• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

por cierto, ahora revisando fotos se me olvido colgar la foto con la M11 gene y otra con la apex. mismo micro



no veo las capturas, es decir, están ahí pero las cifras apenas se ven
sorry
 
Mi bach a ver que tal sale por cierto como veis poner a si la rl... Bomb+Deposito->radiador de 480->2080ti - >radiador de 420->9900k - > agua caliente a bomba deposito y vuelta a empezar
ace44808fb8226fdae28f652b8769d5c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi bach a ver que tal sale por cierto como veis poner a si la rl... Bomb+Deposito->radiador de 480->2080ti - >radiador de 420->9900k - > agua caliente a bomba deposito y vuelta a empezar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Bomb+Deposito->2080ti ->radiador de 420->9900k ->radiador de 480-> agua caliente a bomba deposito y vuelta a empezar
 
Bomb+Deposito->2080ti ->radiador de 420->9900k ->radiador de 480-> agua caliente a bomba deposito y vuelta a empezar
Mucho tubo por medio no? Subir para bajar por cierto que tal el bach del micro por cierto eh pillado un thermaltake comande para saber temperaturas y flujo del agua y si se para el flujo avisa donde lo pondríais

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mucho tubo por medio no? Subir para bajar por cierto que tal el bach del micro por cierto eh pillado un thermaltake comande para saber temperaturas y flujo del agua y si se para el flujo avisa donde lo pondríais

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

hay mil maneras, pero pon un radiador antes de la bomba. los tubos van a ser los mismos pero en diferentes direcciones xD

sobre el micro nos lo tienes que decir tu. móntalo ya hombre! jajaja
 
hay mil maneras, pero pon un radiador antes de la bomba. los tubos van a ser los mismos pero en diferentes direcciones xD

sobre el micro nos lo tienes que decir tu. móntalo ya hombre! jajaja
Hoy me llegó el pedido de la rockit me falta ir a buscar la placa mañana pero claro primero el delid luego montar todo dejar un día probando que no fugue... Hasta el próximo finde no creo que lo acabe todo contando que vuelvo a zgz el lunes y me vuelvo a bcn el miércoles

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi bach a ver que tal sale por cierto como veis poner a si la rl... Bomb+Deposito->radiador de 480->2080ti - >radiador de 420->9900k - > agua caliente a bomba deposito y vuelta a empezar
ace44808fb8226fdae28f652b8769d5c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El nuevo que me ha tocado es un pepino.. hace los 5.3 jijiijijji
 
El nuevo que me ha tocado es un pepino.. hace los 5.3 jijiijijji

Te pide mucho voltaje compi ????, un saludo.
 
Pues estoy testeandolo. Pero me hace prime a 5 ghz 1.2 y los 5.3 a 1.35...

¿Como lo ves?

TREMENDOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, micro de los muy buenos, me alegro compi, a disfrutarlo.

le ha salido la gallina con el cojon de oro xDD

pedro pillatelooooo

Pues finalmente, creo que en enero mas o menos, tendre yo tambien un 9900K. Mi amigo es casi seguro que se pille mi PC actual, asi que lo mas seguro es que caiga un 9900K. Estare super atento al tema del Delid + IHS de cobre, por que si acabara con un 9900K, algo habra que hacerle fijo.

Un saludo.
 
Dejo algun test

2s85w1f.jpg


edito:

añado blender bwm a 5 ghz 1.2v

b6vjet.png
 
Última edición:
Incluso las temperaturas son muy buenas, todavia me acuerdo el revuelo que se lio, por las temperaturas del algunas reviews, para finalmente, no ser tan terrible como se pintaba. Un saludo.
 
Incluso las temperaturas son muy buenas, todavia me acuerdo el revuelo que se lio, por las temperaturas del algunas reviews, para finalmente, no ser tan terrible como se pintaba. Un saludo.
Si , si. Todo lo que sea 1.35 es asumible. Mas se disparan
 
TREMENDOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, micro de los muy buenos, me alegro compi, a disfrutarlo.



Pues finalmente, creo que en enero mas o menos, tendre yo tambien un 9900K. Mi amigo es casi seguro que se pille mi PC actual, asi que lo mas seguro es que caiga un 9900K. Estare super atento al tema del Delid + IHS de cobre, por que si acabara con un 9900K, algo habra que hacerle fijo.

Un saludo.

contaba con hacerlo mañana... peeero viendo al cabron este con el nuevo...… pues he pedido otro xD

y la verdad no se que salida tendrá un micro lapeado e ihs de cobre.. asi que prefiero esperarme
 
Arriba