• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Y el liquido oscuro?

el procedimiento te sabes de algun video que sea algo mas detallado? Grazie

Agua con particulas de metal XD


Espero que te sirva, hay muchos por el estilo. La tecnica de ese no es mala pero recomiendan hacer movimientos en forma 8.

Yo no me arriesgo hacerlo ufff a ver quie. Es la rata de laboratorio que lo hace

Es más seguro de lo que parece. Estoy pendiende de hacerselo al ryzen este porque los ihs suelen ser convexos y lijar los bordes hasta que alcancen la altura del centro es lo minimo que se puede hacer.

Para 3 micros que hize delid siempre los deje como un espejo... ya que te pones.
 
Agua con particulas de metal XD


Espero que te sirva, hay muchos por el estilo. La tecnica de ese no es mala pero recomiendan hacer movimientos en forma 8.



Es más seguro de lo que parece. Estoy pendiende de hacerselo al ryzen este porque los ihs suelen ser convexos y lijar los bordes hasta que alcancen la altura del centro es lo minimo que se puede hacer.

Para 3 micros que hize delid siempre los deje como un espejo... ya que te pones.

xD vale pregunta de novato... bien pues me ire mirando materiales y el video.

en cuanto llegue el bicho procederé a hacer pruebas pertinentes y decidiré si merece la pena o no
 
Agua con particulas de metal XD


Espero que te sirva, hay muchos por el estilo. La tecnica de ese no es mala pero recomiendan hacer movimientos en forma 8.



Es más seguro de lo que parece. Estoy pendiende de hacerselo al ryzen este porque los ihs suelen ser convexos y lijar los bordes hasta que alcancen la altura del centro es lo minimo que se puede hacer.

Para 3 micros que hize delid siempre los deje como un espejo... ya que te pones.
Ya pero da el cante para la garantía xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Échale un ojo a este de Der8auer con un 7920x...


Taking CPU Delidding To the Next Level ! - YouTube


Los HCC para x299 tienen unos desniveles de la leche del centro a las esquinas y también entre estas.

eso te iba a decir... que no veas casi puedes montar un dragon khan ahí xD

este me vale muchísimo, entre ambos videos ya me hago bastante la idea. de hecho, si lapeo será solo el die, ya que el ihs tengo una cosica en camino para dar un extra xD
 
Acabo de llegar a casa del curro de las 6 de la mañana! Si me dais el finde os lo hago que ahora vengo reventao como para ponerme a trastear el pc.
 
@Pedropc , para el tema del lapping del die whiston comento algo? como que lijas usar, procedimiento..

y ya que estas por aqui.. tambien te cito a ti master @vmanuelgm

Buenas plisskin, la soldadura del die sale muy bien, con una tarjeta de credito o algo parecido sale muy bien. Donde sale peor es en la parte interior del micro, que esta la "placa del Indio", esa si te costara quitarla mas. Las lijas, tienes que coger "lijas de agua". Son las que se utilizan para lapear el IHS cuando viene convado, de que numero necesitas no te puedo decir, tendras que ver las que tengan en la tienda y decidir. Suerte y un saludo.
 
tomar unos test del time spy normal y extreme.



 
Asus pg27vq 2k 165hz Gsync curvo 27 pulgadas 1ms.
 
No estoy modificando nada! el unico objetivo que tuve desde el viernes fue 4.9 estables a la minima tension que es lo que tengo ahora que es 1.275 como os colgue en paginas anteriores, ayer estuve haciendo test a 5ghz a 1.299v! y sin problemas pero para jugar volvi a la configuracion antigua! ahora e llegado y me baje el time spy y es lo que e colgao a 4.9ghz all cores 1.275v!!

No se que piensas que estoy haciendo! o_O
 
que quieres que haga con el dmark?
 
No estoy modificando nada! el unico objetivo que tuve desde el viernes fue 4.9 estables a la minima tension que es lo que tengo ahora que es 1.275 como os colgue en paginas anteriores, ayer estuve haciendo test a 5ghz a 1.299v! y sin problemas pero para jugar volvi a la configuracion antigua! ahora e llegado y me baje el time spy y es lo que e colgao a 4.9ghz all cores 1.275v!!

No se que piensas que estoy haciendo! o_O


Hombre, en el resultado de TimeSpy que muestras y que está sin validar sacas por ejemplo un score en gpu superior al mío!!!

Y en el Extreme sacas 9322 si no veo mal, que son 1100 puntos más que el mejor mío, y eso es territorio LN2...

Haz favor y pasa el test validándolo!!!
 
Hombre, en el resultado de TimeSpy que muestras y que está sin validar sacas por ejemplo un score en cpu superior a mi 18 cores, lo cual es bastante improbable dado que tienes 10 cores menos que yo, xDDDD

Haz favor y pasa el test validándolo!!!

no te creas , el 9900k se pasa por la piedra al 7980xe

yo si quieres te lo cambio jajaa
 
no te creas , el 9900k se pasa por la piedra al 7980xe

yo si quieres te lo cambio jajaa


Me he equivocado, como veía mal la captura pensé que tenía más score en cpu. Lo que realmente está fuera de órbita es el score de gpu. Es imposible hacer ese score con los settings para validar, salvo ses¡ón LN2...

Pero igual resulta que el compañero murenitu está haciendo una sesión LN2, xDDD
 
Me he equivocado, como veía mal la captura pensé que tenía más score en cpu. Lo que realmente está fuera de órbita es el score de gpu. Es imposible hacer ese score con los settings para validar, salvo ses¡ón LN2...

Pero igual resulta que el compañero murenitu está haciendo una sesión LN2, xDDD

a saber jajaja o editando un xml. Cualquier cosa vale?


Yo no se si tiene una 1080ti o sli
 
a saber jajaja o editando un xml. Cualquier cosa vale?


Yo no se si tiene una 1080ti o sli



El TimeSpy lo bueno que tiene es que tiene que validar y te da un link. No hay trampa ni cartón. Lo único malo es que hoy la web está caída y no se ve el HOF...

Pero oye, igual toreto/murenitu es de la cantera Kingpin aquí en España, y no nos habíamos enterado...
 
Arriba