• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Fácil poder comparar con un 9900k.. Esta bien aplicada la liquid pro?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pues parece que bien, ahora con que lo vas a pegar?

me podrias decir la composición de la solución milagrosa quita soldadura? xD sino una foto de los componentes ya me vale

PD monta ya el pc!!

Aquí sacando la soldadura con el producto....lleva una media hora a si
5623ea2cc4ce9787ed6b6fd1b44ac140.jpg

Que mesa es ess tio para una persiana de bambú xD

estado leyendo que los pfofesionales del oc no estan muy contentos con MSI y ASUS.....

Qué bien gastarse 600 y pico € para andarse con estas cosas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fácil poder comparar con un 9900k.. Esta bien aplicada la liquid pro?
729c570610ca8400711ec2e959ebbe50.jpg
35402dc6ed1795b920de2272b21094b8.jpg

ya veo que vas en serio tío menudo curro, esperando esas pruebas

Como montarias vosotros el radiador del techo metiendo aire frio de arriba o desde la caja hacia fuera decir que tengo 3 ventiladores de 120 metiendo en el frontal y uno de 120 sacando los del radiador son 3x140

Arriba sacando el calor hacia fuera, ventilador, radiador caja. En push

Como montarias vosotros el radiador del techo metiendo aire frio de arriba o desde la caja hacia fuera decir que tengo 3 ventiladores de 120 metiendo en el frontal y uno de 120 sacando los del radiador son 3x140

Arriba sacando el calor hacia fuera, ventilador, radiador caja. En push
Es una caja que tiene dos compartimientos uno abajo para el radiador de 480 xD separado de la zona de la placa

Es una caja que tiene dos compartimientos uno abajo para el radiador de 480 xD separado de la zona de la placa

y que tiene que ver con la zona de arriba de la caja?

menudo monstruo te vas a montar tío santo Dios

Hola.

¿Qué marca y modelo es?

No está mal, pero así lo vas a dejar para 24/7?

El mío hace los 5.0Ghz con 1.20v en bios, la verdad que no puedo pedir más.

Casi pasa con 1.19v en bios, pero se me cerró un juego 2 veces... después de pasar varios tests.