• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

bueno como los de aqui rondando el 5ghz entre 1.2 algo y 1.3 algo.
 
Yo desde luego, si comprase un 9900K, y me hiciese 5000 mhzs con 1.25-1.30V, me pareceria un micro cojonudo. Esta en la media de los buenos 8700K/8086, y no dejan de ser 2 nucleos 4 hilos mas. Un saludo.
 
Tan difícil es hacer los 5,1 o 5,2?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Dificil si, imposible no. Lo malo que a partir del 1.35v las temperatura se dispara. Cosa que el 8700k con delid no. Los 5 ghz a mi me los hace a 1.264/1.28 a unos 60 grados. Por lo que la soldadura para menos de ese voltaje bien. Para mas, la cosa se pone peliaguda.

Si te toca alguno que te hace los 5.2 a 1.32 pues o te lo quedas o lo vendes por un buen pico a los guiris. Porque tendras uno bastante buuuuuueno.
 
Los 5 ghz a mi me los hace a 1.264/1.28 a unos 60 grados.

Un 9900K compi ????, si es si, ya lo consideraria un buen cacharro. Un saludo.
 
Un 9900K compi ????, si es si, ya lo consideraria un buen cacharro. Un saludo.

Sip nos ha tocado el mismo batch y son identicos

no nos quejamos para dejarlo en 5ghz es un micro estupendo, jugando no pasas de 60 grados y eso en carga sino se mantiene en las 50, asi que por aire ibcluso tambien seria una opcion genial como mucho rondara los 65/70 tamps totalmente normales en aire.

el tema es que por lo general no ocean bien, pero a la que me llegue el nuevo bloque le haho delid xD
 
Un 9900K compi ????, si es si, ya lo consideraria un buen cacharro. Un saludo.

Si, un 9900k pero no sube a mas de 5.1/1.35v . Es como las fotos que subio pliskin. Para jugar esta bastante bien, pero para cacharreo da poco margen. De momento.

Mañana me dan otro, a ver que tal.
 
Sip nos ha tocado el mismo batch y son identicos

no nos quejamos para dejarlo en 5ghz es un micro estupendo, jugando no pasas de 60 grados y eso en carga sino se mantiene en las 50, asi que por aire ibcluso tambien seria una opcion genial como mucho rondara los 65/70 tamps totalmente normales en aire.

el tema es que por lo general no ocean bien, pero a la que me llegue el nuevo bloque le haho delid xD

Si, un 9900k pero no sube a mas de 5.1/1.35v . Es como las fotos que subio pliskin. Para jugar esta bastante bien, pero para cacharreo da poco margen. De momento.

Mañana me dan otro, a ver que tal.

Menudos micros buenos, para la mayoria, que solo lo quiere para jugar, y no estar enrredando con el, una maravilla. Menos mal que ivan a ser poco menos que hogeras que derretian los PCs. A disfrutarlos mucho, y a ver si con los nuevos que estan por llegar teneis suerte y os toca la "loteria del silicio", un saludo.
 
Menudos micros buenos, para la mayoria, que solo lo quiere para jugar, y no estar enrredando con el, una maravilla. Menos mal que ivan a ser poco menos que hogeras que derretian los PCs. A disfrutarlos mucho, y a ver si con los nuevos que estan por llegar teneis suerte y os toca la "loteria del silicio", un saludo.
Pedropc mi 9900k es de la misma tienda que toretobcn lo fuimos a buscar con dos días de diferencia pero no se si tiene el mismo bach ni nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Podria estar el problema en subir mas por limite de tdp? Pregunto eh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Podria estar el problema en subir mas por limite de tdp? Pregunto eh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es eso pero si por temps. La soldadura rinde hasta 1.3 a partir de ahi las temps se disparan. Si el delid fuera tan eficaz en este caso, algo que desconozco, se podria subir perfectame te a 1.4/1.45 y subirlo a 5.4/5.3 y seria una autentica bestia.

A mi me molaria abrir uno de los golden y ver hasta donde llega, se podrian ver los 5.6 por agua rozando el limite
 
Menudos micros buenos, para la mayoria, que solo lo quiere para jugar, y no estar enrredando con el, una maravilla. Menos mal que ivan a ser poco menos que hogeras que derretian los PCs. A disfrutarlos mucho, y a ver si con los nuevos que estan por llegar teneis suerte y os toca la "loteria del silicio", un saludo.

Es que meter 1.4 de voltaje quiza se esperaban que se creara un microclima artico xD
 
No se donde lo compraste tu
 
Yo sigo pensando que la media de este micro es 4.9//5 sobre 1.3v! pasar de hay bajo mi criterio es tener demasiado temperatura.
 
No se donde lo compraste tu
Neobyte bcn al final eh cogido una aorus master z390 en PcComponentes por 250 es un preocio bueno bueno

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no lo compre en NeoByte
 
@Pedropc mi 9900k es de la misma tienda que @toretobcn lo fuimos a buscar con dos días de diferencia pero no se si tiene el mismo bach ni nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo compraste en la misma tienda que yo.
¿Entonces me estáis diciendo que por mi 9900k que coge 5.2 a 1.32v los guiris me darían un pastizal?
EDIT: Ayer probé si colaba un blender del bmw a 5.3, 5 de cache y 1.37v, y coló.
 
te hace 5.2 a 1.32 a cuanto de LLC? y en que tipo de voltaje? Manual, adaptativo?
 
Arriba