A que te refieres?qué pasa con la Gigabyte Z3 90 master qué va a ser la mejor?
Me vas a matar pero al final cogi la extreme [emoji14]no solo preguntaba , cómo me pareció leer por aquí que Gigabyte había hecho las cosas bien por eso lo preguntaba, qué crees que es la mejor placa Z3 90 arranco su precio
Pedazo de bicho esa lían liJoder con la caja...![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Has probado con alguna prueba avx?
El problema está en montar el circuito de agua vaciarlo y volver a montar
Sabes por curiosidad algún juego que use avx?
Gracias.
Entonces hay que pasar tests avx para ver mejor la estabilidad del micro, o no es así?El project cars 2 utiliza instrucciones avx, y creo que el battlefield V también, pero de ese no estoy seguro
Ahí compre el mio en la misma tienda que el... El se llevó el penúltimo y yo el último xD hoy le are el delid quereis fotos? Por cierto colocaré los radiadores en la caja y el de la parte inferior será metiendo aire fresco el de 480 y el del techo 420 sacando aire es decir los ventiladores de abajo hacia arriba... Por cierto del bloque del agua que es mejor uno puro de cobre para la cpu o uno con baño de nickel? Teniendo en cuenta que tengo el his de cobreTienes un micro, bueno bueno bueno, has tenido mucha suerte compi, disfruta mucho de el. Un saludo.
Eso es lo divertido.El problema está en montar el circuito de agua vaciarlo y volver a montar
Pero es real 1.17? O son 1.27v?Tienes un micro, bueno bueno bueno, has tenido mucha suerte compi, disfruta mucho de el. Un saludo.
eres el tío mas valiente del mundo jajjaa, yo no podría. Ahora enserio, no estaban ya soldados? o al menos eso escuche. Pon fotos xdEmpezemos queries más fotos?![]()
Sabes por curiosidad algún juego que use avx?
Gracias.