• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

imagino que al ser el pcb mas grueso el espesor que tiene el slot 1151 en la pieza no sera el mismo, yo tengo por hay para delid hasta 8º impreso en 3d y la profundidad que tiene el rectángulo del chip es bastante pequeño, asi que debe de andar por hay el tema. Sino es lo suficientemente grueso el paso de la parte superior de la maquina te puede tocar en la pcb y liar la de dios.


correcto, por eso yo siempre recomiendo la maravillosa Dr delid, ideal para uste y toda su familia xD

Aquacomputer Dr. Delid tool for Skylake and Kaby Lake processors: Amazon.es: Electronica
 
y ya te sirve esa para el 9900k? el ihs mide lo mismo? o te viene alguna plantilla metalica con la forma del 9900k? ses que ahora me pillas pero no recuerdo si tiene la misma superficie?

Te lo he explicado antes... su sistema no roza el pcb. Se coloca encima del ihs
 
@Pedropc Que metal liquido compro el grizzlie o el liquid pro

Para mi la mejor es la Thermal Grizzly y para hacer Re-Delid la UHU, son las que yo utilizaba cuando hacia. Un saludo.
 
Para mi la mejor es la Thermal Grizzly y para hacer Re-Delid la UHU, son las que yo utilizaba cuando hacia. Un saludo.

Para mi liquid pro es la mejor, aunque es mas dificil de aplicar que la liquid ultra, creo que es la mejor de las 2!! la Thermal grizzly no la e usado no sabria decir.
 
Como es la mejor forma de aplicar la liquid pro a ver si hoy sale mi pedido al final con la maquina

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como es la mejor forma de aplicar la liquid pro a ver si hoy sale mi pedido al final con la maquina

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

aplicandola


jajajaja no se enoje zeñó, pues lo suyo es poner una gota minuscula y repartirla uniformemente por todo el die sin crear tropezones. vamos que no deberia sobra en exceso
 
aplicandola


jajajaja no se enoje zeñó, pues lo suyo es poner una gota minuscula y repartirla uniformemente por todo el die sin crear tropezones. vamos que no deberia sobra en exceso
Con que la expandes?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con que la expandes?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bastoncillos de las orejas, no es por tirarme flores. pero si no lo ves claro espera que lo haga yo y cuelgue las fotos del proceso. aunque hay mil videos, solo es un poco mas laborioso y yo voy a improvisar con el tema del lapeo ya que no lo he hecho nunca

Nadie lo sabe :(, maldito amazon, mandalo ya!

amazon ha aprendido la leccion de las devoluciones mai fren...
 
bastoncillos de las orejas, no es por tirarme flores. pero si no lo ves claro espera que lo haga yo y cuelgue las fotos del proceso. aunque hay mil videos, solo es un poco mas laborioso y yo voy a improvisar con el tema del lapeo ya que no lo he hecho nunca



amazon ha aprendido la leccion de las devoluciones mai fren...
Yo donde compré la maquina vendian el producto para sacar la soldadura no se para que lapeas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo donde compré la maquina vendian el producto para sacar la soldadura no se para que lapeas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

para reducir e igualar el die, algunos graditos mas
 
Yo donde compré la maquina vendian el producto para sacar la soldadura no se para que lapeas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Una cosa es la soldadura y otra el ihs :), el lapping se hace en el ihs
 
Arriba