• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Lo compraste en la misma tienda que yo.
¿Entonces me estáis diciendo que por mi 9900k que coge 5.2 a 1.32v los guiris me darían un pastizal?
EDIT: Ayer probé si colaba un blender del bmw a 5.3, 5 de cache y 1.37v, y coló.


Captura??? xDDD
 
te hace 5.2 a 1.32 a cuanto de LLC? y en que tipo de voltaje? Manual, adaptativo?

LLC en turbo, que en las gigabyte es la que ni añade ni aplica vdroop; voltaje adaptativo, siempre hago el OC así que es como lo utilizo normalmente
 
Lo compraste en la misma tienda que yo.
¿Entonces me estáis diciendo que por mi 9900k que coge 5.2 a 1.32v los guiris me darían un pastizal?
EDIT: Ayer probé si colaba un blender del bmw a 5.3, 5 de cache y 1.37v, y coló.
Si me he confundido xDDDD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo compraste en la misma tienda que yo.
¿Entonces me estáis diciendo que por mi 9900k que coge 5.2 a 1.32v los guiris me darían un pastizal?
EDIT: Ayer probé si colaba un blender del bmw a 5.3, 5 de cache y 1.37v, y coló.

Si eso es cierto. Si. Tu 9900k pagan bastante
 
Alguno esta esperando con pedido realizado a amazon por un 9900k? os han actualizado el pedido? me aburro de esperar :S por cierto ultima informatica lo vende a traves de amazon a 600e
 
Bueno, blender pasado a 5.3Ghz, 1.37v 5Ghz cache:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
2cr1wma.png


He probado 5,4Ghz a 1.45v, cargaba Windows bien pero el blender se cerraba.
[/FONT]
 
Bueno, blender pasado a 5.3Ghz, 1.37v 5Ghz cache:

2cr1wma.png


He probado 5,4Ghz a 1.45v, cargaba Windows bien pero el blender se cerraba.

Tienes una autentica bestia tio, yo con ese voltaje no paso de 5.1 y temps peligrosas ya. Tu aun tienes margen
 
Tienes una autentica bestia tio, yo con ese voltaje no paso de 5.1 y temps peligrosas ya. Tu aun tienes margen

Y vosotros en mi caso qué haríais? El pc lo uso para jugar, y por una parte me tienta sacarle una buena tajada a este, y comprarme otro 9900k, que supongo que para jugar con que vaya a 5 voy servido. Por otra parte es la primera vez que tengo una cpu tan buena, la 2080ti tb ha salido muy bien, y me haría illusion tener el pc tan "redondo" durante un par de años. La verdad es que no se qué hacer....
 
Y vosotros en mi caso qué haríais? El pc lo uso para jugar, y por una parte me tienta sacarle una buena tajada a este, y comprarme otro 9900k, que supongo que para jugar con que vaya a 5 voy servido. Por otra parte es la primera vez que tengo una cpu tan buena, la 2080ti tb ha salido muy bien, y me haría illusion tener el pc tan "redondo" durante un par de años. La verdad es que no se qué hacer....

para jugar lo que es jugar con que te vaya a 4.8 vas servidisimo. a mi es que me encanta trastear y hacerle oc, me caliento y voy probando micros xD pero estos no valen 300 como valio el 8700k.

mi parte ocera te diria que te lo quedases, pero por otra parte si lo vendes por 1000€... pfff pues quiza si lo venderia xD piensa que ahora es el boom de esta gen, y la gente va muy caliente por la falta de stock.. si lo tienes que hacer hazlo ya

PD te he dicho mil por decir algo, no se que te darian por el micro.
 
Y vosotros en mi caso qué haríais? El pc lo uso para jugar, y por una parte me tienta sacarle una buena tajada a este, y comprarme otro 9900k, que supongo que para jugar con que vaya a 5 voy servido. Por otra parte es la primera vez que tengo una cpu tan buena, la 2080ti tb ha salido muy bien, y me haría illusion tener el pc tan "redondo" durante un par de años. La verdad es que no se qué hacer....

