• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Date cuenta Franksssss que no deja de ser un AIO. Tu por ejemplo, con la RL que tienes, tendrias mejores temperaturas seguro, y en verano te aguantaria bastante mejor. Ojo, que es el primer 9900K de serie que veo/pruebo, ya veremos si todos andan saliendo asi de majos....

Placa base, por muy buena que sea esa Gigabite, que lo es, es bastante mejor la Gene XI que se puso mas arriba, y solo cuesta 60€ mas que la Gigabyte.

Un saludo.
Ufff sin aire ac con el 8700k se ponia el agua a 38 grados.... a que llegara con el 9900k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ufff sin aire ac con el 8700k se ponia el agua a 38 grados.... a que llegara con el 9900k

Como he puesto en otras ocasiones, si te sale bueno, yo creo que no tendrias problemas @Franksssss, ahora si te sale malo, date por "jodido". El problema es que como esto es una loteria..................es un cara o cruz, un saludo.
 
Última edición:
Date cuenta @Franksssss que no deja de ser un AIO. Tu por ejemplo, con la RL que tienes, tendrias mejores temperaturas seguro, y en verano te aguantaria bastante mejor. Ojo, que es el primer 9900K de serie que veo/pruebo, ya veremos si todos andan saliendo asi de majos....

Placa base, por muy buena que sea esa Gigabite, que lo es, es bastante mejor la Gene XI que se puso mas arriba, y solo cuesta 60€ mas que la Gigabyte.

Un saludo.

El dueño del 9900K no postea capturas???
 
Como he puesto en otras ocasiones, si te sale bueno, yo creo que no tendrias problemas Franksssss, ahora si te sale malo, date por "jodido". El problema es que como esto es una loteria, es un cara o cruz, un saludo.
Me imagino que igual que el 8700k. A ver si aumenta la produccion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El dueño del 9900K no postea capturas???

Buenas @vmanuelgm, yo eso lo dejo a su eleccion, si el quiere, ya le dije donde esta el hilo para postear. Pero es el, el que decide. Ya se que no vale absolutamente de nada, pero yo he visto y he tenido en mi movil capturas de las pruebas que ha hecho, y te aseguro compañero, que yo no os miento.

En lo personal te dire, como se lo he dicho a el, que tiene un estupendo micro, sin Delid ni nada, me han parecido unas temperaturas, para la frecuencia/voltaje que tiene muy buenas. Desde luego si ese micro es mio, le hago una "operacion de cirujia", y se queda ya espectacular.

Un saludo.
 
Última edición:
Esa placa es la que cuesta 500 pavos no?
 
Bueno, pues el dueño de ese 9900K, me ha mandado un par de capturas, y me ha dado permiso para colgarlas y asi la gente puede ir viendolas. A saber;

+++ Placa base MSI godlike.
+++ 9900K de caja de plastico Octogonal (solo se van a hacer 100 unidades), o eso es lo que dijo Intel en su dia.
+++ Refrigeracion AIO Corsair H150i ventiladores en silent.
+++ 1,19V puestos en bios (reales oscila entre 1,18-1,19).
+++ AVX a 0.
+++ Micro SIN Delid, completamente de serie.

112beyp.png


73l44g.png


Desde luego bajo mi punto de vista, un micro muy bueno. Tiene unas temperaturas buenisimas en test duros, osea que jugando, tienen que ser aun mejores.

P.D; No se como seran los demas micros, pero este desde luego me gusta mucho.

Un saludo.


El RealBench tiene que ir con toda la memo (con archivo de paginación) y al menos una hora para un 8 cores...
 
El RealBench tiene que ir con toda la memo (con archivo de paginación) y al menos una hora para un 8 cores...

Si @vmanuelgm, ya lo habia pasado ayer. Esta captura me la ha hecho hoy en un rato para que yo la subiria al foro y se viera un poco el tema temperaturas, que es un poco lo que mas preocupa al personal. Un saludo.

Esa placa es la que cuesta 500 pavos no?

Creo que si compi, creo que vale eso, un saludo.
 
¿Cómo es posible que en la primera captura el porcentaje de uso de cpu no cuadre entre aida y occt?. Si comparamos la primera con la segunda captura tampoco cuandran las frecuencias y si ampliamos la barra de tarea podemos ver la "magia". Quien no se consuela es porque no quiere :guiño:
 
¿Cómo es posible que en la primera captura el porcentaje de uso de cpu no cuadre entre aida y occt?. Si comparamos la primera con la segunda captura tampoco cuandran las frecuencias y si ampliamos la barra de tarea podemos ver la "magia". Quien no se consuela es porque no quiere :guiño:

donde esta la magia? Que yo soy ciego jaja
 
donde esta la magia? Que yo soy ciego jaja

Y seguirás ciego porque sólo es una parte. Fácil de intuir el resto, sólo le falta la marca de agua de ciclito.
 
Pero que ciclito, ni que magia, ni que conspiraciones. Ahora entendeis por que el dueño de ese 9900K no quiere postear nada de nada, la verdad que no me extraña en absoluto, un saludo.
 
Pero que ciclito, ni que magia, ni que conspiraciones. Ahora entendeis por que el dueño de ese 9900K no quiere postear nada de nada, la verdad que no me extraña en absoluto, un saludo.


No me extraña que no postee...
 
El RealBench tiene que ir con toda la memo (con archivo de paginación) y al menos una hora para un 8 cores...

está en todo los cierto , ese test tiene que pasarse con toda la memoria RAM, pero ese micro está cojonudo cojonudo.
 
Última edición:
Pero que ciclito, ni que magia, ni que conspiraciones. Ahora entendeis por que el dueño de ese 9900K no quiere postear nada de nada, la verdad que no me extraña en absoluto, un saludo.


Cuál es la razón para no postear nada???
 
Cuál es la razón para no postear nada???

Las conspiraciones judeomasonicas que se monta la gente para intentar hacer ver que lo que uno no tiene, es malo y es mentira todo lo que se pone. Asi nos va en los foros de este pais, tu lo sabes mejor que nadie vmanuelgm, te vas a OC.net, y de estas historias nada de nada. Un saludo.
 
Las conspiraciones judeomasonicas que se monta la gente para intentar hacer ver que lo que uno no tiene, es malo y es mentira todo lo que se pone. Asi nos va en los foros de este pais, tu lo sabes mejor que nadie @vmanuelgm, te vas a OC.net, y de estas historias nada de nada. Un saludo.


Suscribo esto que dices. En OC.NET puedes ver alguna discusión concreta, pero el resto de intervenciones suele atenerse al tema del hilo y tratan de no desvirtuarlo, especialmente cuando son hilos oficiales, cuyos OP's suelen llevar con mimo y currándolos a tope con contenido interesante.

En los foros españoles hay otro rollo que muchas veces es producto de rencillas entre usuarios. Como no tengas paz y buen rollo con los más asiduos del foro y el staff, estás apañao!!! Luego suma a eso usuarios tipo Ciclo que crean 5 ó 6 cuentas clones para encaminar la temática por donde les parece y autoagradecerse, y ya la tenemos completa.

Al final, hay que tratar de sobrellevarlo lo mejor posible e intentar conducir los hilos por donde toca, aunque resulta harto difícil.

A ver si se suman más usuarios con el 9900K y vemos impresiones de este y los otros micros prota de este hilo, que de eso se trata!!!
 
pues sí lo que están diciendo aquí arriba totalmente cierto
 
Ya sabía yo que algo raro estaba pasando en el foro. Con el consumismo que hay y nadie se pillaba un 9900k, me parecía raro de coj.... hasta que al fin apareció uno xDDD.
 
Arriba