• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

La tenía muerta de asco en el PC y él la quería, acordamos un precio que nos iba bien a los dos y para él.
Ahora falta que le vendas tu la tuya, guiño guiño :sisi3:

Sí, la verdad que lo tendré en cuenta, pero de momento la mantendré hasta próximo aviso, que por cierto ahora que ha bajado el calor, que agustito se está con el pc jajajaja!
 
Yo ya tengo mi MSI 970 en casa pero el micro parece que esta mal (maximas de 90º sin OC en el Aida64...) asi que ya veremos para cuando puedo usar el PC :( no me atrevo a pasarle ningun testa a la grafica porque no conozco ninguno que no envuelva tambien al micro, si conoceis alguno decidmelo :p
 
Yo ya tengo mi MSI 970 en casa pero el micro parece que esta mal (maximas de 90º sin OC en el Aida64...) asi que ya veremos para cuando puedo usar el PC :( no me atrevo a pasarle ningun testa a la grafica porque no conozco ninguno que no envuelva tambien al micro, si conoceis alguno decidmelo :p

LOL!

Mira a ver si tienes una pata del disipador mal puesta o algo, porque eso es muchisima temperatura!
 
Volveré a probar mañana... 1º pondre el disipador de intel y si se disparan las temperaturas RMA, sino sera un fallo mio que soy un zopenco incapaz de poner un disipador xDDD ys veremos,ya...

En cuanto a la gráfica la verdad es que poco he podido hace con ella, mas allá de pincharla, checkear que todo este bien y esas cosas xD En mi caso si traia la alfombrilla de regalo jejeje
 
Volveré a probar mañana... 1º pondre el disipador de intel y si se disparan las temperaturas RMA, sino sera un fallo mio que soy un zopenco incapaz de poner un disipador xDDD ys veremos,ya...

En cuanto a la gráfica la verdad es que poco he podido hace con ella, mas allá de pincharla, checkear que todo este bien y esas cosas xD En mi caso si traia la alfombrilla de regalo jejeje


revisa la pasta termica, has puesto nueva o la que venia impregnada en el disipador??
 
Mañana por la mañana por fín tendré la 980,llevo varios días con la integrada de mi i7 y creo que me va dar una embolia jajaja
 
Mañana por la mañana por fín tendré la 980,llevo varios días con la integrada de mi i7 y creo que me va dar una embolia jajaja
Espero una review y algún benchmark eh!
 
Yo mañana me tengo que poner a tope con la MSI 980... ¿alguien se viene a echarme una mano? :p
 
Y yo que podria estar probandolas... Que mierda esto de no tener tiempo :/
 
Encantado de probarla :p
 
@Vireca tienes por ahí el link aquel de MSI que hablaban del problema de los ventiladores? No lo encuentro...

Yo mañana me tengo que poner a tope con la MSI 980... ¿alguien se viene a echarme una mano? :p

Go go go!
 
Te pica... Además fuiste el primero en contestar a ese usuario xD

Hombre, quiero comprar una MSI y me itneresa saber si lo han solucionado o no, jaja.

Gracias por el link tio!
 
Hombre, quiero comprar una MSI y me itneresa saber si lo han solucionado o no, jaja.

Gracias por el link tio!

que va, aún no tienen ni puñetera idea, yo cada día miro el hilo de MSI y lo único que hacen es que esté más decidido a comprar la gigabyte en vez de la MSI...:gaydude:
 
que va, aún no tienen ni puñetera idea, yo cada día miro el hilo de MSI y lo único que hacen es que esté más decidido a comprar la gigabyte en vez de la MSI...:gaydude:

Si, lo acabo de leer y la gente está que trina con este problema.
Mi opinión personal sobre esto es que, para mi la solución no está en comprar Gigabyte, si no en esperar. Eso si, si fuera un afectado la cosa sería diferente, y o pedía que me devolvieran la pasta, o pillo otro ensamblador.
 
Con la 980 de MSI no hay ese problema ¿no?
 
Pues lo desconozco.
Entiendo que al llevar Bios diferentes el problema no debería de estar...
 
160 fps en battlefield 4 a 1080p ¿que clase de bestia es esta?
 
Arriba