• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Yo no te e dicho que no a esto, a igualdad de condiciones tambien creo que es mas fresco pero claro estamos comparando 2 cpus Oems, uno con pasta de dientes y otro mal soldado....
 
Yo no te e dicho que no a esto, a igualdad de condiciones tambien creo que es mas fresco pero claro estamos comparando 2 cpus Oems, uno con pasta de dientes y otro mal soldado....
Tengo una idea, porque no hablas desde tu usuario, y no con un clon?
 
Que dices flipao! de clon!! Porque desvías el tema del foro con tonterías que no vienen ni al caso, ni fundamento ninguno.
 
Que dices flipao! de clon!! Porque desvías el tema del foro con tonterías que no vienen ni al caso, ni fundamento ninguno.
Porque usar una cuenta clon para decir lo que quieres es penoso.
 
yo creo que hay mas de uno que le gusta usar clon en este hilo.

Ahora mi duda es, si la misma persona se habla y se contesta así misma, ¿ imaginas?

Seria de locos,:tititi:
 
Estas chalado tio! sigue en tus trece con lo de clon. Me registro en el foro para comentar sobre el 9900k que me acaba de llegar y vienes aquí diciendo gilipolleces que si clon o no clon!

No tengo porque aguantar estas tonterías tuyas, sin ninguna base en tu acusación. Me interesa hablar con otros usuarios del 9900k, que es a lo que vengo y a comentar impresiones. Si estas para trolear el post no escribas mas. Así de simple. Encima que se puede aportar algo al foro, porque e tenido los cpus..nos dedicamos a menos preciar y a trolear! Ole tu.
 
imajino que habra calientes y frios...i9 9900k ,como todo...propongo que cada uno compre uno y lo averigue...xd
 
yo si puedo me lo pillo....^^

pd.alguien sabe algo sobre la vulnerabilidad de peltsspectre se parchea pero pierde rendimiento el i9


/noticias/tecnologia/portsmash-nueva-vulnerabilidad-cpu-intel-que-roba-tus-claves-324497
 
Yo vivo en Paz, el que parece que esta buscando clones donde no los hay es el compi! parece que la solución a todo es hacerse un clon?¿

Pues si puedes pillatelo, es un buen procesador. aunque es caro.
 
Lo dice uno que tendrá una cuenta o varias cuentas clon... me parto...

no me aburro tanto, ya me cuesta entrar con mi cuenta al foro a leer gilipolleces, para tener que crearme otra cuenta a leer mas gilipolleces

intenta trolear a otro, conmigo lo tienes dificil
 
alguien sabe algo de esa noticia?
 
Si te refieres a mi....Pon lo que tengas que poner y te contesto amablemente......a ver quien tiene Razón. Porque ya te dije antes que me parece de crios la actitud que tomas, del rollo...no me gusta lo que dices pueeess...CLON...
 
yo tengo curiosidad por ver que dicen hoy de ryzen 2
 
a que noticia te refieres¿?¿?
 
nos podriamos centrar en el tema...xd....perdida de rendimiento..??

pd.alguien sabe algo sobre la vulnerabilidad de peltsspectre se parchea pero pierde rendimiento el i9
 
a que noticia te refieres¿?¿?

Hoy es amd next horizont, es posible que hablen de zen 2.... y ya siento curiosidad. Porque si no habra que esperar a enero para saber mas
 
Quereis dejar de comportaros como niños!! hablemos de lo que se trata el Post.
 
Arriba