M93R, El video de que puso antes maquina69, pero en ingles. Te vale como guia, puede que alguna opcion no aparezca en tu bios, pero profundiza en ella para encontrar las demas, suele estar todo en el apartado ai tweaker.
Te pongo cosas que modificaria, el multiplicador del micro, empezaria en 46, si con el voltaje que propongo es estable, sin modificar este puedes ir probando siguientes multiplicadores para subir la frecuencia. En la temperatura del micro influye el voltaje, cuanto mas bajo mejor.
Las cosas que no menciono de lo que toca en el video, lo puedes copiar.
Cambios con respecto al video:
cpu svid support en auto
cpu load line calibration (LLC), cuanto mas alto el numero mas agresivo, para dar con el adecuado, se trata de que el voltaje que pongas en vcore en bios, en windows con la cpu bajo carga (prueba de stress de aida64 con las 4 primeras opciones activas), se igual o ligeramente superior. Empezaria por un nivel 3.
Min. y Max cache ratio, de momento no lo toques, no se ahora cuanto aplica, pero normalmente esta 4 ó 5 puntos mas bajo que el multiplicador de la cpu.
BCLK aware adaptive voltage, tambien en auto.
cpu core/cache voltage, en el video lo pone en manual, en este modo el voltaje nunca baja aunque el micro no haga nada. El otro modo es offset (no se si hay mas), en este si baja el voltaje cuando no hace nada el micro, yo prefiero este (puedes probar los dos), como voltaje puedes probar para empezar con 1,30v. Test de stress del aida64 y si lo supera, lo puedes bajar un poco mas hasta que no sea estable que lo subes un poquito. Fijate en el vcore que te da windows para ajustar el LLC.
Para ver voltajes, el propio aida64 o hwinfo64 en el apartado sensors. Procura no pasar de 75 grados en aida64 o cinebench 15, haz primero una test de cinebench sin OC, para tener una referencia.
Y quedas en manos de los compas, para dudas. Me tengo que ir.