• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Skylake X y Kaby Lake X--Plataforma X299

Buenas a todos, dandole una vuelta mas al tema de las temperaturas, para poder tener una buena velocidad en TODOS los nucleos, he retocado un poco todo el setup;

1º, Colocar el Delid Die Guard para tener la CPU sin IHS, ya que el IHS, sea el de serie o el de cobre, no valen para nada.

2º; Lapear la superficie del DIE, algunos habreis visto los videos de Debauer lapeando el IHS, para dejarlo mas plano, ya que se serie vienen con una chepa bastante importante.

3º; Lapear la superficie del bloque, los bloque de RL vienen preparados para hacer el mayor contacto con el IHS. Una vez quitado ese IHS, el bloque ya no hace el contacto deseado con el DIE al aire.

Unas fotos del proceso;

1z1dw1k.jpg


2j19949.jpg


25q6m4x.jpg


2zzrbte.jpg


Resultados;

zwxe0i.jpg


2eehpg4.jpg


1zvv1bq.jpg


Un saludo.
 
Arriba