Nephalem89
Chapuzas Junior
Los restos de soldadura del his como los sacáis?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
con una cuchilla podrás quitar casi todo, aunque ya te digo que no es complicado y es posible que te quede algo sin poder quitarloLos restos de soldadura del his como los sacáis?
con una cuchilla podrás quitar casi todo, aunque ya te digo que no es complicado y es posible que te quede algo sin poder quitarlo
dependerá de como sea y la capacidad de oc que tenga teniendo en cuenta las temperaturasTu Vas hacerle delid ?
Como es la mejor forma de aplicar la liquid pro a ver si hoy sale mi pedido al final con la maquina
plisskin en la web donde compré la maquina compré el quick silver Remover lo puedes ver en el enlace japonés es un producto que saca la soldadura no hay que lijar ni nada lo desace.... Estoy más acojonado que un hetero en un bar de. Ambiente pero bueno con la maquina es segurono se porque me imagino un cpu bañado de gallium xDDD
@plisskin en la web donde compré la maquina compré el quick silver Remover lo puedes ver en el enlace japonés es un producto que saca la soldadura no hay que lijar ni nada lo desace.... Estoy más acojonado que un hetero en un bar de. Ambiente pero bueno con la maquina es seguro
Yo la aorus extrem la recojo mañana DaCoSa![]()
A la espera de las memos y la placa base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME
Demasiado voltaje para la ramI5 9600K montadito en mi Hero X (BIOS 1704)
De momento lo tengo a 5Ghz con 1.28V y la RAM a 3866 C16 con 1.4V. Temperaturas no suben de 71-72° bajo blender
donde la has comprado?
Demasiado voltaje para la ram
![]()
A la espera de las memos y la placa base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME
DaCoSa en life informatica y tu?600 pavos espero que valga la penadonde la has comprado?
Demasiado voltaje para la ram