• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Ok, en cuanto este por casa te lo subo! lo dejo un rato y te hago una captura :)

Por fin un usuario que muestra resultados verdaderos.

Gracias por el aporte y que disfrutes de tu bestia.

Si puedes indicar el voltaje que te pide para los 4.9 , me ha parecido ver 1.24 pero no estoy seguro.
 
el tema de las placas ya sé una rayada xd
 
Por fin un usuario que muestra resultados verdaderos.

Gracias por el aporte y que disfrutes de tu bestia.

Si puedes indicar el voltaje que te pide para los 4.9 , me ha parecido ver 1.24 pero no estoy seguro.
Creo que alguien mostró resultados ya, Pedropc... pero no se que pasó.
Pedropc es así?

Un saludo.
 
la temperatura de verdad es muy relativa, ya que su uso normal nunca sera del 100% durante 8 horas xD

de igual modo occt da menor temp que realbench y este algo menos que prime... cual seria su temp de verdad entonces? la mas alta? no, la de uso cotidiano
Me hace gracia la importancia que le dais a veces a los tests y otras veces solo con que funcione el oc en juegos se considera estable, jajaja.
 
yo sinceramente mientras que tenga un voltaje para jugar y sin problemas tengo más que suficiente....xd
 
Es normal como dicen algunos usuarios veteranos, hay gente con el i9 por supuesto, pero de que sirve postear con usuarios trolls.
 
yo sinceramente mientras que tenga un voltaje para jugar y sin problemas tengo más que suficiente....xd
No te digo que no, pero aquí hay peña que le da mucha importancia a los tests cuando quiere, si pruebas un voltaje y frecuencia solo en juegos, tendrás la probabilidad de encontrarlo antes, pero luego pones un test y peta.

Saludos.
 
1.275 para 4.9 All cores.....Totalmente real sin mentira de por medio! a ver si llego a casa si hago el test FPU de estabilidad con Aida64 y os cuelgo los pantallazos.

Yo no tengo porque mentir, pero aquí parece que hay bastante troll!! y yo soy de hacer test y pruebas las que sean y mil veces. Ademas recordar también al forero que comentaba que jugando y tal todo bien pero luego pasando test peta! Pues mira que no estoy del todo conforme contigo. Anda que no me encontrado casos en hacer Test de horas y todo ok...ponerte a jugar y ZAS...petada!
 
1.275 para 4.9 All cores.....Totalmente real sin mentira de por medio! a ver si llego a casa si hago el test FPU de estabilidad con Aida64 y os cuelgo los pantallazos.

Yo no tengo porque mentir, pero aquí parece que hay bastante troll!! y yo soy de hacer test y pruebas las que sean y mil veces. Ademas recordar también al forero que comentaba que jugando y tal todo bien pero luego pasando test peta! Pues mira que no estoy del todo conforme contigo. Anda que no me encontrado casos en hacer Test de horas y todo ok...ponerte a jugar y ZAS...petada!

Esas temp con ese voltaje. Te lo compro!! Jaja

has probado subirlo a 5 ghz?

muchas gracias por la info
 
lo e probado si! y aguantar aguanta pero no es estable al 100%.
 
lo e probado si! y aguantar aguanta pero no es estable al 100%.
Menos lo será en occt, realbench, prime.. etc

Y eso que aida es flojo.

Y como dice el dicho, si no hay capturas
.. es el lema de muchos usuarios de este hilo...
 
Podéis echarme un cable a escoger una placa Z390 con presupuesto de 300€ es para un i7 8700K estoy montando nuevo equipo y no veo mucha info de las nuevas placas.
Nadie me recomienda nada? XD
 
Nadie me recomienda nada? XD

Yo me esperaria a que saquen promociones de cash en asus, asrock , msi y demas.

Yo he tenido la asus rog hero y la formula en z370 para el 8700k y va de fabula. Desconozco si las z390 merecen la pena . Por sobre coste aparente de todo.
 
Yo me esperaria a que saquen promociones de cash en asus, asrock , msi y demas.

Yo he tenido la asus rog hero y la formula en z370 para el 8700k y va de fabula. Desconozco si las z390 merecen la pena . Por sobre coste aparente de todo.
Y merece la pena de la hero a la fórmula z370??

En que, sin contar que los vrm tienen una ayuda de disipación por agua?

Por lo demás...
 
Creo que alguien mostró resultados ya, Pedropc... pero no se que pasó.
@Pedropc es así?

Un saludo.

Buenas compi, si, puse yo capturas de pruebas de otro forero, que por las razones que el tenga, no quiere postear. Respecto a lo que paso con ellas, no quiero seguir con un tema inutil.

Solo decir, que el micro es bastante parecido al que ha puesto toretobnc, eso es buena señal, para los futuros compradores del micro, por lo menos estos primeros, estan saliendo muy majos, eso esta francamente bien.

Un saludo.
 
Yo me esperaria a que saquen promociones de cash en asus, asrock , msi y demas.

Yo he tenido la asus rog hero y la formula en z370 para el 8700k y va de fabula. Desconozco si las z390 merecen la pena . Por sobre coste aparente de todo.

Me gusta mucho Asus pero necesito wifi incorporado y la hero xi son 350 eurazos...menudo subidon de casí 50 pavazos por las mismas 8+2 fases teniendo la Aorus Master en 300€ lo que pasa que su BIOS es penosilla.
 
Las Asus ROG en Z390, si se quiere las buenas, Extreme, Gene y Apex. El resto no tiene las mismas fases ni en cantidad, ni en calidad. Pero claro, la subidita de precios en las placas Asus, ha sido para hacerselo mirar. Un saludo.
 
Las Asus ROG en Z390, si se quiere las buenas, Extreme, Gene y Apex. El resto no tiene las mismas fases ni en cantidad, ni en calidad. Pero claro, la subidita de precios en las placas Asus, ha sido para hacerselo mirar. Un saludo.
Esas te cuestan un ojo de la cara por eso me cuesta pasar por caja aún deseando mucho una Asus, esos precios y especificaciones justitas en las hero me hacen irme a por una Aorus Master o una MEG ACE que dan más fases un puertos y valen menos...un buen pellizco menos.
 
Esas te cuestan un ojo de la cara por eso me cuesta pasar por caja aún deseando mucho una Asus, esos precios y especificaciones justitas en las hero me hacen irme a por una Aorus Master o una MEG ACE que dan más fases un puertos y valen menos...un buen pellizco menos.

Completamente deacuerdo contigo, se han columpiado a base de bien. La Gene tiene un pequeño "bueno...." que la he visto por 360€, pero las otras dos, estoy casi seguro que estaran sobre los 500€.

La Aorus Master, me da la impresion de que es una placa base cojonuda a nivel de materiales, pero he leido que la bios esta muy muy muy verde. De gigabyte puedes esperar lo mejor, y lo peor. Igual en un par de revisiones, dejan una bios en condiciones, o igual acabas encabronado con la placa base.

La MSI Meg Ace, tambien me parece una placa que tiene calidad de componentes, pero hace muchisimos años que no utilizo MSI, asi que no puedo opinar sobre sus bios, no se si sera buena o mala, aunque he leido muy buenas cosas sobre ella.

Dificil eleccion, la verdad que como esta el tema, una Hero Z370 o una Apex Z370, no las veo mala opcion, si eres de cambiar el PC.

Un saludo.
 
Ya estoy por casa

tests....:













el Aida lleva 20min y sin problemas...mientras escribo el post sigue...pero como comprenderéis quiero jugar un poco! hahaha
 
Arriba