@WhistonChurchill, un paso alante y otro patras. Me gustaba mas esta imagen que habias puesto, con las ram a menos velocidad, con ellas a casi 4000 o 4000 no obtienes mejor rendimiento. Se que la bios limita. Pero probaria como en la foto que habias puesto con esa configuracion de ram y a 5,5 Ghz.
estoy entre la hero x,msi m5 y la aourus gaming 7....
Hola @WhistonChurchill, yo lo achacaba todo a la latencia. Puede que influya esas tareas que dices, pero me parecen muy livianas para provocar esa diferencia, aunque no me atrevo a asegurarlo. Lo que si es cierto es que el micro es mas fresco de lo que esperaba y le estas pillando el punto a las memorias y a la placa. A ver si asus pule mas pronto que tarde la bios, para ver las memos a 4000 (o mas) con CR1. A 6,1 Ghz, si lo consigues, tiene que ser una brutalidad.
Lo que si me gustaria, si puedes tu, o cualquier otro del foro, es ver que diferencia de puntuacion hay en cinebench, con las memos a 2133 y con el xmp (a poder ser a 3000) me da igual si el micro es de la serie 6,7 o 8. Curiosidad.
Gracias de antemano al que pueda.
Si, es mucha la diferencia entre ambas, no se como de fiable es, no lo contraste. Pero entiendo que han han seguido la misma metodologia para ambas.
Lo mismo pasa con la K6 y la extremme 4, donde gana la K6, segun esta misma pagina. Y el chapuzas tambien analizo estas dos placas y tambien ganaba la K6. Por si sirve de algo.
Hola otra vez whiston, solo me interesa la diferencia en cinebench y se que la latencia influye, pero tengo curiosidad por ver esa diferencia de puntuacion.
P.D.: Espero que tenga seguro la casa. Suerte.