• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

yo sinceramente para jugar me parece un buen micro en 9700 es bastante más barato y yo creo que más o menos... para juegos los dos son buenos y mismos fps
 
Suscribo "Como no tengas paz y buen rollo con los más asiduos del foro y el staff, estás apañao!!!"

Eso sobra sinceramente, vamos, que tienes que tener buen rollo con el Staff para tener Paz.

Sinceramente creo que se ha demostrado que somos de los más permisivos, en otro estarían fuera a la primera.

Pero como siga así.......
 
Cada vez que vengo solo me encuentro restos de refriegas en batalla, pero no me entero de nada. xD

El del 9900k que lo disfrute y no se preocupe por nada que, lo de postear resultados se hace si se tiene gana y a uno le apetece... y no es el caso.
 
Cada vez que vengo solo me encuentro restos de refriegas en batalla, pero no me entero de nada. xD

El del 9900k que lo disfrute y no se preocupe por nada que, lo de postear resultados se hace si se tiene gana y a uno le apetece... y no es el caso.
Hasta que nos cansemos
 
Eso sobra sinceramente, vamos, que tienes que tener buen rollo con el Staff para tener Paz.

Sinceramente creo que se ha demostrado que somos de los más permisivos, en otro estarían fuera a la primera.

Pero como siga así.......


Pues en mi opinión y en mi experiencia no sobra. He dicho lo que he dicho porque mi experiencia es esa, y no tiene por qué estar dirigida a lo que ocurre en este foro, de ahí que haya hablado sin concretar.

Y dicho esto, Danyelcm, si yo ahora entro a la gresca contigo y discuto lo que estás diciendo, y al final optas por banearme, no estarías precisamente confirmando que tengo razón???
 
Danyelcm. Yo será que me hallo en una de esas fases de paso de todo... que no suelo tener problemas con nadie. Tampoco es que me apetezca demasiado subir nada y estoy por volver a los orígenes del 1080p con un Rx 580 a la que le he echado el ojo y que me da de sobra. :cafe:
 
Pues en mi opinión y en mi experiencia no sobra. He dicho lo que he dicho porque mi experiencia es esa, y no tiene por qué estar dirigida a lo que ocurre en este foro, de ahí que haya hablado sin concretar.

Y dicho esto, Danyelcm, si yo ahora entro a la gresca contigo y discuto lo que estás diciendo, y al final optas por banearme, no estarías precisamente confirmando que tengo razón???
Como nos sigas dando por el trasero con comentarios estúpidos pues sí, tienes razón.
 
yo no sé si decir que 9700 y 9900 dan casi los mismos FP para jugar.... pero bueno está claro cuál es el mejor
...
 
Podéis echarme un cable a escoger una placa Z390 con presupuesto de 300€ es para un i7 8700K estoy montando nuevo equipo y no veo mucha info de las nuevas placas.
 
yo me he comprado la Gigabyte Z 390 master.... que para mí según rango precio calidad es lo mejor que hay ahora cada cual que se compra lo que quiera...
 
Última edición por un moderador:
makina69 deja de buscar las cosquillas.
Último aviso
 
si no estoy diciendo nada simplemente estoy dando mi opinión... pero bueno yo recomiendo esa placa por el precio y los componentes...
 
hola.

Yo tengo uno montado desde el viernes y la verdad que estoy bastante contento, tiene unas temperaturas razonables para todo lo que había leído.
 
yo tengo un 9900k desde el viernes pasado montado y la verdad que estoy bastante sorprendido de lo bien que va, y por el tema de temperaturas!!! ya que habia leido de "todo"....es razonablemente fresco.

disculpa es el primer mensaje y lo duplique por error :)
 
j**** qué guay no qué refrigeración líquida tienes puesta
 
yo tengo un 9900k desde el viernes pasado montado y la verdad que estoy bastante sorprendido de lo bien que va, y por el tema de temperaturas!!! ya que habia leido de "todo"....es razonablemente fresco.

disculpa es el primer mensaje y lo duplique por error :)

podrias hacer capturas de como lo tienes porfa? temp, voltaje, frecuencia etc...
 
Arriba