• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Yo la liaré, pero a mí también me caen por tos laos!!! xDDD

Ahora en serio, esta última temporada con tanto nick nuevo yo ya empiezo a perderme. De hecho estaba confundiendo a toreto con Poca Broma...

Pues muy mal hecho. Yo soy un tío con clase, saber estar, una 2080 Ti en camino, y un gato persa que se llama Gramsci

:rota2::gaydude::pancarta:
 
si los mensajes tiene el mismo nivel que los comentarios de la web! algunos son para reirse si, pero aqui estamos para aprender unos de otros no para trolearnos!! lo dicho, perdonado sin acritud!!


Me alegro, no quería ofenderte, simplemente estaba haciendo guasa.



Pues muy mal hecho. Yo soy un tío con clase, saber estar, una 2080 Ti en camino, y un gato persa que se llama Gramsci

:rota2::gaydude::pancarta:


xDDDD

Y se porta bien el gato???
 
Me alegro, no quería ofenderte, simplemente estaba haciendo guasa.






xDDDD

Y se porta bien el gato???

Mejor pregunta cómo se portan los humanos, que el que manda en casa es él. Lo llamamos Gramsci, pero en realidad es Stalin xDDDDD.

Fin del off-topic.
 
Mejor pregunta cómo se portan los humanos, que el que manda en casa es él. Lo llamamos Gramsci, pero en realidad es Stalin xDDDDD.

Fin del off-topic.

No me extraña nada si lo tenéis muy mimado!!!
 
Le puedes echar un ojo al vídeo de Der8auer...


Bad sTIM? Why is the 9900K so hot? - YouTube






Sí se puede con archivo de paginación. Yo he pasado muchas veces el RB con 32GB.



27338171068_0a56289d7f_o.png



@Poca Broma

Tienes además que poner en bios los límites en watts de la plataforma. Ponle 400w a todos y luego el máximo de amperios.

Guay eso lo desconocia
 
Seria recomendable entonces el ihs de plata de bitspower o comprar uno de cobre no?
 
Tal vez innecesario, salvo que no quieras estropear el IHS original.

hombre, a mi modo de ver es totalmente necesario. ya que un ihs lapeado si pierde garantia, sobre papel y realmente.
 
hombre, a mi modo de ver es totalmente necesario. ya que un ihs lapeado si pierde garantia, sobre papel y realmente.

Pero cuantos grados hipoteticos se bajan?
 
Pero cuantos grados hipoteticos se bajan?
Yo he lapeado un 6700K, y he ganado unos 5 grados, por si te sirve de ayuda.

Hay que tener cuidado con el lapeado, para no comerte todo el ihs.

Un saludo.
 
hombre, a mi modo de ver es totalmente necesario. ya que un ihs lapeado si pierde garantia, sobre papel y realmente.

Si no usaste la garantía en los primeros días no la vas a usar nunca más. Las CPU no fallan a no ser que vayas con la idea de quemarla.
 
Si no usaste la garantía en los primeros días no la vas a usar nunca más. Las CPU no fallan a no ser que vayas con la idea de quemarla.

hay varias cosas mas que ocear hasta la muerte subita que pueden provocar esta misma. cada cual hace lo que quiere, yo los primeros 3 años jamas dañaria el ihs de serie
 
Yo he lapeado un 6700K, y he ganado unos 5 grados, por si te sirve de ayuda.

Hay que tener cuidado con el lapeado, para no comerte todo el ihs.

Un saludo.


creo que hablamos de cosas distintas, yo tengo intencion de lapear solo el die, para ihs estoy pendiente de uno que ya vendria lapeado ademas de ser bloque
 
creo que hablamos de cosas distintas, yo tengo intencion de lapear solo el die, para ihs estoy pendiente de uno que ya vendria lapeado ademas de ser bloque
Yo con el 6700k, tengo lapeado el DIE y el IHS, con lo cual gané unos 16 grados, pero con metal líquido entre el DIE y el IHS también.
 
hay varias cosas mas que ocear hasta la muerte subita que pueden provocar esta misma. cada cual hace lo que quiere, yo los primeros 3 años jamas dañaria el ihs de serie
Si tienes que esperar 3 años, vete a saber cuantos micros han sacado Intel y AMD...
 
hay varias cosas mas que ocear hasta la muerte subita que pueden provocar esta misma. cada cual hace lo que quiere, yo los primeros 3 años jamas dañaria el ihs de serie


Creo que sobrestimas la cobertura de la garantía. Técnicamente instalar un sistema de refrigeración que no sea el original, o uno validado por el fabricante, invalida la garantía.
 
Creo que sobrestimas la cobertura de la garantía. Técnicamente instalar un sistema de refrigeración que no sea el original, o uno validado por el fabricante, invalida la garantía.

para nada, hablo desde mi propia experiencia cuando digo que intel ha tramitado cosas bastante lejanas a lo que pone el "papel" y lo que algunos se empeñan en hacer creer.

como por ejemplo, lo que tu comentas. ya que un 8700k ( por ejemplo) no trae refrigeracion original xD

intel sera una abusona con precios y bla bla, pero en cuanto a servicio post venta es de lo mejor, si no lo mejor que he tenido que tratar
 
Si tienes que esperar 3 años, vete a saber cuantos micros han sacado Intel y AMD...

no que tengas que esperar 3 años, gracias a dios hay webs que te venden ihs de cobre puro o nickelados por 10/15€. pagar eso para no perder una garantia me parece mas que aceptable
 
Creo que sobrestimas la cobertura de la garantía. Técnicamente instalar un sistema de refrigeración que no sea el original, o uno validado por el fabricante, invalida la garantía.
Si mandas el procesador con su IHS original, Intel que sabrá si has puesto un IHS que no sea validado por Intel...
 
Arriba