• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

el compi que compro la maquina!

Prque antes de ejercer fuerza hay que calentar el micro.

aun asi si partes el die, cosa muy poco probable, rma y listo
Error mio pero bueno bueno... Pero bueno con el his de cobre creo yo que irá bien estoy tranquilo porque rma de micros es complicado que tengas que pasar esto es lo que me pasó..
0c685e1174c3e726e085bc4b21acafd7.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Error mio pero bueno bueno... Pero bueno con el his de cobre creo yo que irá bien estoy tranquilo porque rma de micros es complicado que tengas que pasar esto es lo que me pasó..
0c685e1174c3e726e085bc4b21acafd7.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

omg. Estas fuerte por lo que veo.

si te quedas sin micro, yo tengo uno a la venta jajajaj

no se .. que te parece - ¿5.3ghz 70 grados 2350 puntos en cibenech?
Estaría bien ver un hwbot o un blender para ver las temps y puntuación, ayudaría para comparar.

Un saludo.

Estaría bien ver un hwbot o un blender para ver las temps y puntuación, ayudaría para comparar.

Un saludo.

estan subidas en el comentario 1756

y las tuyas?

un saludo

Pero en ese post para los 5,3 le casca 1.37v...

Y ese el nuevo micro??

ya lo he dicho en los comentarios anteriores. Ese es el nuevo micro

hace los 5 ghz a 1.18 reales. 5.3 a 1.35

para un test de cb no explota el mundo por meterle 1.35 y que suba a 1.36 o 1.37 mientras aguante la temperatura.

pd: sigo sin ver tus capturas

un saludo

Última edición:
ya lo he dicho en los comentarios anteriores. Ese es el nuevo micro

hace los 5 ghz a 1.18 reales. 5.3 a 1.35

para un test de cb no explota el mundo por meterle 1.35 y que suba a 1.36 o 1.37 mientras aguante la temperatura.

pd: sigo sin ver tus capturas

un saludo

Con todo el cariño del mundo, yo tampoco veo las capturas de los 5ghz a 1.18v reales en un blender.

Un saludo.

Me parece mas real el voltaje en una z370 que en una z390, hasta que no den explicaciones las casas.

y tus fotos ?

Pd: se llaman picos , la foto no la hice para el postureo del foro. Estaba probando como se comporta el micro
Pero ese pico seguramente te lo hará todo el rato con el blender, que está muy bien 5ghz con 1.18v, nadie dice lo contrario, pero para blender seguramente que no.

No puedes decir 1.18 reales, cuando te da un vdroop de 1.20xV.

Ainsss como le mola a la gente cuestionar ,y poner en duda lo que dicen los demas y luego son los que menos aportan

luego te paso una captura a 1.18 y asi te quedas tranquilo.

sigo esperando tus fotos. Que tanto pedias para comparar..

Ainsss como le mola a la gente cuestionar ,y poner en duda lo que dicen los demas y luego son los que menos aportan

luego te paso una captura a 1.18 y asi te quedas tranquilo.

sigo esperando tus fotos. Que tanto pedias para comparar..
No cuestiono nada, solo quiero ver un blender en 1.18v reales, como tu comentas.

Lo que pasa que como has tenido 2 micros según has comentado, pues no se sabe las capturas de cual es...

Tu empezastes a cuestionar los puntos de cinebench que me salían con 4,8ghz y no dije nada.

Un saludo y buen rollo.

No cuestiono nada, solo quiero ver un blender en 1.18v reales, como tu comentas.

Lo que pasa que como has tenido 2 micros según has comentado, pues no se sabe las capturas de cual es...

Tu empezastes a cuestionar los puntos de cinebench que me salían con 4,8ghz y no dije nada.

Un saludo y buen rollo.

Jajaja . Yo no te cuestione. Yo comente a otro compañero que esa puntuacion es baja para los 4.8 ghz

y por cierto. Cache de stock 4.3 y memorias con xmp 3200 cl 14 , por si te sigues comiendo la cabeza

y ya paro de esta “no guerra”. Que me parece absurdo , que en lugar de aportar desacreditamos al vecino.

Jajaja . Yo no te cuestione. Yo comente a otro compañero que esa puntuacion es baja para los 4.8 ghz

y por cierto. Cache de stock 4.3 y memorias con xmp 3200 cl 14 , por si te sigues comiendo la cabeza

y ya paro de esta “no guerra”. Que me parece absurdo , que en lugar de aportar desacreditamos al vecino.

Hombre es sospechamente extraordinariamente bueno 1.18v a 5ghz! pero oye! Yo te creo xD