Pues yo, si te sirve de algo mi opinion, me lo quedaria. Si como dices quieres estar un par de años sin cambiar, lo pondria a 5000 mhzs con el minimo voltaje para ser estable 100%, y con ese micro y esa 2080ti a tirar millas. Un saludo.

Edito; Enorabuena, tienes un micro muy bueno.
 
Pues yo, si te sirve de algo mi opinion, me lo quedaria. Si como dices quieres estar un par de años sin cambiar, lo pondria a 5000 mhzs con el minimo voltaje para ser estable 100%, y con ese micro y esa 2080ti a tirar millas. Un saludo.

Edito; Enorabuena, tienes un micro muy bueno.

Tenía pensado dejarlo a 5.2 1.32v, que en uso normal esta en 50-60º. ¿Por qué te parece mejor dejarlo a 5? ¿Porque más de eso no lo notaré, y subiré el consumo tontamente?
 
Pues yo, si te sirve de algo mi opinion, me lo quedaria. Si como dices quieres estar un par de años sin cambiar, lo pondria a 5000 mhzs con el minimo voltaje para ser estable 100%, y con ese micro y esa 2080ti a tirar millas. Un saludo.

Edito; Enorabuena, tienes un micro muy bueno.

Tenía pensado dejarlo a 5.2 1.32v, que en uso normal esta en 50-60º. ¿Por qué te parece mejor dejarlo a 5? ¿Porque más de eso no lo notaré, y subiré el consumo tontamente?

en el fondo todos pensamos como pedro xD pero vaya, es tu micro no el mio.

yo lo dejaria en 5 asi reduces temps
 
Tenía pensado dejarlo a 5.2 1.32v, que en uso normal esta en 50-60º. ¿Por qué te parece mejor dejarlo a 5? ¿Porque más de eso no lo notaré, y subiré el consumo tontamente?

yo lo pondria por algun lado y si suena la campana quien sabe. Eso si, primero compraria otro para asegurarme que no sale malo el recambio. Por otro lado yo probaria el voltaje minimo sin perder rendimiento en juegos.

En su dia lo hize con el 8700k y entre los 4.8 y los 5 no hay notoria. Asi que eso y cuanto menos calor mejor.

edit : que refigeracion usas?
 
yo lo pondria por algun lado y si suena la campana quien sabe. Eso si, primero compraria otro para asegurarme que no sale malo el recambio. Por otro lado yo probaria el voltaje minimo sin perder rendimiento en juegos.

En su dia lo hize con el 8700k y entre los 4.8 y los 5 no hay notoria. Asi que eso y cuanto menos calor mejor.

edit : que refigeracion usas?

Una rl custom (kit de alphacool), con un radiador de 420x45mm
 
Tenía pensado dejarlo a 5.2 1.32v, que en uso normal esta en 50-60º. ¿Por qué te parece mejor dejarlo a 5? ¿Porque más de eso no lo notaré, y subiré el consumo tontamente?

Buenas compi, yo digo lo de 5000, por que en juegos, a partir de 4800, practicamente no hay diferencia de hay en adelante. No se cuanto voltaje te pedira para esos 5000 mhzs, pero a esa velocidad con la bajada de voltaje al micro, menos temperaturas, menos consumo y un pedazo de micro para jugar muy muy bueno. Un saludo.
 
Vale, pues lo he puesto a 5Ghz 1.175v:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
2m7cith.png


Ahora ajustaré las memorias y probare en juegos, a ver que tal.
[/FONT]
 
Vale, pues lo he puesto a 5Ghz 1.175v:


Click here to view the original image of 1380x582px.
2m7cith.png


Ahora ajustaré las memorias y probare en juegos, a ver que tal.

Tienes un micro, bueno bueno bueno, has tenido mucha suerte compi, disfruta mucho de el. Un saludo.
 
Arriba