• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Yo juraria que he visto 5ghz a 1.10v en el 9900k, pero 1,17v tb es bastante pata negra
 
Vale, pues lo he puesto a 5Ghz 1.175v:

2m7cith.png


Ahora ajustaré las memorias y probare en juegos, a ver que tal.


joder, me encantaría rajar ( delid, no malpensemos jaja) tu micro y meterle el bloque sin ihs a ver que es capaz.. pero veo lo 5.5 a 1.5v ahí fijo xD menudo escandalo
 
pata negra si ,golden no

¿me equivoco?

Creo que no te equivocas. Como dije ayer, ya he visto un 5000/1.12V y varios 5000/1.169V. Mejores los hay, pero buen bicho si que tiene. Un saludo.
 
joder, me encantaría rajar ( delid, no malpensemos jaja) tu micro y meterle el bloque sin ihs a ver que es capaz.. pero veo lo 5.5 a 1.5v ahí fijo xD menudo escandalo

Pues a mi me gustaria algo mas "Sexi". Una Gene XI, ese micro, y un deward de 30 litros de nitrogeno liquido, con algun amigo/guru al lado, igual los 7000 mhzs ya se podrian sacar. El record del Superpi1m creo que esta hecho con 7400/7500 mhzs, asi que seguro que un buen rato lo ibamos a pasar.

Un saludo.
 
Pues a mi me gustaria algo mas "Sexi". Una Gene XI, ese micro, y un deward de 30 litros de nitrogeno liquido, con algun amigo/guru al lado, igual los 7000 mhzs ya se podrian sacar. El record del Superpi1m creo que esta hecho con 7400/7500 mhzs, asi que seguro que un buen rato lo ibamos a pasar.

Un saludo.


eso son palabras mayores para mi xD pero sin duda con la pequeñaja el bicho debe pistonear de cuidao
 
Pedropc , plisskin , mankhesa

Ey, si queréis venir a Barcelona a hacer pruebas con el bicho, estáis todos invitados! :brindar:
Si me aseguráis que si alguien se lo carga me compra uno nuevo, anda que no molaría ver a los expertos del OC en directo, con bloques, delid, ln2 y toda la pesca...
Yo me curro unas tapitas y unas birras/refrescos, y vosotros me lo dejáis fino fino XDDDD
 
@Pedropc , @plisskin , @mankhesa

Ey, si queréis venir a Barcelona a hacer pruebas con el bicho, estáis todos invitados! :brindar:
Si me aseguráis que si alguien se lo carga me compra uno nuevo, anda que no molaría ver a los expertos del OC en directo, con bloques, delid, ln2 y toda la pesca...
Yo me curro unas tapitas y unas birras/refrescos, y vosotros me lo dejáis fino fino XDDDD

yo me apunto! pero como observer que de experto nada eh xD
 
Cómo lo miro?

EDIT: vale, ya lo he visto:

EDIT2: ¿He hecho bien al colgar esa foto, o es mejor que no se vea el numero de serie por los

Por el batch no pasa nada. Por el s/n lo desconozco
 
Última edición:
@Pedropc , @plisskin , @mankhesa

Ey, si queréis venir a Barcelona a hacer pruebas con el bicho, estáis todos invitados! :brindar:
Si me aseguráis que si alguien se lo carga me compra uno nuevo, anda que no molaría ver a los expertos del OC en directo, con bloques, delid, ln2 y toda la pesca...
Yo me curro unas tapitas y unas birras/refrescos, y vosotros me lo dejáis fino fino XDDDD

Yo tambien me apuntaba, pero el tema del nitrogeno liquido, cada vez esta mas jodido que te lo vendan. En la ultima quedada nos lo vendieron por mediacion de Gigabyte y por que conocen a mi amigo de otras veces que ha ido a por el, pero esta complicado.

Cargarse un micro, es muy muy complicado, puede pasar, pero suelen aguantar verdaderas perrerias. Las que mas pueden fallar, que tampoco tanto como se cree, es la placa base. Pero por lo general, cuando empieza a hacer "tonterias", le metes bien con el secador de pelo, y una vez que no gotean, otra vez a prepararlas para la batalla.

Un saludo.
 
Cómo lo miro?

EDIT: vale, ya lo he visto:

EDIT2: ¿He hecho bien al colgar esa foto, o es mejor que no se vea el numero de serie por los internetes?


Mejor editalo y borralo compi, por si acaso. Un saludo.
 
Yo tambien me apuntaba, pero el tema del nitrogeno liquido, cada vez esta mas jodido que te lo vendan. En la ultima quedada nos lo vendieron por mediacion de Gigabyte y por que conocen a mi amigo de otras veces que ha ido a por el, pero esta complicado.

Cargarse un micro, es muy muy complicado, puede pasar, pero suelen aguantar verdaderas perrerias. Las que mas pueden fallar, que tampoco tanto como se cree, es la placa base. Pero por lo general, cuando empieza a hacer "tonterias", le metes bien con el secador de pelo, y una vez que no gotean, otra vez a prepararlas para la batalla.

Un saludo.

Pues oye, no os lo digo en broma, si queréis montar algún tipo de quedada, y que vengan tus amigos oceros yo me apunto y me llevo al bicho, se podría mirar; y si queréis veniros a casa, pues en pie sigue la invitación. Siempre me ha despertado muchísima curiosidad saber como es una sesión de esas de OC extremo.

PD: si puedes editar la citación en la que sale la foto, me haces un favor.
 
PD: si puedes editar la citación en la que sale la foto, me haces un favor.
mankhesa

Pues oye, no os lo digo en broma, si queréis montar algún tipo de quedada, y que vengan tus amigos oceros yo me apunto y me llevo al bicho, se podría mirar; y si queréis veniros a casa, pues en pie sigue la invitación. Siempre me ha despertado muchísima curiosidad saber como es una sesión de esas de OC extremo.

Te lo agradezco de corazon compi, pero yo ya no estoy para estas quedadas. Ojala me hubiera pillado con 15 años menos.......con lo que me gustaba. La verdad Poca Broma, que te lo pasas como un enano, yo cuando quedaba, soliamos ir a Santoña, al pueblo del gran Predator. He tenido suerte de conocer y ser amigo de los mejores de España/Europa (Predator, Xevipiu, Dacosa, ARSCOM216, Fox, etc). La verdad, que a sido un autentico placer compartir quedadas y aprender de esos monstruos del OC.

Un saludo.
 
Pues oye, no os lo digo en broma, si queréis montar algún tipo de quedada, y que vengan tus amigos oceros yo me apunto y me llevo al bicho, se podría mirar; y si queréis veniros a casa, pues en pie sigue la invitación. Siempre me ha despertado muchísima curiosidad saber como es una sesión de esas de OC extremo.

PD: si puedes editar la citación en la que sale la foto, me haces un favor.

quitado.
 
Pedropc Me das envidia sana, tiene que haber sido la leche compartir sesiones con estos gurús, y seguro que tú tampoco te quedas corto... Lo dicho, un placer charlar contigo, gracias de verdad por tus consejos, y si más adelante os lo repensáis dadme un toque, plis

PD: disculpa, me equivoque de usuario con la cita
 
Neobyte bcn al final eh cogido una aorus master z390 en PcComponentes por 250 es un preocio bueno bueno

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Preparate para una BIOS un tanto engorrosa.
 
Arriba