• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

luego hacerlo! imagino que la validacion, quereis decir que tengo que registrarme? aclarar que el "regalao".....asi que si eso influye...
 
luego hacerlo! imagino que la validacion, quereis decir que tengo que registrarme? aclarar que el "regalao".....asi que si eso influye...
Que error sale en la casilla roja y amarilla?
 
luego hacerlo! imagino que la validacion, quereis decir que tengo que registrarme? aclarar que el "regalao".....asi que si eso influye...

A ver, toreto, es imposible que quites ese resultado sin alterar los parámetros gráficos en la pestaña custom. Y por eso no valida. Salvo que estés con Kingpin al lado ya que el resultado es similar al suyo...


Para probar que efectivamente sacas eso y puedes validarlo, necesitas tomar una captura de pantalla con la validación en verde y luego subir desde el propio 3dmark el resultado a la web de 3dmark, para que te dé un link como este...

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti video card benchmark result - Intel Core i9-7980XE Processor,Gigabyte Technology Co., Ltd. X299 AORUS Gaming 7 Pro

Este es mi mejor resultado en TimeSpy, que tú pulverizas como si nada!!! xDDDD
 
A ver, toreto, es imposible que quites ese resultado sin alterar los parámetros gráficos en la pestaña custom. Y por eso no valida. Salvo que estés con Kingpin al lado ya que el resultado es similar al suyo...


Para probar que efectivamente sacas eso y puedes validarlo, necesitas tomar una captura de pantalla con la validación en verde y luego subir desde el propio 3dmark el resultado a la web de 3dmark, para que te dé un link como este...

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti video card benchmark result - Intel Core i9-7980XE Processor,Gigabyte Technology Co., Ltd. X299 AORUS Gaming 7 Pro

Este es mi mejor resultado en TimeSpy, que tú pulverizas como si nada!!! xDDDD


tu 7980xe esta sobrevalorado.. te doy 250€ y me arriesgo xD
 
Cualquiera diría que es fake pero oye quien sabe xD
 
los estoy volviendo hacer.....darme 1min que estoy subiendo las fotos para colgar el enlace
 
La versión sparrow tambien deja hacer validaciones ?
 
otra vez test de time Spy mas detallado! os pongo el error de la validacion que entiendo que al ser "regalao" pues....es lo que pasa!















Hay tenéis!!
 
Te paso las fotos de como esta" (No todo nada de opciones) tal cual se abre le doy al test timeSpy normal! y luego voy a mas Test y hago el extreme...sin tocar nada de las opciones graficas!





 
sino se puede validar porque es "regalao" nada yo encantado estoy de tenerlo validado si me pasais uns key lo vuelvo hacer y lo valido! pero vamos prometo que es lo que sale, no toco absolutamente nada y menos editar

A ver si el finde tengo tiempo y le meto mas rato al 9900k para hacer un 5ghz bien con conciencia y meterle el test de la 1h esta del realbench de asus que pedís!
 
sino se puede validar porque es "regalao" nada yo encantado estoy de tenerlo validado si me pasais uns key lo vuelvo hacer y lo valido! pero vamos prometo que es lo que sale, no toco absolutamente nada y menos editar

A ver si el finde tengo tiempo y le meto mas rato al 9900k para hacer un 5ghz bien con conciencia y meterle el test de la 1h esta del realbench de asus que pedís!


Pues mientras no te agencies uno válido nos quedamos como estábamos. Ese resultado es imposible salvo LN2 y Kingpin al lado!!! xDDDD
 
sino se puede validar porque es "regalao" nada yo encantado estoy de tenerlo validado si me pasais uns key lo vuelvo hacer y lo valido! pero vamos prometo que es lo que sale, no toco absolutamente nada y menos editar

A ver si el finde tengo tiempo y le meto mas rato al 9900k para hacer un 5ghz bien con conciencia y meterle el test de la 1h esta del realbench de asus que pedís!


que grafica tienes? la titan V? XD
 
que grafica tienes? la titan V? XD


Fallo mío, estaba pensando que tenía una 2080Ti y resulta que es un SLI de 1080Ti. Entonces la cosa ya cuadra. Sale en las imágenes. Pero a veces se ve tan rápido que ya ni se mira.

Mil perdones, toreto!!!

Resultado perfectamente válido!!!
 
Cuando tenga el sli de 2080ti! le meto pero por ahora estoy a la waitt.....el mercado no me tira mucho a cambiarme...y mas con la de problemas que tienen.

Pero si, estaria bien que no me faltaras tanto el respeto, que yo no estoy aqui para engañar a nadie! lo e repetido mil veces.....Ademas es algo que odio no digo una puta mentira en la vida, me da mucho rabia. Asi que te lo agradezco man!
 
Cuando tenga el sli de 2080ti! le meto pero por ahora estoy a la waitt.....el mercado no me tira mucho a cambiarme...y mas con la de problemas que tienen.

Pero si, estaria bien que no me faltaras tanto el respeto, que yo no estoy aqui para engañar a nadie! lo e repetido mil veces.....Ademas es algo que odio no digo una puta mentira en la vida, me da mucho rabia. Asi que te lo agradezco man!


Yo no te he faltado, simplemente he sido cachondo mental pensando que tenías una sola 2080Ti. Te he confundido con Poca Broma.

Si te has sentido ofendido, te pido perdón de nuevo!!!
 
Yo no te he faltado, simplemente he sido cachondo mental pensando que tenías una sola 2080Ti. Te he confundido con Poca Broma.

Si te has sentido ofendido, te pido perdón de nuevo!!!

manuel manuel... Que últimamente la lías mucho jajajaj

Con lo bueno que parece que eres y cómo te malinterpreta la gente o simplemente las letras que pones el sentido que se le dá...
A mi en realidad me va mucho la broma y la tontería; pero como este foro no es para bromear (visto lo visto), mejor nos ponemos modo serio y arreglado.
 
manuel manuel... Que últimamente la lías mucho jajajaj

Con lo bueno que parece que eres y cómo te malinterpreta la gente o simplemente las letras que pones el sentido que se le dá...
A mi en realidad me va mucho la broma y la tontería; pero como este foro no es para bromear (visto lo visto), mejor nos ponemos modo serio y arreglado.


Yo la liaré, pero a mí también me caen por tos laos!!! xDDD

Ahora en serio, esta última temporada con tanto nick nuevo yo ya empiezo a perderme. De hecho estaba confundiendo a toreto con Poca Broma...
 
si los mensajes tiene el mismo nivel que los comentarios de la web! algunos son para reirse si, pero aqui estamos para aprender unos de otros no para trolearnos!! lo dicho, perdonado sin acritud!!
 
Arriba