• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

en costomovil esta a 535 euros
 
La msi godlike que tal esta? La code tmb tiene problemas vrm la asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
madre mía con ASUS pero qué mierdas hecho con sus placas
...
 
madre mía con ASUS pero qué mierdas hecho con sus placas
...
Las Z370 Hero tampoco esque saliesen todas bien...

Ahora han salido las Z390 "peor" todavía...

Yo recomiendo las MSI para Z390.
 
madre mía madre mía, no si yo estoy por pillar la Gigabyte master..
aquí los fabricantes se piensan que todos tenemos aquí pasta para comprar placas de 500 y 600 € y claro las otras gamas inferiores pues nos meter m***** no todos los fabricantes pero los fabricantes pijos
 
madre mía madre mía, no si yo estoy por pillar la Gigabyte master..
aquí los fabricantes se piensan que todos tenemos aquí pasta para comprar placas de 500 y 600 € y claro las otras gamas inferiores pues nos meter m***** no todos los fabricantes pero los fabricantes pijos
Yo pienso que MSI como Gigabyte se van aprovechar de las malas placas de Asus (desconozco tipo Asus Apex, pero son para oc)

Luego Asus saca su cashback para pillar consumidores... y yo esperando el cashback de la Z370... en fin...
 
Yo pienso que MSI como Gigabyte se van aprovechar de las malas placas de Asus (desconozco tipo Asus Apex, pero son para oc)

Luego Asus saca su cashback para pillar consumidores... y yo esperando el cashback de la Z370... en fin...
De msi cual recomiendas? La goodlike yo tengo malas experiencias con la aorus 7 z370 metia unos picos de voltaje la hija de puta y el hwmonitor no iba fino

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo no quiero ser pesado pero Gigabyte va a sacar hoy a la sacado la Extreme qué bueno esa placa debe ser la ostia
 
Entonces que placa base recomiendas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


la hero es igual que la code y esta cuesta mas y para pagar el coste de la hero prefiero la apex X, pero claro hablo sin haberlas probado. dudo que pequen de materiales pero nunca se sabe

mi voto siempre sera para las placas estilo apex, ahora si quereis un 390 ya... pues una hero ( a pesar de lo jodidamente cara que esta, pagar 450€ por una placa domestica ya me rompe un poco las barreras xD)

luego tambien esta la evga dark.. que bien poco se habla de ellas pero al menos en x299 sin duda creo que es la mejor. imagino que en domestico no andara tampoco muy lejos
 
ayer monte una msi de 150€ z390 y era una porqueria de placa!! Muy muy basica.
 
A falta de gráfica ... Solo puedo disfrutarlo en su caja
a4eaac8b5c6131f5e8db4dcc35d3f7a4.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cuento la broma?
 
madre mía madre mía, no si yo estoy por pillar la Gigabyte master..
aquí los fabricantes se piensan que todos tenemos aquí pasta para comprar placas de 500 y 600 € y claro las otras gamas inferiores pues nos meter m***** no todos los fabricantes pero los fabricantes pijos

Si meten placas caras es por que las pagan.
 
560 euros en costo movil i9
 
De msi cual recomiendas? La goodlike yo tengo malas experiencias con la aorus 7 z370 metia unos picos de voltaje la hija de puta y el hwmonitor no iba fino

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cambió mucho para bien Gigabyte en estas Z390, la Aorus Master es un placon y estan mejorando la BIOS que es su punto más débil, Poca Broma tiene una Pro Wifi y está muy felíz con ella.
 
Entonces una Maximus X hero Z370 podria aguantar bien al I9 9900K ? Lo digo por los vrm, que no se que tal andan de calidad en ella, lo digo para aprovechar mi placa y no tener que cambiar a Z390.
 
Arriba