• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

[emoji6] Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nada a ver si la meto los tubos y en el circuito y a funcionar

IMG-20190123-005545.jpg
 
de los kf segun lei es que tienen la grafica jodida, pero que encima traen menos instrucciones no?
 
Chicos y chicas, perfilando ya el procesador de ps5-xbox2, ¿a qué nivel pensáis que estará respecto a un procesador de sobre mesa?

Tengo el 8400, dudo que se quede corto los primeros 3 años de generación, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
 
de los kf segun lei es que tienen la grafica jodida, pero que encima traen menos instrucciones no?

Instrucciones traen las mismas Franksssss, lo que traen es la VGA integrada desabilitada por defecto de fabricacion para aprobechar el procesador, pero la VGA esta fisicamente en el DIE. Ventajas no tiene ninguna, se podia esperar una rebaja en el precio al estar la VGA desabilitada, pero Intel es mucho Intel, y los van a lanzar al mismo precio, en fin. Un saludo.
 
Chicos y chicas, perfilando ya el procesador de ps5-xbox2, ¿a qué nivel pensáis que estará respecto a un procesador de sobre mesa?

Tengo el 8400, dudo que se quede corto los primeros 3 años de generación, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Va a ser un zen de 8 núcleos, no se sabe si con SMT o no pero supongo que sí, con menos frecuencia, ponle unos 3GHz? quizá menos.
Asi que probablemente esté entre un Ryzen 1700 y un Ryzen 2700, ambos de stock, por ahí debe andar. Si usan núcleos zen más cerca del 1700 y si usan núcleos zen2 más cerca del 2700.
Un 8400 va a ser mejor en la mayoría de juegos por algunos años más, la cosa es si aunque sea mejor, muchos juegos empiezan a usar más núcleos y los 6 cores se ahogan y se ponen al 100% de uso, puede haber más tirones y tal.
 
8LJQFw8.png





salio normalito la cpu....5ghz uncore 45

wJqzrp7.png


xyAXtge.png
 
Última edición:
estaria bien ver oc estables de otros usuarios que tengan i9 9900k...gracias ^^
 
si llc8, podrías poner capturas de tus test

a ver si revivimos esto
 
Esta muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la verdad que estamos bien tío,
 
5ghz a 1,20 no esta mal ! Pusiste el llc 8 ? por ejemplo yo a 5ghz los hago a 1,18 5,2 a 1,25 y 5,3 a 1,29

Hola y lo tienes 5,2 24/7 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ram verificada...

CfZP1v7.png
 
i9 9900k 5ghz uncore45 gskill 4000cl18 a 4300cl18

gCIHTtJ.png
 
Arriba