• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Skylake X y Kaby Lake X--Plataforma X299

@josemi23 Bueno, no esta nada mal, eso que aun nose el vcore minimo que necesita para 4.7Ghz

4.7_c15.jpg

Olee! Te dije que estaba seguro que subía mas, yo lo probé a 4,6 y dije ale, hasta luego, pero ese proce tiene mucho jugo que exprimir en su interior! Por cierto menuda puntuación va arrojando :rambo:

hola a ver si me puede ayudar , mira tengo un core i9 en concreto el 7940 con triple radiado ventiladores nxzt rgb y un tanque grande y una bomba con una grafica gigabyte 1080 ti con bloque custo , tanto para la cpu y gpu
el caso es que le hecho delid y tengo una temperatura desajeradas, es decir en oc a 4.4 unos 88 grado o ma . y haciendole el delid, y no entiendo , el caso es que hay dos nucles que son los queme dan mas temperatura , el nucleo uno y tres los demas esta mas omenos pero no se, me puede ayuda, no tengo mucha idea de oc , en la bios , tengo una gigabyte desinge ex 299 el vol de la cpu la tengo ahora en1.2
no se toca nada mas a y la frecuencia la tengo a 44 hercios , no se que tendre mal

hola a ver si me puede ayudar , mira tengo un core i9 en concreto el 7940 con triple radiado ventiladores nxzt rgb y un tanque grande y una bomba con una grafica gigabyte 1080 ti con bloque custo , tanto para la cpu y gpu
el caso es que le hecho delid y tengo una temperatura desajeradas, es decir en oc a 4.4 unos 88 grado o ma . y haciendole el delid, y no entiendo , el caso es que hay dos nucles que son los queme dan mas temperatura , el nucleo uno y tres los demas esta mas omenos pero no se, me puede ayuda, no tengo mucha idea de oc , en la bios , tengo una gigabyte desinge ex 299 el vol de la cpu la tengo ahora en1.2
no se toca nada mas a y la frecuencia la tengo a 44 hercios , no se que tendre mal

1.2v que es lo que tienes?

Sin capturas poco se puede saber

Ya me ha llegado de Polonia el IHS de cobre, hasta casi fin de mes no lo podre colocar, pero se ve muy bien hecho, y con la superficie de contacto lisa lisa, no tiene nada de concavidad ni convexidad, un saludo.

mwwh28.jpg

2rfdgnm.jpg

Salió ya review del melenas del 9980xe, dice que no es buen overclocker...

Por lo que he visto yo tambien, es mejor quedarse con los actuales + Delid que con estos nuevos. Un saludo.

Lo que decía, mi 7980xe vale 3000 euros, xDDDD

pero por ser yo me lo dejas en 500€ xDDD

Sip en 5000€ te lo dejo!!!

Para el que no haya entendido el vídeo, si le haces delid a los nuevos 99xx, te cargas la circuitería alrededor...

Y las temperaturas no han mejorado nada con respecto a los 79xx. Sigue teniendo cores que se sobrecalientan y al final haciéndolos trabajar con render o avx el calor y el consumo se dispara. Si en vez de tirar de Prime sin avx, hubiera tirado de Prime con AVX, ya no le aguanta ni 1 minuto!!!

A todo esto, el mío hace 4.8 con avx, xDDDD

Se le podria dar calor de forma controlada y deberia afrojarse la cola lo suficiente como para poder despegarlo :p

Hay que ser un "master".

Se le podria dar calor de forma controlada y deberia afrojarse la cola lo suficiente como para poder despegarlo :p

Hay que ser un "master".

A la mínima que falle algo, algún capacitador se va a tomar viento por la pradera...

La ventaja que tiene el 9900K es que no tiene circuitería alrededor y hay menos riesgo, además de que el precio de estos Skylake-X es bastante mayor y todavía tira más para atrás.

Obvio, por eso hay que ser un master. Seguro que el alemán loco lo consigue.

Por mucho master que seas no hay margen para trabajar. Tienes que calentar y luego forzar de un lado y de otro y seguro te llevas algún capacitador que son muy frágiles...

Ya me ha llegado de Polonia el IHS de cobre, hasta casi fin de mes no lo podre colocar, pero se ve muy bien hecho, y con la superficie de contacto lisa lisa, no tiene nada de concavidad ni convexidad, un saludo.

El problema de base es que el propio DIE tiene unos desniveles pronunciados del centro a las esquinas y entre estas también, con lo que por mucho que el IHS sea perfecto, partes de una imperfección por debajo.

A la mínima que falle algo, algún capacitador se va a tomar viento por la pradera...

La ventaja que tiene el 9900K es que no tiene circuitería alrededor y hay menos riesgo, además de que el precio de estos Skylake-X es bastante mayor y todavía tira más para atrás.

Le estas sacando el encapsulado y una vez sacado ve que te cargastes un microcircuito de esos de al rededor del core y te quedas palido y sudores muy frios.

El problema de base es que el propio DIE tiene unos desniveles pronunciados del centro a las esquinas y entre estas también, con lo que por mucho que el IHS sea perfecto, partes de una imperfección por debajo.

Finalmente no lo puse vmanuelgm, le volvi a hacer Delid al mio (bueno, me lo hizo un amigo), quedo muy muy bien, y ya no lo quise tocar, por si habia que tramitar garantia.

Le estas sacando el encapsulado y una vez sacado ve que te cargastes un microcircuito de esos de al rededor del core y te quedas palido y sudores muy frios.

Bueno, si es verdad que el "canguelo" te tiene que entrar, pero bueno......cerrarlo, tramitar RMA directa con Intel, y problema solucionado.

Un saludo.

Despues de probar el DDF de Debauer (Muy mal resultado, no se si por la Apex o por el DDF en si), y el IHS de cobre, que no daba unas temperaturas tan buenas como esperaba, le he dado otra oportunidad a tener la CPU sin IHS con el Delid Die Guard de la marca IceMan, pues bien, esta vez si, todo un acierto. Unas temperaturas controladas para la velocidad de la CPU, la verdad es que estoy contento con el invento, un saludo;

1znq5qg.png

Despues de probar el DDF de Debauer (Muy mal resultado, no se si por la Apex o por el DDF en si), y el IHS de cobre, que no daba unas temperaturas tan buenas como esperaba, le he dado otra oportunidad a tener la CPU sin IHS con el Delid Die Guard de la marca IceMan, pues bien, esta vez si, todo un acierto. Unas temperaturas controladas para la velocidad de la CPU, la verdad es que estoy contento con el invento, un saludo;

1znq5qg.png

madre mía Pedro vaya pedazo de micro y qué temperaturas más buenas tío