• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Como va la placa? 200€ es buena inversión compi?

Pues le di bastantes vueltas antes de comprarla, porque venía de una asus y estaba muy contento con su Bios. Lo que me ayudó a decidirme por esta fue un vídeo de buildzoid donde analiza las nuevas placas de GB, y explica que los vrm son los mismos en todas las aorus, desde la élite hasta la ultra (ceo que la Master los lleva algo mejores), y los buenos comentarios que leí en el hilo de las vrm’s de overclock.net, donde además tienen una tabla muy bien explicada con las placas base ordenadas según rendimiento, y que van actualizando. Está muy bien ese hilo.

si te preguntas por qué entonces no cogí la elite, es porque sólo había 10€ de diferencia con la pro no-wifi, y comentaban en el hilo ese que algunos componentes electrónicos (condensadores, creo?) eran de peor calidad.
 
y personalmente me parece muy curioso, se supone que esta deberia ser la mejor en esta gen, pero con el 8700k con la Oc formula 170 ha logrado autenticas bestialidades... no se en que plano deja eso a las actuales.

A mi me da, que todo lo actual (micros y placas) es un sacacuartos de todo el stock que quedaba de los 14nm++. Lo mismo que los nuevos 2066. Se va a cambiar de litografia, y lo que queda por los almacenes, hay que sacarlo, y aprobechar el ultimo tiron, un saludo.
 
Pues igual el que te toca es también con la caja rota. Mira, el sábado cuando fui a recoger el mío me dijeron que les llegaron 10, habían vendido 8, y les quedaban 2 con las cajas tocadas. Son unas lascas en las esquinas, apenas se nota, pero te lo aviso para que lo tengas en cuenta.
Poca Broma a mi nadie me ha dicho nada de las cajas tocadas o rotas :s que mal royo
 
Pues le di bastantes vueltas antes de comprarla, porque venía de una asus y estaba muy contento con su Bios. Lo que me ayudó a decidirme por esta fue un vídeo de buildzoid donde analiza las nuevas placas de GB, y explica que los vrm son los mismos en todas las aorus, desde la élite hasta la ultra (ceo que la Master los lleva algo mejores), y los buenos comentarios que leí en el hilo de las vrm’s de overclock.net, donde además tienen una tabla muy bien explicada con las placas base ordenadas según rendimiento, y que van actualizando. Está muy bien ese hilo.

si te preguntas por qué entonces no cogí la elite, es porque sólo había 10€ de diferencia con la pro no-wifi, y comentaban en el hilo ese que algunos componentes electrónicos (condensadores, creo?) eran de peor calidad.
Estoy buscando placa para un i7 8700K y viendo lo bien que te va con el i9 me as hecho tenerla muy en cuenta pero yo la necesito con wifi, sería la Wifi la que cogería, veo que te da unos voltajes muy buenos con ese bicho.
 
estaría bien saber estos que tienen el i9 9900k , a lo máximo que pueden pasar realbench usando toda la memoria durante una hora... así podríamos hacer una lista.... y que cada uno colocarse pues el voltaje temperatura y demás
 
Estoy buscando placa para un i7 8700K y viendo lo bien que te va con el i9 me as hecho tenerla muy en cuenta pero yo la necesito con wifi, sería la Wifi la que cogería, veo que te da unos voltajes muy buenos con ese bicho.

Mira que casualidad, justo ayer buildzoid ha colgado un vídeo de la que te interesa:

EDIT. me colé, es de la versión itx. Chorry.
 
Mira que casualidad, justo ayer buildzoid ha colgado un vídeo de la que te interesa:

EDIT. me colé, es de la versión itx. Chorry.
Me interesa la tuya pero con wifi, o esa o la Master me interesan, te apañas con la BIOS? Es lo que mas pegas e oído en las reviews de las nuevas Gigabyte.
 
Otra cosa importante que suele acelerar el rendimiento de memoria y fráfico es la caché.

Qué tal ocea la caché en este nuevo 9900k???
 
Me interesa la tuya pero con wifi, o esa o la Master me interesan, te apañas con la BIOS? Es lo que mas pegas e oído en las reviews de las nuevas Gigabyte.
esa master para el precio que tiene no es mala opcion...
 
unos test por hay! a 5ghz!




 
sabemos si es estable? pasates realbench a 5ghz con toda la ram 1hora?

estaria ver bien ver algo asi y haber que tal la temp...
 
sabemos si es estable? pasates realbench a 5ghz con toda la ram 1hora?

estaria ver bien ver algo asi y haber que tal la temp...

Esperate al finde tio y te los hago que no tengo mucho tiempo y cuando llego quiero usar el pc xD no andar haciendo test de 1h
 
Arriba