• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

No habia visto este hilo de Hard2mano, pues eso si podeis enviarme una invitacion me iria muy bien para ver si hay algo que pueda interesarme, he visto lo de la cuenta rookie, pero aunque estuviera abierta no tengo facebook, con lo cual tampoco me sirve.

Saludos.

Alguna informacion de como esta el tema de invitaciones, no hay, lo tienen cerrado, no interesan mas posibles compradores ???

Lo normal es conocer a quien apadrinas, por si luego pasa algo.

creo que te puedes registrar como rookie

Lo estuve mirando como rookie y me parece entender que tienen el cupo completo aparte necesitas facebook y no tengo, les envie un mail para ver si habia alguna otra posibilidad y nada de momento no contesta nadie.

Hola,

Por lo que veo, es una quimera obtener una invitación/registrarse en Hard2mano.

Bueno, aquí dejo el comentario por si suena la flauta y alguien tiene esa invitación. De momento buscaré por aquí a ver si encuentro la placa 1155 que necesito para revivir mi PC.

Un saludo.

Si es posible obtener la invitación! Por favor enviarla :)

Hola a tod@s , como está el tema actualmente ?!

Yo tambien me apunto, si alguien tiene 1 invitacion

Yo tambien me ofrezco para recibir una invitacion,si es posible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿quién necesita invitación?

pues muy bien

yo tambien necesito una gracias

Solo he preguntado, por saber vaya
Spoiler