mucho.
Un post sobre la 9 generacion de intel, que me parece? muy caro. Esa es mi opinion y para eso existen los foros y temas dedicados.
Por si te ha parecido muy complicado te lo resumo en una frase: a ver si al final el que sobra eres tu.
Deja opinar a la gente libremente, y si no te gusta el comentario pasas de el y punto, ahorrate la frasecita de niño rata.
 
este hilo es oficial intel, tu comentario está fuera de lugar espero que los moderadores te peguen el toque o algo, no me extraña que la gente se marche del foro para leer semejantes chorradas... moderadores hagan algo con este individuo
 
Esta tarde paso el RealBench con la mitad de la Ram (8Gb) y con toda la Ram (16Gb), media hora cada uno. Aun así, tanto que me decían que ese procesador era un horno, y no lo es tanto... De hecho, todavía no se me ha activado jugando el perfil de los ventiladores personalizados (50% a 5º).

estupendo tío qué pasa de la gente que solo saben criticar y llorar
 
Muy caros, Intel y Nvidia se pueden coger de la mano e irse a la ***** que más lejos quede.

Este post trata del rendimiento sobre esta generación de procesadores, podemos pasar perfectamente de tu comentario, tal como le haces saber a makina69, digo yo si te has leido el post entero, pues en el estamos tratando de disfrutar de uno de nuestro hobbies y de ayudar o ayudarnos entre los que tenemos un procesador de esta generación o de los que quieren comprarse uno y saber como poder sacarles más partido, no hay problema en que expreses tus comentarios, pero estarian mejor en alguno de los pots ( que hay varios ) sobre los precios de componentes en este foro.
Dejemos este hilo para lo que se trata.
 
Será mucho más caliente un 9900K en una Z370 Aorus Ultra Gamingn 2.0 que en cualquier Z390?
 
Última edición:
Esta tarde paso el RealBench con la mitad de la Ram (8Gb) y con toda la Ram (16Gb), media hora cada uno. Aun así, tanto que me decían que ese procesador era un horno, y no lo es tanto... De hecho, todavía no se me ha activado jugando el perfil de los ventiladores personalizados (50% a 5º).

Jugando es una maravilla, 35 a 45 grados maximo. En prime95 tiene picos de 65 grados, pero lo normal es que se mantenga en 47 grados maximo. Es un procesador muy curioso
 
a qué frecuencia lo tienes
 
He hecho el test con 8 Gb (con 16 no me deja), 30 minutos de estrés, aquí los resultados gracias a hwmonitor activado todo el rato.

Captura — imgbb.com
 
no sabía yo que en el foro este se permitirá insultar...

pd....un consejo solo ,cuando se hacen algun tipo de test se deberia de poner captura de pantalla que muestren programa usado y otro que marque las temperaturas entre otras cosas,hagamos entre todos un foro mejor..
 
Última edición:
Ya tengo el 9900k montado en la Maximus X Hero Z370, por el momento parece que pinta bien, pues me esta pasando más de 1 hora el OCCT cpu/linpak a 5Ghz con 1.26 de Vcore y seteado a 3 de avx instrucción core en bios, las memos aun no las estoy ajustando por el momento las tengo a 3600 con cl15, voy aseguir haciendo pruebas bajando vcore a ver hasta donde llega el primer fallo stresando y luego las memos, de todas formas ayer tarde nada más poner la cpu en placa incicie con perfil xmp a 4140 cl19 y voltaje 1.45 en ram y la placa arrancó, cosa que con 8700k no pude conseguir ni con 1.55v en ram y vccio y system bien subiditos a 1.30v, lo maximo estable que llegué con el 8700k fue a 4000 cl17.
 
Arriba